Foro / Maternidad

Espasmo del llanto ¿alguna experiencia??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 23:56
A
an0N_916801199z
22/12/10 a las 19:27

hola a mi hijo de 13 meses le ha dado una "crisis" conocida por espasmo del llanto, se hecha a llorar pero sin llegar a romper y se queda sin aire hasta que pierde el conocimiento y se empieza a poner palidisimo, frio, y sin tono muscular como muerto durante medio minuto largo.............a mi me pasaba de pequeña muy asiduamente aunque la primera crisis aparecio a los 6 meses por lo que no pensaba que a mi hijo le pudiera pasar tambien....................me di un susto tremendo,¿teneis experiencia en estos casos. gracias

Ver también

N
nikole_8064292
22/12/10 a las 23:56

Mi hija siempre ha tenido espasmos pero sin desmayarse
Mi hija desde que nació cuando se pone a llorar se queda trabada, sin respirar, se pone roja o incluso morada, pero nunca ha perdido el conocimiento,


Te digo lo que me han comentado las enfermeras varias veces, porque lo ha hecho al ponerle las vacunas, Soplarle en la cara, nunca zarandearlo moverlo agitarlo ni nada, solo soplar en la cara del niño, un soplido fuertecillo. Otra cosa, no darle durante ni después más importancia, a ver el susto te lo llevas pero hay que mantener la calma para que el niño te vea calmado y como que no ha pasado nada, por que sino estará más predispuesto a hacerlo otras vees ( a lo mejor no de forma consciente pero si por el miedo mismo a lo que le ha pasado otra vez).

Por cierto mi hija tiene 2 años y cuando se da algún golpe, vamos que llora porque se ha caido o algo le sigue pasando, aunque cada vez menos, de peque peque era cada vez que lloraba fuera por lo que fuera.

De todas formas no estaría de más que lo comentaras con el pediatra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir