Foro / Maternidad

Esos kilos!!!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 17:22
A
awatef_5149583
5/12/06 a las 21:12

No se...a lo mejor me estoy obsesionando...pero es que estoy de 19 semanas y ya la semana pasada que fui al gine habia engordado 6, bueno eran 7 pero como estaba con ropa me quito 1. yo que siempre vivi cuidandome y todo eso...no se....la verdad es que hombre...siempre fui de buen comer pero sanito...ahora..no podia mas!!! me apetecian unas palomitas y me las he comido. Es que por un lado pienso...bueno despues ya lo adelgazare, no??? no me gusta sentirme mal por haberlas comida...es que digo que si desde ya me empiezo a preocupar para cuando vaya a tener que ponerme a dieta voy a estar cansada y sin fuerza de voluntad.
lo que me preocupa es que si bien tengo mucha tripa, desde la semana 12, tambien he engordado de culo y piernas, pero joe!!!! Tampoco como tanto!! por que engordo de ahi!!!
enfin...no se...es un lio..a veces pienso..que mas da? y otras...uy...vaya culo!!!!

vosotras eso como lo llevais?

Ver también

A
awatef_5149583
5/12/06 a las 21:43

Je je
yo para cuando este de 27 semanas ya voy a estar de unos cuantos mas de 8, a este paso. pero bueno...si es verdad que tranquiliza compartir esta "obsesion" con futuras mamis que estan como yo. Joe..ahora que has dicho lo de la nocilla con pan...que rico!! jajajaja. No,no..me voy a controlar...
A mi me da esperanza cuando las que han sido ya mamas y engordaron bastante te cuentan que los perdieron rapido y sin mayores esfuerzos...el tema de la lactancia me da esperanza, yo ya he dicho que les voy a dar lecha a la nena y al padre...je je. Para que el tambien ayude....es broma,claro.
un beso a todas las mamas gordas como yo...que bueno...la gente me dice que no se me ve gorda...que soy pura tripa...claro porque no me han visto en bragas.

F
felipa_8880001
5/12/06 a las 22:00

Uff horror a la bascula
miedo me da pesarme es que estuve todo el verano haciendo dieta super estricta sin pasarme de nada y en cuanto supe lo del embarazo me solte la melena y entre eso y el haber dejado de fumar la ansiedad no ayuda mucho y estoy todo el dia con caprichitos ahora me como unas palomitas,ahora una bolsita de patatas fritas,ahora chocolate...y se me esta poniendo un culo...pero bueno haremos bondad

L
lyuba_9049994
5/12/06 a las 22:21

Soy la ams gorda 28 semanas y 10 kilos
dios mio yo engordo hasta con el aire que respiro jajaja....mejor tomarmelo a risa, en mi primer embarazo engorde 24..que luego en 2 meses y dieta perdi...bueno me kede 4 de regalo y ahora tan seguido..mi hijo tiene un año y medio y es mi segundo embarazo estoy de 28 semanas hoy he ido a la matrona y 10 kilazoooos...que verguenza tengo un culo como una mesa camilla...en fin la he pedido a gritos una dieta pero me ha dicho que no, que simplemente coma sano...eso intento...mis caprichitos son el chocolate...en todas sus modalidades...la leche condensada...aunque muy pocas veces...pero por lo demas me alimento de verduras y sanito, carnes y pescados a la planchga..pero claro luego un caprichito y lo hecho todo a perder...creeis que tiene arreglo si estos dos meses me controlo??????????jo firmaba ya por cojer en total 12 o 14 kilos....este ultimo mes coji 3 de golpe.....besitos

A
awatef_5149583
5/12/06 a las 23:11
En respuesta a lyuba_9049994

Soy la ams gorda 28 semanas y 10 kilos
dios mio yo engordo hasta con el aire que respiro jajaja....mejor tomarmelo a risa, en mi primer embarazo engorde 24..que luego en 2 meses y dieta perdi...bueno me kede 4 de regalo y ahora tan seguido..mi hijo tiene un año y medio y es mi segundo embarazo estoy de 28 semanas hoy he ido a la matrona y 10 kilazoooos...que verguenza tengo un culo como una mesa camilla...en fin la he pedido a gritos una dieta pero me ha dicho que no, que simplemente coma sano...eso intento...mis caprichitos son el chocolate...en todas sus modalidades...la leche condensada...aunque muy pocas veces...pero por lo demas me alimento de verduras y sanito, carnes y pescados a la planchga..pero claro luego un caprichito y lo hecho todo a perder...creeis que tiene arreglo si estos dos meses me controlo??????????jo firmaba ya por cojer en total 12 o 14 kilos....este ultimo mes coji 3 de golpe.....besitos

Je je
arreglo? pues puede tener..pero tambien una piensa..mira aprovecha y guardate le fuerza de voluntad para cuando nazca tu bebe,no? a parte ya tienes la experiencia de la vez anterior que los perdiste rapidito...ay a mi eso me da fuerza para seguir adelante con las palomitas, los chocolates, jajajaj.
animo mujer, que ya no te queda nada!!!

besos

R
reyna_5402554
6/12/06 a las 13:29

Pues yo
estoy de 25+5 y segun la matrona llevo 10 kilos, aunq en mi peso llevo uno menos... pero bueno, que ella me echa siempre la bronca, pero yo como bien, y lo unico que me permito es una hamburguesa o una pizza de vez en cuando(casi todos los fines de semana...) pero yo me veo estupenda!! Yo sé que luego, entre cuidar de mi niña, la casa y el trabajo lo voy a perder todo. No os amargueis, ya nos sacrificaremos cuando sea estrictamente necesario!!
besos
ana+dana 25+5

U
urooj_8569497
6/12/06 a las 13:43
En respuesta a awatef_5149583

Je je
yo para cuando este de 27 semanas ya voy a estar de unos cuantos mas de 8, a este paso. pero bueno...si es verdad que tranquiliza compartir esta "obsesion" con futuras mamis que estan como yo. Joe..ahora que has dicho lo de la nocilla con pan...que rico!! jajajaja. No,no..me voy a controlar...
A mi me da esperanza cuando las que han sido ya mamas y engordaron bastante te cuentan que los perdieron rapido y sin mayores esfuerzos...el tema de la lactancia me da esperanza, yo ya he dicho que les voy a dar lecha a la nena y al padre...je je. Para que el tambien ayude....es broma,claro.
un beso a todas las mamas gordas como yo...que bueno...la gente me dice que no se me ve gorda...que soy pura tripa...claro porque no me han visto en bragas.

Jajaja
Me ha encantado este post!!! Sois supergraciosas!!! Claro que lo del pantalon que no era negro y el final del mensaje de amaia ha sido lo mejor!!! jajaja!!!

Yo estoy de 9+4 y creo que llevo el mismo camino.... ya os lo contare!!! Y eso que todo el mundo me dice que estoy mucho mas guapa.... Yo no se como me miran.... pero chica, anima mucho!! Huy y lo de las patatas fritas..... Las devoro!!!

Hala, muchos besos para todas y que no decaiaga el buen humor!!!

M
mikela_6387125
6/12/06 a las 14:49

Tranquila,
estamos muchas como tuyo no me atrevo a decir los kilos que he engordado, porque tela, ni se lo quería decir a mi marido pero en la ultima visita al ginecologo lo vio escrito, jode... le dije que si lo decía bueno... que ni se le pasara por la cabeza...
Ahora mira no se trata de que estes a dieta, ni tampoco pasarte, que te bienen de gusto palomitas, cometelas... verdad que no lo haces cada día... piensa que despues cuando nazca tu peque iras de culo entre el peque la casa... yo pienso en esto porque al igual que tu al principio los quilos se me fueron al culo, a los muslos y los pechos, y luego se paro y se fueron a la barriga, y ahora al peque... osea tranquila, luego ya los adelgazaremos ya veras.

L
lyuba_9049994
6/12/06 a las 17:22

Ja ja ja
veo que no soy yo la unica..esque dos amigas mias se han quedado embarazadas una acaba de tener a su hija y otra esta de 8 meses , yo de 7...y las he superado en peso...eso si que es un rollo que te sientas la unica foca de tu grupo cuando yo siempre era la delgada y ellas estaban llenitas, ha sido embarazarnos y ellas...7, 9 kilos en todo el embarazo...y yo...ni idea de los que puedo llegar a cojer...por eso leer otros casos como el mio me animan...vereis como despues nos vamos a quedar estupendiiisimas y que nos quiten lo bailao...jajjaja...besitos chicas

A
awatef_5149583
6/12/06 a las 17:22
En respuesta a lyuba_9049994

Ja ja ja
veo que no soy yo la unica..esque dos amigas mias se han quedado embarazadas una acaba de tener a su hija y otra esta de 8 meses , yo de 7...y las he superado en peso...eso si que es un rollo que te sientas la unica foca de tu grupo cuando yo siempre era la delgada y ellas estaban llenitas, ha sido embarazarnos y ellas...7, 9 kilos en todo el embarazo...y yo...ni idea de los que puedo llegar a cojer...por eso leer otros casos como el mio me animan...vereis como despues nos vamos a quedar estupendiiisimas y que nos quiten lo bailao...jajjaja...besitos chicas

Gracis irish
si es un consuelto pensar que muchas estan como una, mal de todos consuelto de tontos....Pues nada...en navidad voy a tener en cuenta las recomendaciones....y cuando me vaya a meter un polvoron en la boca voy a pensar...que cono! ya los adelgazare entre la bebe, la casa, la leche y el cuidado....creo que nunca voy a comer tanto caloria seguida sin cargo de conciencia, je je...es broma...no puedo evitar preocuparme por el culo este que se me esta quedando...pero vamos que tranquiliza mucho pensar que somos varias las que estamos aqui.
gracias y saludos!

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook