Foro / Maternidad

Escuelas infantiles en retiro

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las :37
K
ke xin_8001514
25/1/07 a las 23:19

Tengo que llevar a mi hijo a la guardería a partir de mayo y no se en cual matricularle. Vivo en Sainz de Baranda, junto a Dr Esquerdo y por aquí creo que hay pocas escuelas infantiles y las que hay son carísimas. ¿Alguien me puede aconsejar? Me ha encantado Projardín pero para mayo no hay plazas.
Besos.

Ver también

K
ke xin_8001514
28/1/07 a las 23:39

Uppp!!!
A ver si me ayudáis.

A
an0N_620482799z
31/1/07 a las 13:47

Lo voy a subir
xq yo no había visto tu mensaje.

Oye Luli, por si luego se me olvida....has mirado si hay alguna pública?

Un beso a mi sobri....venga vale, y otro para tí.

A
aiyu_8304773
31/1/07 a las 15:12

Yo vivo al lado tuyo! me conozco un monton!
Te comento por zonas:

*ZONA IBIZA-PIO BAROJA*

Projardin está muy bien, la mejor de esa zona (con diferencia)
Plaza del Dr. Laguna, 5 y 6

Muy cerca está "Magos" y otra que está justo enfrente que se llama BUEN BEBÉ en Pio Baroja. Llamé en noviembre y no hay plazas.

En Reyes Magos, 6 está LOS PITUFOS, que no la conozco y Muñecos que si tiene plazas, pero que es un poco cutre.

Casa y Retiro S.L

*ZONA Pasando el cruce de Dr. Esquerdo con oDonell HACIA ARRIBA**

- en C/ Condes de Torreanaz, 3 San nicolas baby, pintón y buenas instalaciones , pero no tienen plaza (91 409 18 27)www.cei-sannicolas.com
0 m.

- EL DESCANSO DE MAMA Condes de Torreanaz, 4, llamé pero no había plaza en el mes de noviembre. No la he visitado.


* zona de la colonia de chalets del retiro hay unas cuantas **

CENTRO INFANTIL KINDER MAYER (no la conozco)
Escuela de educación infantil.
C/ Juan de Urbieta, 68

GUARDERIA TOWER HOUSE en C/ Homero, 2. La visité y no me gustó ni las cuidadoras, ni las instalaciones, ni como estaban los niños.

Y la famosa "estrella Amdal". Carísima y con unas instalaciones antiguas, no me gustó como estaban los niños. No tiene acreditacion de la CAM y mucho rollo pedagógico con libritos y tal...

Creo que colegio Afuera tiene para niños a partir de dos años.

Por ultimo en la PLAZA DE Mariano de Cabia hay una, pero no había plaza en noviembre.


MI VISION DE LA ZONA: Muy cara y con guardes regulares. Yo llevo a mi hija a una que no está en la zona después de visitar estas que te menciono. Mi actual guardería la elegí porque me consta que tienen inspecciones de la CAM y por eso, todo y todos están impecables.

K
ke xin_8001514
31/1/07 a las 23:07
En respuesta a aiyu_8304773

Yo vivo al lado tuyo! me conozco un monton!
Te comento por zonas:

*ZONA IBIZA-PIO BAROJA*

Projardin está muy bien, la mejor de esa zona (con diferencia)
Plaza del Dr. Laguna, 5 y 6

Muy cerca está "Magos" y otra que está justo enfrente que se llama BUEN BEBÉ en Pio Baroja. Llamé en noviembre y no hay plazas.

En Reyes Magos, 6 está LOS PITUFOS, que no la conozco y Muñecos que si tiene plazas, pero que es un poco cutre.

Casa y Retiro S.L

*ZONA Pasando el cruce de Dr. Esquerdo con oDonell HACIA ARRIBA**

- en C/ Condes de Torreanaz, 3 San nicolas baby, pintón y buenas instalaciones , pero no tienen plaza (91 409 18 27)www.cei-sannicolas.com
0 m.

- EL DESCANSO DE MAMA Condes de Torreanaz, 4, llamé pero no había plaza en el mes de noviembre. No la he visitado.


* zona de la colonia de chalets del retiro hay unas cuantas **

CENTRO INFANTIL KINDER MAYER (no la conozco)
Escuela de educación infantil.
C/ Juan de Urbieta, 68

GUARDERIA TOWER HOUSE en C/ Homero, 2. La visité y no me gustó ni las cuidadoras, ni las instalaciones, ni como estaban los niños.

Y la famosa "estrella Amdal". Carísima y con unas instalaciones antiguas, no me gustó como estaban los niños. No tiene acreditacion de la CAM y mucho rollo pedagógico con libritos y tal...

Creo que colegio Afuera tiene para niños a partir de dos años.

Por ultimo en la PLAZA DE Mariano de Cabia hay una, pero no había plaza en noviembre.


MI VISION DE LA ZONA: Muy cara y con guardes regulares. Yo llevo a mi hija a una que no está en la zona después de visitar estas que te menciono. Mi actual guardería la elegí porque me consta que tienen inspecciones de la CAM y por eso, todo y todos están impecables.

Muchas gracias jimena2907!!!
Projardín, el buen bebé, magos,san nicolás y el descanso de mamá las he visto y la verdad es que como bien dices Projardín es la que más me ha gustado, con diferencia. El problema que tengo es que necesito plaza en mayo-junio y claro, es imposible.Para septiembre sí encuentro pero, ¿qué hago en esos meses? ¿ me lo como o se viene conmigo a trabajar? Es increíble, solo te dan plaza en septiembre , así que más te vale parir en marzo-abril para que cuando se te acabe la baja y las vacaciones le puedas llevar al cole porque si no...te los comes con patatas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que por esta zona son muy caras y bastante mediocres.
En fin, a ver si encuentro algo.

Besos.

I
irama_5403097
29/3/07 a las 21:27
En respuesta a aiyu_8304773

Yo vivo al lado tuyo! me conozco un monton!
Te comento por zonas:

*ZONA IBIZA-PIO BAROJA*

Projardin está muy bien, la mejor de esa zona (con diferencia)
Plaza del Dr. Laguna, 5 y 6

Muy cerca está "Magos" y otra que está justo enfrente que se llama BUEN BEBÉ en Pio Baroja. Llamé en noviembre y no hay plazas.

En Reyes Magos, 6 está LOS PITUFOS, que no la conozco y Muñecos que si tiene plazas, pero que es un poco cutre.

Casa y Retiro S.L

*ZONA Pasando el cruce de Dr. Esquerdo con oDonell HACIA ARRIBA**

- en C/ Condes de Torreanaz, 3 San nicolas baby, pintón y buenas instalaciones , pero no tienen plaza (91 409 18 27)www.cei-sannicolas.com
0 m.

- EL DESCANSO DE MAMA Condes de Torreanaz, 4, llamé pero no había plaza en el mes de noviembre. No la he visitado.


* zona de la colonia de chalets del retiro hay unas cuantas **

CENTRO INFANTIL KINDER MAYER (no la conozco)
Escuela de educación infantil.
C/ Juan de Urbieta, 68

GUARDERIA TOWER HOUSE en C/ Homero, 2. La visité y no me gustó ni las cuidadoras, ni las instalaciones, ni como estaban los niños.

Y la famosa "estrella Amdal". Carísima y con unas instalaciones antiguas, no me gustó como estaban los niños. No tiene acreditacion de la CAM y mucho rollo pedagógico con libritos y tal...

Creo que colegio Afuera tiene para niños a partir de dos años.

Por ultimo en la PLAZA DE Mariano de Cabia hay una, pero no había plaza en noviembre.


MI VISION DE LA ZONA: Muy cara y con guardes regulares. Yo llevo a mi hija a una que no está en la zona después de visitar estas que te menciono. Mi actual guardería la elegí porque me consta que tienen inspecciones de la CAM y por eso, todo y todos están impecables.

Información urgente
Acabo de reservar plaza en Tower House porque me la aconsejaron bien, despues he leido malas opiniones sobre ella, me gustaria saber sobre todo como son las cuidadoras y como tratan a los niños ( las instalaciones estoy de acuerdo que como todas las de la zona dejan bastante que desear), necesito ayuda a lo mejor estoy a tiempo de encontrar plaza en otra, informarme por favor

A
aiyu_8304773
29/3/07 a las 22:13
En respuesta a irama_5403097

Información urgente
Acabo de reservar plaza en Tower House porque me la aconsejaron bien, despues he leido malas opiniones sobre ella, me gustaria saber sobre todo como son las cuidadoras y como tratan a los niños ( las instalaciones estoy de acuerdo que como todas las de la zona dejan bastante que desear), necesito ayuda a lo mejor estoy a tiempo de encontrar plaza en otra, informarme por favor

Si me das tu ok te escribo un privado al respecto de tower house
Van a abrir una escuela en verano en Walia n7.
Peor que Tower no podrá ser.

/jimena

I
irama_5403097
30/3/07 a las :37
En respuesta a aiyu_8304773

Si me das tu ok te escribo un privado al respecto de tower house
Van a abrir una escuela en verano en Walia n7.
Peor que Tower no podrá ser.

/jimena

Tienes mi ok
espero tu información y te doy las gracias de antemano

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir