Foro / Maternidad

Escuela infantil villa de griñon

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 11:39
C
catrin_8477022
12/6/06 a las 15:38

¡Hola! ¿Qué tal funciona la escuela infantil del colegio Villa de Griñon? Por favor urge respuesta. Muchas gracias

Ver también

L
lamira_5186119
5/10/09 a las 19:46

Inquietudes de la guardería del villa griñon
Hola, estoy un poco inquieta con el funcionamiento de la guardería del Villa de Griñón. En la guardería anterior a la que iba mi hijo, la información que me daban sobre el día a día del pequeño, era directa por su cuidadora, diaria y personalizada, y en esta escuela es todo un caos y muy impersonal, como muy hermética, sin que me informe ninguna cuidadora sobre cómo pasa el día el niño. Me gustaria que si hay más padres con esta sensación, se pusieran en contacto para comentarlo, ya que estoy preocupada y no sé si esta guardería es la adecuada para el niño, y sobre todo para los padres, por la falta de información a la que creo que nos someten con tanto turno de cuidadoras y por la mala planificación que tienen. Por favor, contestadme alguien que tenga allí a su hijo y darme vuestro parecer.
Muchas gracias.
Pocolo1

M
meilin_6508658
12/10/09 a las 21:00
En respuesta a lamira_5186119

Inquietudes de la guardería del villa griñon
Hola, estoy un poco inquieta con el funcionamiento de la guardería del Villa de Griñón. En la guardería anterior a la que iba mi hijo, la información que me daban sobre el día a día del pequeño, era directa por su cuidadora, diaria y personalizada, y en esta escuela es todo un caos y muy impersonal, como muy hermética, sin que me informe ninguna cuidadora sobre cómo pasa el día el niño. Me gustaria que si hay más padres con esta sensación, se pusieran en contacto para comentarlo, ya que estoy preocupada y no sé si esta guardería es la adecuada para el niño, y sobre todo para los padres, por la falta de información a la que creo que nos someten con tanto turno de cuidadoras y por la mala planificación que tienen. Por favor, contestadme alguien que tenga allí a su hijo y darme vuestro parecer.
Muchas gracias.
Pocolo1

Tienes razon
Pocolo1, todo lo que dices es verdad...yo tuve que sacar a mi hija por lo mismo. Todo era una descontrol, las cuidadoras andaban corriendo todo el dia pero no tenian ni idea sobre como habia pasado el dia la pequeña.

Pero no creas que encontraras a nadie en Griñon que te de su honesto parecer respecto a esta guarderia. Es increible pero es asi.

Suerte.

L
lamira_5186119
16/10/09 a las 11:39
En respuesta a meilin_6508658

Tienes razon
Pocolo1, todo lo que dices es verdad...yo tuve que sacar a mi hija por lo mismo. Todo era una descontrol, las cuidadoras andaban corriendo todo el dia pero no tenian ni idea sobre como habia pasado el dia la pequeña.

Pero no creas que encontraras a nadie en Griñon que te de su honesto parecer respecto a esta guarderia. Es increible pero es asi.

Suerte.

Muchas gracias por tu ayuda
Griñon 1, te agradezco mucho tu opinión, ya que nadie me ha contestado nada, yo estoy dudando qué hacer, pero me planteo hacer lo mismo que tú, ya que de verdad creo que es un descontrol, y no creo que todas las guarderías funcionen así, al menos la anterior en la que estaba no se parecía ni de lejos. ÉSta lo único que tiene es nombre, pero la atención a los niños, y a los padres, desde luego deja mucho que desear.

gracias de nuevo por tu apoyo.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir