Foro / Maternidad

Espasmos musculares en bebe de 8 meses...

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 13:48
K
keli_9851315
21/8/10 a las 22:53

Hola chicas!!

Vereis, estoy muy preocupada por el bebe de una amiga... tiene 8 meses y hace 5 dias empezo con unos espasmos, mueve el brazo, el hombro y la cabeza de forma rara, estos movimientos, empezaron siendo esporadicos, pero han ido a mas y son mas frecuentes.
Estuvieron hace dos dias en el hospital y les tranquilizaron porque le hicieron un encefalograma y analisis y no salio nada raro, el caso es que no se han quedado tranquilos y como son mas frecuentes, hoy han vuelto al hospital y le han dejado ingresado para observarle y hacerle las pruebas para descartar que sea el principio de desarrollar epilepsia.
Algunos de vuestros bebes o bebes conocidos han tenido este tipo de espasmos y luego no ha sido nada???
Agradeceria vuestras respuestas para poder tranquilizarla.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
keli_9851315
21/8/10 a las 23:30

Lo subo...
!!!

K
keli_9851315
21/8/10 a las 23:30
Mejor respuesta

Lo subo...
!!!

K
keli_9851315
22/8/10 a las :58

Muchisimas gracias!!!!
Pues a ver si entra esa mama pronto y nos tranquiliza... mira las horas que son y yo sigo aqui despierta dandole vueltas, voy a escribir a mi amiga un sms contandole esto que me dices para que en la medida de lo posible se tranquilice. Ojala sea igual que el caso que me cuentas!!

Muchos besos y gracias

K
keli_9851315
22/8/10 a las 15:03

Muchisimas gracias!!!
No sabes la tranquilidad que me dejas al leer esto! puuuff, que alivio! la he podido tranquilizar un poco, porque ella se estaba poniendo en lo peor, porque no conoce ningun caso.
He hablado con ella y se ha quedado muchisimo mas tranquila, ademas hoy el niño no ha hecho ningun movimiento raro y los medicos le han dicho que esta genial... mañana le hacen el estudio para descartar epilepsia y demas. Yo estoy segura que es lo mismo que le paso a tu hija y que no es nada mas que eso, la inmadurez del sistema nervioso.
Muchas gracias por tomaros el tiempo en responder.
En cuanto sepa algo os lo comento.

Besos!

N
narai_9667503
23/8/10 a las 12:47

Mi hijo también tiembla y al tocarlo parece que tiene electricidad
Acabo de llegar del pediatra y me dijo que pueden se convulsiones benignas ante la frustración de no conseguir lo que quiere y esto debido a la inmadured del sistema nervioso.
Aun así me mandó al neurólogo.
Yo llevo dos semanas controlándolo, incluso duermo con una mano tocándolo y he descubierto que por las noches tiene los típicos temblores pero muy frecuentes; cada minuto tiene un temblorcillo en la pierna o en el brazo..Espero que no sea nada

Gracias por la información

K
keli_9851315
24/8/10 a las 14:34

Gracias a todas por contestar...
Lo que cuentas soytodopanza es muy parecido a lo que le pasa al niño de mi amiga. Sigue ingresado, hoy le han hecho un encefalograma dormido y otro despierto y aunque no les han dado los resultados porque lo tenia que interpretar la neurologa, en principio no aparece nada...
Parece que descartan, pero no del todo el sindrome de west que es lo que mas teme mi amiga... le han dicho que puede ser una mioclonia benigna, tiene toda la pinta, o incluso que no sea nada de nada... pero tiene que estar ingresado un par de dias mas para seguir haciendole pruebas y descartar del todo la primera opcion...
Muchas gracias por contestar, nos ha servido de mucho.

Besos

I
indre_8328885
27/8/15 a las 20:09

Como siguio tu bebe de los espasmos
por favor ayudame ya paso bastante tiempo dime si siguio el beb asi me beba lo hace muy seguido unas 15 vecces al dia el elctro le salio normal dicen q puede ser normales hasta el ano de vida pero yo estoy que muero de angustia ya no tengo fuerzas

L
lilly_9020315
21/9/16 a las 4:39

Mi nena tiene 6 meses y tiene espasmos
Hola leía sobre lo que le paso a tú bebé mi nena acaba de cumplir 6 meses e inició el sábado con pequeños temblores en la cara y me han mandado a hacer estudios de sangre para descartar falta de calcio o potasio en la sangre han salido bien ahora creo sigue encefalograma y tac. Mejoró tú bebé?

A
altea_7965904
20/10/17 a las 3:32
En respuesta a keli_9851315

Gracias a todas por contestar...
Lo que cuentas soytodopanza es muy parecido a lo que le pasa al niño de mi amiga. Sigue ingresado, hoy le han hecho un encefalograma dormido y otro despierto y aunque no les han dado los resultados porque lo tenia que interpretar la neurologa, en principio no aparece nada...
Parece que descartan, pero no del todo el sindrome de west que es lo que mas teme mi amiga... le han dicho que puede ser una mioclonia benigna, tiene toda la pinta, o incluso que no sea nada de nada... pero tiene que estar ingresado un par de dias mas para seguir haciendole pruebas y descartar del todo la primera opcion...
Muchas gracias por contestar, nos ha servido de mucho.

Besos

Hola chicas he leído cada uno de sus mensajes y son muy buenos creo que tengo que decirles a todas esas mamás preocupadas que tengan fe en sus hijos y en Dios a mi hijo le diagnosticaron encefalitis a los 4 meses luego de curarse volvió a casa y a los 6 meses empeze a notarse los espasmos ..lo lleve al neuropediatra y le diagnosticaron síndrome de west casi muero !!! Lo medicaron y gracias al milagro de Dios y la fuerza que mi hijo me daba al mes siguiente le hicieron un encefalograma y el west ya no estaba non medico lo ha podido creer ..muchos me decían entonces no tuvo el west ..Si ..Si lo tuvo tengo cada prueba de eso y mi hijo hoy vive sin episodios sin remedios sin nada un niño sano ...ojala les sirva de algo mi mensaje ..es muy doloroso para una mama saber que su hijo esta enfermo..mamas no pierdan la fe 

E
einar_8601799
21/1/18 a las 13:48
En respuesta a altea_7965904

Hola chicas he leído cada uno de sus mensajes y son muy buenos creo que tengo que decirles a todas esas mamás preocupadas que tengan fe en sus hijos y en Dios a mi hijo le diagnosticaron encefalitis a los 4 meses luego de curarse volvió a casa y a los 6 meses empeze a notarse los espasmos ..lo lleve al neuropediatra y le diagnosticaron síndrome de west casi muero !!! Lo medicaron y gracias al milagro de Dios y la fuerza que mi hijo me daba al mes siguiente le hicieron un encefalograma y el west ya no estaba non medico lo ha podido creer ..muchos me decían entonces no tuvo el west ..Si ..Si lo tuvo tengo cada prueba de eso y mi hijo hoy vive sin episodios sin remedios sin nada un niño sano ...ojala les sirva de algo mi mensaje ..es muy doloroso para una mama saber que su hijo esta enfermo..mamas no pierdan la fe 

Hola mamita y que le medicaron? A mi bebe de 3 meses por tener esos movimientos le medicaron Trileptal y persisten .. Ya hicimos el electroencefalograma y esperamos interpretación de resultados.

E
einar_8601799
21/1/18 a las 13:48
En respuesta a altea_7965904

Hola chicas he leído cada uno de sus mensajes y son muy buenos creo que tengo que decirles a todas esas mamás preocupadas que tengan fe en sus hijos y en Dios a mi hijo le diagnosticaron encefalitis a los 4 meses luego de curarse volvió a casa y a los 6 meses empeze a notarse los espasmos ..lo lleve al neuropediatra y le diagnosticaron síndrome de west casi muero !!! Lo medicaron y gracias al milagro de Dios y la fuerza que mi hijo me daba al mes siguiente le hicieron un encefalograma y el west ya no estaba non medico lo ha podido creer ..muchos me decían entonces no tuvo el west ..Si ..Si lo tuvo tengo cada prueba de eso y mi hijo hoy vive sin episodios sin remedios sin nada un niño sano ...ojala les sirva de algo mi mensaje ..es muy doloroso para una mama saber que su hijo esta enfermo..mamas no pierdan la fe 

Hola mamita y que le medicaron? A mi bebe de 3 meses por tener esos movimientos le medicaron Trileptal y persisten .. Ya hicimos el electroencefalograma y esperamos interpretación de resultados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir