Foro / Maternidad

Espantada colegio los sauces

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 19:19
K
kadia_9171932
7/9/07 a las 11:38

Hola. He matriculado a mi hijo en el colegio Los Sauces, a pesar de lo que he leido en los foros, se que no es cierto todo lo que se lee. De este colegio me hablaron bien y me gustó cuando lo visité. Pero me han dicho que este año se han marchado ni mas ni menos que casi 250 alumnos. Aunque es de oidas me ha dejado muy inquieta. ¿alguien sabe el motivo? ¿que ha pasado?. Estoy preocupada y tengo muchas dudas si llevarlo o dejar al niño este año en la guarderia y buscar otro colegio el próximo año. Agradeceria todo tipo de opiniones. Saludos a todas

Ver también

D
dasha_9381277
7/9/07 a las 13:25

Colegio los sauces
de que colegio hablas? la moraleja o torrelodones¿?

K
kadia_9171932
7/9/07 a las 13:30
En respuesta a dasha_9381277

Colegio los sauces
de que colegio hablas? la moraleja o torrelodones¿?

Torrelodones
perdón, no me acordaba del otro colegio.

A
an0N_584646899z
7/9/07 a las 14:10
En respuesta a kadia_9171932

Torrelodones
perdón, no me acordaba del otro colegio.

Los sauces torrelodones
yo lo que creo es que a los sauces de torrelodones le han abierto dos colegios concertados en las rozas y en torrelodones y muchos padres han preferido sacar a los niños del colegio y llevarlos a estos concertados. No creo que sea por lo malo que es el colegio sino por un tema economico.

K
kadia_9171932
7/9/07 a las 14:44
En respuesta a an0N_584646899z

Los sauces torrelodones
yo lo que creo es que a los sauces de torrelodones le han abierto dos colegios concertados en las rozas y en torrelodones y muchos padres han preferido sacar a los niños del colegio y llevarlos a estos concertados. No creo que sea por lo malo que es el colegio sino por un tema economico.

Gracias
por tu respuesta. Si se que se ha abierto algún concertado por la zona pero es que 250 niños que se marchen de un colegio me parece un escándalo y desconozco si ha sido realmente ese el motivo o el que se haya abierto dos concetados en la zona haya sido la gota que haya colmado el vaso para esos 250 padres y se hayan ido espantados. Gracias

A
an0N_584646899z
10/9/07 a las 13:09
En respuesta a kadia_9171932

Gracias
por tu respuesta. Si se que se ha abierto algún concertado por la zona pero es que 250 niños que se marchen de un colegio me parece un escándalo y desconozco si ha sido realmente ese el motivo o el que se haya abierto dos concetados en la zona haya sido la gota que haya colmado el vaso para esos 250 padres y se hayan ido espantados. Gracias

Es verdad esa cifra?
Hola Perla756, no sé de dónde sacas la cifra, pero compruebalo. Sería una metedura de pata que por un rumor, dejaras de llevar a tus hijos a un colegio que te gusta. Yo vivo relativamente cerca y casí todos los niños de mi urba van a los sauces y nunca les he oido decir nada malo. Siempre hay algo que te disguta del cole, pero no son cosas graves. la mayoría están contentos. Hay dos familias que han sacado los niños, por tema economico puramente, ya que son familias numerosas y haciendo números pues tienes una razón más que suficiente para sacar a los niños del cole.

C
cleta_8126734
12/5/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_584646899z

Es verdad esa cifra?
Hola Perla756, no sé de dónde sacas la cifra, pero compruebalo. Sería una metedura de pata que por un rumor, dejaras de llevar a tus hijos a un colegio que te gusta. Yo vivo relativamente cerca y casí todos los niños de mi urba van a los sauces y nunca les he oido decir nada malo. Siempre hay algo que te disguta del cole, pero no son cosas graves. la mayoría están contentos. Hay dos familias que han sacado los niños, por tema economico puramente, ya que son familias numerosas y haciendo números pues tienes una razón más que suficiente para sacar a los niños del cole.

Precio al mes
Hola!
Me gustaria saber cual es el precio de la matricula y de cada mes en el colegio de Pontevedra o en otro colegio como orientación.Gracias!

C
cleta_8126734
12/5/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_584646899z

Es verdad esa cifra?
Hola Perla756, no sé de dónde sacas la cifra, pero compruebalo. Sería una metedura de pata que por un rumor, dejaras de llevar a tus hijos a un colegio que te gusta. Yo vivo relativamente cerca y casí todos los niños de mi urba van a los sauces y nunca les he oido decir nada malo. Siempre hay algo que te disguta del cole, pero no son cosas graves. la mayoría están contentos. Hay dos familias que han sacado los niños, por tema economico puramente, ya que son familias numerosas y haciendo números pues tienes una razón más que suficiente para sacar a los niños del cole.

Precio al mes
Hola!
Me gustaria saber cual es el precio de la matricula y de cada mes en el colegio de Pontevedra o en otro colegio como orientación.Gracias!

M
milo_7047758
14/5/08 a las 22:55
En respuesta a cleta_8126734

Precio al mes
Hola!
Me gustaria saber cual es el precio de la matricula y de cada mes en el colegio de Pontevedra o en otro colegio como orientación.Gracias!

Precios
Entre enseñanza, comedor y transporte casi 600 euros/mes niño.
En los Sauces por el segundo hijo tienes una rebaja, en el Sek no, pero te recomiendo el último.

M
milo_7047758
14/5/08 a las 22:55
En respuesta a cleta_8126734

Precio al mes
Hola!
Me gustaria saber cual es el precio de la matricula y de cada mes en el colegio de Pontevedra o en otro colegio como orientación.Gracias!

Precios
Entre enseñanza, comedor y transporte casi 600 euros/mes niño.
En los Sauces por el segundo hijo tienes una rebaja, en el Sek no, pero te recomiendo el último.

A
atiger_a29276z
10/8/08 a las 19:19
En respuesta a dasha_9381277

Colegio los sauces
de que colegio hablas? la moraleja o torrelodones¿?

Creo se refieren
al de torredolones.
Puede que haya influido la apertura de varios concertados en la zona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram