Foro / Maternidad

Espasmos en bebe

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:00
M
melisa_8261975
13/10/11 a las 15:54

hola chicas , necesito que me ayudeis si alguna a pasada por lo mismo o conoce de alguien a quien le haya pasado , tengo un bebe de 3 meses de edad que es prematuro de 33 semanas , hace dos semanas empezaron a darle como espasmos incluso despierto tira la cabeza de lado hacia atras , abre los brazos en cruz con las palmas hacia arriba y chilla y le llega a apasar hasta cuatro veces seguidas sin descanso , no se si le darias mas por que no he aguantado verlo mas de cuatro sin cojerlo , no le dan todos los dias , por favor decidme si a alguien le ha pasado y que era, muchas gracias .

Ver también

Z
zohra_5807274
13/10/11 a las 20:43


y no lo has llevado al pediatra????

q te han dicho?

M
melisa_8261975
14/10/11 a las 7:10

Hola
lo he llevado al pediatra , llevo dos semnas de pediatra en pediatra por que la suya estaba de vacaciones y hasta ayer que volvio no me han echo los volantes para el neurologo y un transito esofagico por si fuera por reflujo. me parece increible que con una criatura de 3 meses tarden tanto en pensarse si te mandan las pruebas , ahora tengo que esperar que me llamen del hospital.
gracias a todas y un saludo

M
melisa_8261975
14/10/11 a las 12:00

Tabiem lo he llevado a urgencias
y me miraron con cara de poker 5 pediatras y me dijeron que si volvia a pasar que lo llevara a mi pediatra para que lo mandara al neurologo , estoy que mato a mas de uno de la ss.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest