Foro / Maternidad

Espacios para para bebes de 2 ños

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 21:49
A
an0N_806570499z
10/9/15 a las 15:49

Hola, soy nueva en este foro, os comento un tema a ver si me podeis ayudar o dar ideas.
Mi niño tiene casi dos años, y desde hace un año y medio lo llevaba a una ludoteca que nos iba genial, porque era cada dia (aunque lo llevaba una vez a la semana) y yo podia estar dentro con el, hacian manualidades, bailaban, jugaban etc.. habian niños desde 7 meses hasta 6 años, cada uno iba por su lado pero era divertido para todos, los niños mas grandes se quedaban solos pq sus padres aprovechaban para hacer recados, todo era muy chulo pq ademas no era caro.
La chica que hacia esto ya no esta, por problemas del local lo tuvo de dejar y no ha encontrado otro y me he quedado sin este espacio.
Sabeis de algun sitio similar por badalona, montgat, barcelona... ?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_887740899z
12/9/15 a las 21:49

Barcelona
en barcelona existen los espais de 0 a 3 años. Los hay de titularidad publica. En la pagina web de barcelona tendrian que salir www.bcn.cat
los hay tambien de pago, pero asequibles, en muchos centros civicos por ejemplo.
Nose de que zona eres pero yo conozco uno que queda en el barrio de Sant Gervasi, La Saleta se llama, en el centro civico Casa Sagnier. Si lo pones en el google te saldrá mas info.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest