Foro / Maternidad

Escuelas de inglés para niños kids & us? valen la pena?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 10:45
U
ulyana_8696104
9/5/12 a las 22:29

Hola mamis!

Quiero apuntar a mi niña de casi 3 añitos a aprender inglés. He ido a ver escuela KIDS&US, tal cómo lo presentan pinta bien. Pero... funciona el metodo? Alguien conoce cómo funciona en realidad? Alguna experiencia?
Saludossss!

Ver también

A
alizee_736699
10/5/12 a las 13:19


te lo subo a ver si alguna mami la conoce, un saludo

S
simone_6439246
10/5/12 a las 13:33

Nosotros ...
vamos a apuntar al niño en septiembre con 19 meses y tambien he estado buscando información por aquí.
Contacte con una mamá de un post antiguo y que llevaba ya un curso y me dijo que estaba encantada y que si notaba progresos.
Por otro lado yo fui a la clase de prueba y las dos mamás que iban a esa clase me dijeron que estaban muy contentas tambien.
Nosotros vamos a probar un curso, que vemos algún avance, perfecto, que no, pues no será por que lo hayamos intentado...
Ojo, lo que si advierten es que tampoco se puede esperar que a los dos días el peque ya sea bilingüe, hay que tener paciencia y constancia.
¿Has ido a la clase de prueba? El mio se lo pasó pipa y me han regalado las clases de mes de junio para que se vaya adaptando.

U
ulyana_8696104
10/5/12 a las 14:57

puesss
gracias, chicas por responder! A ver si alguna mami los conoce!

GCRISG, no sabía que hacen clases de prueba! No me dijo nada la chica. Supongo que tendrás la misma politica, deberían! Ya iré a preguntar, a ver si hay suerte!!! Tal cómo me lo presentó, tiene buena pinta, pero el precio me echa un poco para atras... A ti cuanto te han dicho?

SUPERMANDARINA, yo soy de Barcelona, por aquí también hay unas cuantas. Una pregunta, el curso que ha ido tu niña cómo era? Cuanto tiempo a la semana? Cómo les enseñaban? El precio?
Te explico lo que yo entendí. La chica me dijo que para los nenes de 3 años es una clase por semana de 1 hora la cual es todo en inglés. Cada edad tiene un personaje, para los de 3 años es SAM, un muñeco de "3 años", le pasan cosas cotidianas que les pasan a todos los nenes de 3 años. Ellos te dan un CD que tienes que poner en casa cada día 1 pista de unos 10 minutos, se puede poner en cualquier momento del día, p.ej mientras desayuna. Se trata de que escuchando se familiarice con el sonido de un vocabulario. Y en la clase durante el año, trabajan los 4 cuentos sobre SAM, a base de juegos, canciones y crear situaciones con el ejemplo de SAM y participación de los nenes, donde se utiliza el vocabulario escuchado en el CD en un contexto. Se supone que así los niños relacionan las palabras ya escuchadas con hechos. De material dan CD+4 cuentos+cuadernos+maletin, se paga aparte.

Yo a mi niña en casa le pongo los DVD de MAGIC ENGLISH y le encanta. También ya sabe decir algúna cosilla y es consiente de la existencia de otros idiomas. Y los canales infantiles de la tele los he configurado en inglés y no se queja! Entre castellano, catalán y inglés.....jejeje. Pero me gustaría que vaya a algún sitio dónde pueda hablar, ya que mi ingles es casi que na de na...

Saludossss

S
simone_6439246
11/5/12 a las 10:45

Hola !!!!
LIENA: Yo he ido al de Pozuelo de Alarcón en Madrid, la directora Belén es majísima y fue la que me ofreció la clase de prueba (con niños de 1 y 2 años entramos los padres a la clase con ellos) y ya te comentaba que se lo pasó genial. Todo muy gráfico, con juguetes, cuentos y canciones. Cuando le dije que hasta septiembre no me venía bien me ofreció las clases de junio gratis. He ido preguntando por otros centros (Getafe, Aravaca, Chamartin ) y en algunos tampoco me decían nada de clase de prueba. Yo que tú la pediría sin cortarme para terminar de decirme (aunque como tu niña tiene ya tres años no se si podrás pasar con ella ...) Aquí en Madrid todas rondan los 180-190 trimestre (Mas una matrícula y material). Sí que es un poco carillo, pero teniendo en cuenta como está el tema de los idiomas y que por llevarlo a natación que es algo que no considero tan importante me pedían 150 /trimestre pues creo que vamos hacer el esfuerzo con el ingles
SUPERMANDARINA: ¿Qué edad tiene tu niña? ¿Nos puedes contar que otro método o clases dabais, por favor? La verdad es que son verdaderas esponjas y yo creo que ahora es el mejor momento para que aprendan por que lo hacen sin darse cuenta y sin esfuerzo o como tú decías que tomen conciencia de que existen otras lenguas.
TUTI2009: Si había oído que algunas guarderías contratan los servicios de Kids & Us para sus clases y me alegra que allí también funcione !!!
Yo por ahora y como mi ingles es bastante regular, le pongo a Pocoyo en Ingles y a Mickey en Clubhouse (Tomo nota del Magic ENGLISH que no lo conocía) y al principio ni caso, pero ahora me trae el mando del DVD para que se los ponga continuamente. Si sabeis de algun dibu que le pueda gustar os agradeceria me lo comentarais tambien ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir