Foro / Maternidad

Espasmos en el recién nacido

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 18:01
A
anta_8582404
24/1/06 a las 16:45

***Atención***, madres experimentadas (y mira que yo voy ya por el segundo pero como si fuera el primero, vamos ) ¿creeis que es normal que mientras duerman den especie de saltitos? es que mi nena de 18 días tiene una que otra vez una sucesión de espasmos mientras duerme, y nada más, porque no se queja, solo se sobresalta y sigue tan pancha la tía en los brazos de Morfeo ¡y menos mal! jajaja que por una vez que se duermeee

¿Qué me decís?

Saludos de una nueva mami en este foro,

Laiming.

Ver también

O
oihana_5429039
24/1/06 a las 16:51

Bienvenida
te cuento, yo llame al medico porque le pasaba lo mismo, durante los primeros meses de vida los bebes no controlan el sistema nervioso, por lo tanto es normal esa especie de espasmos y movimientos extraños que hace, mi bebe, ademas de hacer eso, luego movia una pierna o las dos, y eso fue lo que me dijo el pediatra
un saludo
ana

A
anta_8582404
24/1/06 a las 18:01
En respuesta a oihana_5429039

Bienvenida
te cuento, yo llame al medico porque le pasaba lo mismo, durante los primeros meses de vida los bebes no controlan el sistema nervioso, por lo tanto es normal esa especie de espasmos y movimientos extraños que hace, mi bebe, ademas de hacer eso, luego movia una pierna o las dos, y eso fue lo que me dijo el pediatra
un saludo
ana

Gracias...
...me quedo más tranquila, sé que suena exagerado pero me entró una pena y una angustia porque uno está más sensible con la salud de un recién nacido.

O
oihana_5429039
24/1/06 a las 18:01
En respuesta a anta_8582404

Gracias...
...me quedo más tranquila, sé que suena exagerado pero me entró una pena y una angustia porque uno está más sensible con la salud de un recién nacido.

No me digas nada
que a mi me paso lo mismo, y es que nos dan unos sustos , aysss!
ana

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest