Foro / Maternidad

Esperando ansioso positivo

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 13:09
I
inese_9154810
18/2/14 a las 17:47

Hola chicas,soy nueva aki, a mi m tendria q bajar la el dia 1 d marzo, mi marido y yo llevamos desd el mes pasado buscando un bebe, el mes pasao no pudo ser, y este mes m compre el test d CLEAR BLUE DE OVULACION y salio la carita feliz y........ Hicimos los deberes, asi q esperemos q sea POSITIVO, y nada yo sigo haciendo los deberes jijijijiji, alguien mas espera POSITIVO????

Ver también

K
keisy_974545
18/2/14 a las 21:27

Hola royeu
Holaaaa!!! yo este mes tb hice los deberes... la indeseable me tendría q no llegar dia 22 ,.... no se que pensar.. he tenido sangrado muy ligero y rosado desde el sábado.. hoy x la mañana apareció de nuevo y ahora ya no hay rastro de ella...
En fin Ojala.. aunque me da a mi que será la que llama a la puerta...
Bueno sigue contándonos haber si es +++++++

I
inese_9154810
18/2/14 a las 23:06
En respuesta a keisy_974545

Hola royeu
Holaaaa!!! yo este mes tb hice los deberes... la indeseable me tendría q no llegar dia 22 ,.... no se que pensar.. he tenido sangrado muy ligero y rosado desde el sábado.. hoy x la mañana apareció de nuevo y ahora ya no hay rastro de ella...
En fin Ojala.. aunque me da a mi que será la que llama a la puerta...
Bueno sigue contándonos haber si es +++++++

Hola cris
Tu relajate aunke sea dificil y con positividad vendra ese positivoooooo ya veras!!! Sigue contandonos

S
saliha_9421782
18/2/14 a las 23:11

Holaaa
Yo tb use este mes el test de clearblue!! Lo unico q tengo dudas porque me salio positivo el domingo ayer lunes y hoy martes, tres dias!! Es raro no? Hice deberes el viernes, el dimingo q salio carita, ayer y hoy descanso, mañama volveremos a deberear a ver si este mes hay suerte!!

I
inese_9154810
19/2/14 a las :13
En respuesta a saliha_9421782

Holaaa
Yo tb use este mes el test de clearblue!! Lo unico q tengo dudas porque me salio positivo el domingo ayer lunes y hoy martes, tres dias!! Es raro no? Hice deberes el viernes, el dimingo q salio carita, ayer y hoy descanso, mañama volveremos a deberear a ver si este mes hay suerte!!

Hola 7pei
Pues a mi m salio la carita feliz el dia 13 y lo ize, el 13,14,15 y 16 jajajaja y antes y despues tmb claro jijijiji aver aver

I
inese_9154810
19/2/14 a las :16
En respuesta a saliha_9421782

Holaaa
Yo tb use este mes el test de clearblue!! Lo unico q tengo dudas porque me salio positivo el domingo ayer lunes y hoy martes, tres dias!! Es raro no? Hice deberes el viernes, el dimingo q salio carita, ayer y hoy descanso, mañama volveremos a deberear a ver si este mes hay suerte!!

7pei
Se m a olvidao d decirte d q no m ice mas la prueba solo el dia 13 m la ize

I
inese_9154810
19/2/14 a las 19:19
En respuesta a keisy_974545

Hola royeu
Holaaaa!!! yo este mes tb hice los deberes... la indeseable me tendría q no llegar dia 22 ,.... no se que pensar.. he tenido sangrado muy ligero y rosado desde el sábado.. hoy x la mañana apareció de nuevo y ahora ya no hay rastro de ella...
En fin Ojala.. aunque me da a mi que será la que llama a la puerta...
Bueno sigue contándonos haber si es +++++++

Como va todoooo
Q tal chicas?? Yo hoy m e levantao con un poco d nauseas sin ganas d vomitar, con la boca seca y mal sabor d boca y muuuucho cansancio, y unos dolorcillos como pellizquitos en los ovarios.... Y ustdes q tal???

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 19:29
En respuesta a keisy_974545

Hola royeu
Holaaaa!!! yo este mes tb hice los deberes... la indeseable me tendría q no llegar dia 22 ,.... no se que pensar.. he tenido sangrado muy ligero y rosado desde el sábado.. hoy x la mañana apareció de nuevo y ahora ya no hay rastro de ella...
En fin Ojala.. aunque me da a mi que será la que llama a la puerta...
Bueno sigue contándonos haber si es +++++++

Estoy en la betaespera como tu
Hola Cris!!! la indeseable no me tendría q venir el 23.

Estoy nerviosa, y algo confudida. Hice los deberes el 7 y 9. El 14 tuve un moco color café con leche, me lo mire por mas de 10 minutos jajaja nunca lo había tenido.

Lo extraño ha sido que el 17 tuve moco cervical identico al de la ovulación, lo estiraba y todo (siento ser detallista jajaja) y me duró hasta el 18. Hoy tengo un flujo normal, más bien liquido pero que mancha de blanco las braguitas.

A ver si cantamos las dos positivo criiiiiiis!!!

K
keisy_974545
19/2/14 a las 21:30
En respuesta a cuizhu_8614489

Estoy en la betaespera como tu
Hola Cris!!! la indeseable no me tendría q venir el 23.

Estoy nerviosa, y algo confudida. Hice los deberes el 7 y 9. El 14 tuve un moco color café con leche, me lo mire por mas de 10 minutos jajaja nunca lo había tenido.

Lo extraño ha sido que el 17 tuve moco cervical identico al de la ovulación, lo estiraba y todo (siento ser detallista jajaja) y me duró hasta el 18. Hoy tengo un flujo normal, más bien liquido pero que mancha de blanco las braguitas.

A ver si cantamos las dos positivo criiiiiiis!!!

Sigo =
Hola neblina pues yo sigo igual con los mismos síntomas llebo manchando desde el viernes noche de un color rosado a veces son dos gotas y otras un gotarron pero no es la .. nose que puede ser la verdad...
Tengo un dolor de espalda terrible( tb puede ser xq estoy 6 horas depie todo el tiempo) asi q nose ya veremos...
Empece este mes con el aceite de onagra y el acido fólico..
Y tu que tal?

K
keisy_974545
19/2/14 a las 21:32
En respuesta a inese_9154810

Como va todoooo
Q tal chicas?? Yo hoy m e levantao con un poco d nauseas sin ganas d vomitar, con la boca seca y mal sabor d boca y muuuucho cansancio, y unos dolorcillos como pellizquitos en los ovarios.... Y ustdes q tal???

Holaaa
Holaaaa pues como le comentaba a la otra compañera sigue todo igual que hace unos días!
Nos vamos contando durante estos días haber si es un ++++++
saludossssy animo!!

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 22:11
En respuesta a keisy_974545

Sigo =
Hola neblina pues yo sigo igual con los mismos síntomas llebo manchando desde el viernes noche de un color rosado a veces son dos gotas y otras un gotarron pero no es la .. nose que puede ser la verdad...
Tengo un dolor de espalda terrible( tb puede ser xq estoy 6 horas depie todo el tiempo) asi q nose ya veremos...
Empece este mes con el aceite de onagra y el acido fólico..
Y tu que tal?

Tiene toda la pinta cris +
Por esas manhitas rosadas y gotas... y por todo lo q he leido... ojala sea ste tu mes!!! ( y x pedir el mio tmb) jajaja

Desde cuando manchas?

K
keisy_974545
19/2/14 a las 22:28
En respuesta a cuizhu_8614489

Tiene toda la pinta cris +
Por esas manhitas rosadas y gotas... y por todo lo q he leido... ojala sea ste tu mes!!! ( y x pedir el mio tmb) jajaja

Desde cuando manchas?

Ojalaaa
Pues llebo desde el viernes noche la verdad pero super intermitentes Hoy por ejemplo he manchado el Salvaeslip y ahora solo al limpiarme(perdonar x ser tan clara) asi q ya veremos si de aki a un par de dias no viene!!

K
keisy_974545
19/2/14 a las 23:30
En respuesta a cuizhu_8614489

Tiene toda la pinta cris +
Por esas manhitas rosadas y gotas... y por todo lo q he leido... ojala sea ste tu mes!!! ( y x pedir el mio tmb) jajaja

Desde cuando manchas?

Ojalaaa
Pues mira llebo manchando desde el viernes noche asta hoy... comentar que el lunes apenas manche nada
ayer un poquito y hoy mas de lo mismo simplemente manche el salvaslip como dos deditos( perdona x ser tan esplicia)
y eso si tengo molestias en los ovarios a días y a ciertos ratos..

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 7:12
En respuesta a keisy_974545

Ojalaaa
Pues mira llebo manchando desde el viernes noche asta hoy... comentar que el lunes apenas manche nada
ayer un poquito y hoy mas de lo mismo simplemente manche el salvaslip como dos deditos( perdona x ser tan esplicia)
y eso si tengo molestias en los ovarios a días y a ciertos ratos..

Ojala q si
no tienes otros síntomas? pinta bien muuuuuy bien! pq picor y eso no tienes n?

yo hoy me he levantado un poco triste... estoy seca empiezo a notar cm todos los meses esa sequedad


aixxxxxx cris ves informandome a ver cm stas hoy...

K
keisy_974545
20/2/14 a las 13:59
En respuesta a cuizhu_8614489

Ojala q si
no tienes otros síntomas? pinta bien muuuuuy bien! pq picor y eso no tienes n?

yo hoy me he levantado un poco triste... estoy seca empiezo a notar cm todos los meses esa sequedad


aixxxxxx cris ves informandome a ver cm stas hoy...

Holaaaaaaa
Buenos días o buenas tardes ya!!
no la verdad que no tengo otros síntomas, no tengo picores ni nada por el estilo.. hoy me duele un pokito justo debajo de la barriga pero nada mas.. sigo manchando igual o un poco mas al limpiarme.. yo creo q tiene q ser la pero bueno ya veremos..
Mañana me tendría q no venir
Y tu como sigues estas mas animada? venga mujer haber si es un ++++ y lo celebramos!!!

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 14:38
En respuesta a keisy_974545

Holaaaaaaa
Buenos días o buenas tardes ya!!
no la verdad que no tengo otros síntomas, no tengo picores ni nada por el estilo.. hoy me duele un pokito justo debajo de la barriga pero nada mas.. sigo manchando igual o un poco mas al limpiarme.. yo creo q tiene q ser la pero bueno ya veremos..
Mañana me tendría q no venir
Y tu como sigues estas mas animada? venga mujer haber si es un ++++ y lo celebramos!!!

Buenas tardes cris
pues hoy estoy q no estoy... algo estoy incubando pq me dan unos bajones de padre y señor mio... x momentos parece q haya hecho un triatlon jajajaja

mente positiva cris!! cuando te harias la prueba si mañana no te baja?

besoooos

K
keisy_974545
20/2/14 a las 14:44
En respuesta a cuizhu_8614489

Buenas tardes cris
pues hoy estoy q no estoy... algo estoy incubando pq me dan unos bajones de padre y señor mio... x momentos parece q haya hecho un triatlon jajajaja

mente positiva cris!! cuando te harias la prueba si mañana no te baja?

besoooos

En unos dias
Bueno esperemos q sea un sintoma!! Pues la verdad que quiero esperar un par de dias mas haber q pasa la verdad no me quiero precipitar e hacerme ilusiones o llevarme una desilusion... Pero bueno vamos a esperae haber q sucede!!!!
Un beso guapa
Seguimos hablando

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 16:41
En respuesta a keisy_974545

En unos dias
Bueno esperemos q sea un sintoma!! Pues la verdad que quiero esperar un par de dias mas haber q pasa la verdad no me quiero precipitar e hacerme ilusiones o llevarme una desilusion... Pero bueno vamos a esperae haber q sucede!!!!
Un beso guapa
Seguimos hablando

Me pasa lo mismo
estoy ilusionada a ratoa o luego piso suelo y digo... a ver q luego puede ser un chasco mas grande

estamos en contacto eh! hazme saber d ti y d cm vas

besos guapa

S
saliha_9421782
20/2/14 a las 22:54

La verdad
Que una se siente mejor sabiendo q no esta sola... Cris vete diciendonos ojala no te venga el 22 y sea positivooooo!!!
Ojala este sea el mes de todasaas! No estaria mal eh??

I
inese_9154810
20/2/14 a las 23:52
En respuesta a saliha_9421782

La verdad
Que una se siente mejor sabiendo q no esta sola... Cris vete diciendonos ojala no te venga el 22 y sea positivooooo!!!
Ojala este sea el mes de todasaas! No estaria mal eh??

Positivas a x nuestro positivo
Vamooooos todas a x el posiiiiiiiiitivo

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 7:09
En respuesta a inese_9154810

Positivas a x nuestro positivo
Vamooooos todas a x el posiiiiiiiiitivo

Vamooooossssss

C
cuizhu_8614489
21/2/14 a las 7:45
En respuesta a keisy_974545

Hola royeu
Holaaaa!!! yo este mes tb hice los deberes... la indeseable me tendría q no llegar dia 22 ,.... no se que pensar.. he tenido sangrado muy ligero y rosado desde el sábado.. hoy x la mañana apareció de nuevo y ahora ya no hay rastro de ella...
En fin Ojala.. aunque me da a mi que será la que llama a la puerta...
Bueno sigue contándonos haber si es +++++++

Crissss como estas?
buenos dias criiiis!!! q tal como estas hoy? yo hot ne he despertado muy activa... nada q ver con ayer q estaba como poniendome mala y cansancio extremo

un bsooo

A
an0N_866448899z
21/2/14 a las 9:48
En respuesta a inese_9154810

Hola cris
Tu relajate aunke sea dificil y con positividad vendra ese positivoooooo ya veras!!! Sigue contandonos

Embarazada?? necesito ayuda soy nueva
Mi ultima mestruacion llego el dia 24 de enero y siento dolor de pecho y en la barriga ,tengo perdida de apetito y mala gana tambien e estado con ganas de vomitar aunke no vomito mas ke nada son arcadas y me gustaria saber si pufiera estar embarazada y como saber de cuanto soy primeriza en todo esto...

I
inese_9154810
21/2/14 a las 9:59
En respuesta a saliha_9421782

La verdad
Que una se siente mejor sabiendo q no esta sola... Cris vete diciendonos ojala no te venga el 22 y sea positivooooo!!!
Ojala este sea el mes de todasaas! No estaria mal eh??

Gases
Tengo muuuuuchos gases! A alguien le pasa?

I
inese_9154810
21/2/14 a las 11:00

Hola
Para el dia 29, y tu? Los pechos tmb m molestan un poco

I
inese_9154810
21/2/14 a las 11:04

Hola ninanena83
Para cuando no la esperas tu?

K
keisy_974545
21/2/14 a las 18:11

Hoy nada de nada
Hola chicas hoy la verdad q no he manchado nada de nada... Nose en mi calendario ya me tocaria q me bajase creia q tenia q ser dia 22 pero bueno se suspone q hoy.. Lo unico es q me duele muxo los riñones la parte baja de la espalda.. Y vosotras q tal?? Perdonar x no contestar esq no me habia llegado el aviso de la charla!! Seguimos en contacto xicass

S
saliha_9421782
21/2/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_866448899z

Embarazada?? necesito ayuda soy nueva
Mi ultima mestruacion llego el dia 24 de enero y siento dolor de pecho y en la barriga ,tengo perdida de apetito y mala gana tambien e estado con ganas de vomitar aunke no vomito mas ke nada son arcadas y me gustaria saber si pufiera estar embarazada y como saber de cuanto soy primeriza en todo esto...

Hola brujita
Bienvenida! Eres regular? Los sintomas q comentas pueden ser de embarazo, sobre todo el tema de las nausea... Por fecha deberia estar a punto de no llegarte a ver si tienes suerteeee

A
an0N_866448899z
21/2/14 a las 21:54
En respuesta a saliha_9421782

Hola brujita
Bienvenida! Eres regular? Los sintomas q comentas pueden ser de embarazo, sobre todo el tema de las nausea... Por fecha deberia estar a punto de no llegarte a ver si tienes suerteeee

Hola 7pei
Si haber si hay suerte

K
keisy_974545
21/2/14 a las 23:47
En respuesta a cuizhu_8614489

Crissss como estas?
buenos dias criiiis!!! q tal como estas hoy? yo hot ne he despertado muy activa... nada q ver con ayer q estaba como poniendome mala y cansancio extremo

un bsooo

Holaaa neblina
Hola neblina pues la verdad que ahora estoy super cansada me duele muchísimo la espalda nose si de trabajar o que.. en todo el dia no manche nada y ahora por la noche vuelvo a ello.. yo creo q será la que esta llamando a la puerta..
Bueno haber si hay suerte.. veo q estas mas animada.
Me sigues contando que tal va ehhhh!!

S
saliha_9421782
22/2/14 a las 9:55

Crisss
Criiis ya es 22!! Te hiciste el test? Tienes novedades???

K
keisy_974545
22/2/14 a las 10:42
En respuesta a saliha_9421782

Crisss
Criiis ya es 22!! Te hiciste el test? Tienes novedades???

7pei
Holaaa
No aun no me lo hice.. Estoy desconcertada xicas hace una semana q tngo ese manchado y me tiene algo desorientada... Nose cuantos dias mas esperarrr....

A
an0N_866448899z
22/2/14 a las 11:12
En respuesta a inese_9154810

Gases
Tengo muuuuuchos gases! A alguien le pasa?

Royeu
Yo tambien trankila dicen ke es un sintoma como cuañkier otro , yo estoy esperando el positibo y la verdad ke tengo varios sintomas pero no se si son reales o es ke psicologicanmente me los creo sola, no se si me explico

I
inese_9154810
22/2/14 a las 11:19
En respuesta a keisy_974545

7pei
Holaaa
No aun no me lo hice.. Estoy desconcertada xicas hace una semana q tngo ese manchado y me tiene algo desorientada... Nose cuantos dias mas esperarrr....

Hola cris
Haztelo cris ya t lo puedes acer. Suerteeeeeeeeeeee

C
cuizhu_8614489
22/2/14 a las 12:36
En respuesta a keisy_974545

7pei
Holaaa
No aun no me lo hice.. Estoy desconcertada xicas hace una semana q tngo ese manchado y me tiene algo desorientada... Nose cuantos dias mas esperarrr....

Cris!!!!
q alegria saber de ti!! cuando te haras la prueba? haztela cris... sal d dudas neg deja una semana mas y vuelves a hacertelo.

yo pues si, si q estoy mas animadilla... xo creo q la guarry me asomará en breve... he dejado de tener sintomas nose, me siento basicamente bien... normal ya no tengo esos bajones y el pecho me duele mas bien poco.

esta mañana creia q me habia bajado pq lo he notado y al final ha sido un flujo entre denso y acuoso y bastante cantidad

encontrarme bien me da hasta mala espina jajajaja

K
keisy_974545
22/2/14 a las 13:47

Hola ninanena83 y neblina28
hola chicassss!!!
La verdad que no tengo dolores de ovarios ni apretones, simplemente me duele la parte baja de la espalda que cuando me agaxo si que me molesta pero me imagin0 que deber ser xq estoy 8 horas de pie trabajando....
Si me animo me lo hare al medio dia o ya mañana x la mañana...
ya os digo solo mancho al limpiarm( color de una fresa cuando la triruras,( no sabia como definirlo mejor) )jajaja y tengo la sensación de estar mojada todo el tiempo...
Cuando se lo consulte a mi doctora de cabezera xq la visite el lunes , lo único que hizo fue tocarme la barriga y la espalda haber si tenia alguna sensación de dolor en un lado mas que en otro.. simplemente me dijo que me lo apuntase en el calendario...
Pero bueno habrá que salir de dudas ya!!!
Os sigo contando...

C
cuizhu_8614489
22/2/14 a las 15:58
En respuesta a keisy_974545

Hola ninanena83 y neblina28
hola chicassss!!!
La verdad que no tengo dolores de ovarios ni apretones, simplemente me duele la parte baja de la espalda que cuando me agaxo si que me molesta pero me imagin0 que deber ser xq estoy 8 horas de pie trabajando....
Si me animo me lo hare al medio dia o ya mañana x la mañana...
ya os digo solo mancho al limpiarm( color de una fresa cuando la triruras,( no sabia como definirlo mejor) )jajaja y tengo la sensación de estar mojada todo el tiempo...
Cuando se lo consulte a mi doctora de cabezera xq la visite el lunes , lo único que hizo fue tocarme la barriga y la espalda haber si tenia alguna sensación de dolor en un lado mas que en otro.. simplemente me dijo que me lo apuntase en el calendario...
Pero bueno habrá que salir de dudas ya!!!
Os sigo contando...

Cris!!!!
pos nos informas ehhhh

entonces llevas una semana manchando?

S
saliha_9421782
23/2/14 a las 11:04
En respuesta a keisy_974545

Hola ninanena83 y neblina28
hola chicassss!!!
La verdad que no tengo dolores de ovarios ni apretones, simplemente me duele la parte baja de la espalda que cuando me agaxo si que me molesta pero me imagin0 que deber ser xq estoy 8 horas de pie trabajando....
Si me animo me lo hare al medio dia o ya mañana x la mañana...
ya os digo solo mancho al limpiarm( color de una fresa cuando la triruras,( no sabia como definirlo mejor) )jajaja y tengo la sensación de estar mojada todo el tiempo...
Cuando se lo consulte a mi doctora de cabezera xq la visite el lunes , lo único que hizo fue tocarme la barriga y la espalda haber si tenia alguna sensación de dolor en un lado mas que en otro.. simplemente me dijo que me lo apuntase en el calendario...
Pero bueno habrá que salir de dudas ya!!!
Os sigo contando...

Cris
Estoy con nina, haztelo ya nonsolo x si es rmbarazo, si no porque si lo fuera tendrias q ir al medico a q te diga por q puede ser ese sangrado.... Y si sale negativo sin desanimarse eh??? Ya nos vas diciendo!muxo animo y mixa suertee

K
keisy_974545
23/2/14 a las 15:28

Negativo
Hola chicasss!!ayer me hice el test y negativo y para rematar x la noche aparecio la regl.. En fin otro mes sera... No me quiero obsesionar jejej vosotras q tall??

K
keisy_974545
23/2/14 a las 15:30
En respuesta a cuizhu_8614489

Cris!!!!
pos nos informas ehhhh

entonces llevas una semana manchando?

Neblina
Siiii una semana pero ya t digo ayer me hice el test y negativo y luego aparecio la indeseable... En finn a x el siguiente mess

C
cuizhu_8614489
23/2/14 a las 15:58
En respuesta a keisy_974545

Neblina
Siiii una semana pero ya t digo ayer me hice el test y negativo y luego aparecio la indeseable... En finn a x el siguiente mess

Tranquila cariño
este mes a por ello y disfrutando en todo momento!!!!!

te mabdo un bsazo enorme

a mi aun no me ha bajado....

I
inese_9154810
24/2/14 a las 15:16

Holaaa
Q tal todo x akiiiiii!!! Yo aki ansiosa ya x saberlo jijijijijiji y ustedes como vais???

A
an0N_866448899z
24/2/14 a las 20:21
En respuesta a inese_9154810

Holaaa
Q tal todo x akiiiiii!!! Yo aki ansiosa ya x saberlo jijijijijiji y ustedes como vais???

Hola royeu

Yo aki muy impaciente sepune ke tengo 4 semanas y 3 dias de embarazo pero segun una paguina de internet y no me echo ninguna prueba se supone ke ya tenia ke tener la mestruacion y la verdad ke siento algunos sintomas pero no se ke pensar

S
saliha_9421782
24/2/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_866448899z

Hola royeu

Yo aki muy impaciente sepune ke tengo 4 semanas y 3 dias de embarazo pero segun una paguina de internet y no me echo ninguna prueba se supone ke ya tenia ke tener la mestruacion y la verdad ke siento algunos sintomas pero no se ke pensar

Royeau brujita
Cuando teneis q hceros el test.??
A mi deberia no venirme la semana q viene pero no se este mes ha sido raro no hice muxo los deberes porque por trabajo mi maridin esta cansado . Segun clearblue me sali carita sonriente el 16,17 y 18 y debereamo el 14, 16, 17 y 19 pero el resto de dias hasta hoy no hicimos nada por lo q os comento asiq no se... No tengo todas conmigo
Id contandoooo!!
Y cris animoooby apor otro mes!!

C
cuizhu_8614489
25/2/14 a las 7:27
En respuesta a keisy_974545

Neblina
Siiii una semana pero ya t digo ayer me hice el test y negativo y luego aparecio la indeseable... En finn a x el siguiente mess

Ayer me hice el test cris
y me salió negativo aunq aun la warry no asoma.

bueno vamos cn fuerza xa el q vieneeeee x aqui ns vemos un bsazo

A
an0N_866448899z
25/2/14 a las 9:51
En respuesta a saliha_9421782

Royeau brujita
Cuando teneis q hceros el test.??
A mi deberia no venirme la semana q viene pero no se este mes ha sido raro no hice muxo los deberes porque por trabajo mi maridin esta cansado . Segun clearblue me sali carita sonriente el 16,17 y 18 y debereamo el 14, 16, 17 y 19 pero el resto de dias hasta hoy no hicimos nada por lo q os comento asiq no se... No tengo todas conmigo
Id contandoooo!!
Y cris animoooby apor otro mes!!

7pei
A mi ya tenia ke haberme venido . Ayer hable con mi chico y somos primerizos estamos un poco nerviosos y dice ke prefiere esperar a la proxima semana para ke me haga el test tengo unos bervios encima...

S
saliha_9421782
25/2/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_866448899z

7pei
A mi ya tenia ke haberme venido . Ayer hable con mi chico y somos primerizos estamos un poco nerviosos y dice ke prefiere esperar a la proxima semana para ke me haga el test tengo unos bervios encima...

Jajajaja
Brujuta no se como aguantas!! Tienes algun sintoma de regla o de embarazo?? Yo ni de uno ni de otro jeje

I
inese_9154810
25/2/14 a las 15:31
En respuesta a saliha_9421782

Royeau brujita
Cuando teneis q hceros el test.??
A mi deberia no venirme la semana q viene pero no se este mes ha sido raro no hice muxo los deberes porque por trabajo mi maridin esta cansado . Segun clearblue me sali carita sonriente el 16,17 y 18 y debereamo el 14, 16, 17 y 19 pero el resto de dias hasta hoy no hicimos nada por lo q os comento asiq no se... No tengo todas conmigo
Id contandoooo!!
Y cris animoooby apor otro mes!!

Aaaaarg nervios
Vaya nervios q tngo.... Puuuf pero tngo buenas vibraciones m tendria q no bajar el viernes, yo el jueves m ago el CLEAR BLUE Y SALGO D DUDAS no aguanto maaaaaaas y las demas como vais?

A
an0N_866448899z
25/2/14 a las 20:14
En respuesta a saliha_9421782

Jajajaja
Brujuta no se como aguantas!! Tienes algun sintoma de regla o de embarazo?? Yo ni de uno ni de otro jeje

7pei
Ps tengo dolor de cabeza y de ovarios ya no tengo vomitos ni mareos pero si me duele los riñones y los pechos mañana me voy al hospital porke de los nervios ke tengo esta tarde estube con ansiedad y mi chico mañana me va llevar a hacerme un chequeo al medico y asi de paso me entero si estoy o no mi mestruacion no llega pero ya no se ke pensar , para colmo yo estoy ilusionada pero el me dijo ke no tenia mucha ilusion en este momento por la situacion ke tenemos pero al fin y al cabo mañana saldremos de dudas.

S
saliha_9421782
25/2/14 a las 22:10
En respuesta a inese_9154810

Aaaaarg nervios
Vaya nervios q tngo.... Puuuf pero tngo buenas vibraciones m tendria q no bajar el viernes, yo el jueves m ago el CLEAR BLUE Y SALGO D DUDAS no aguanto maaaaaaas y las demas como vais?

Royeau
Que nervioss! A ver q nos cuentas el viernes, a mi deberianllegarme o el domingo o el lunes. Tienes algun sintoma de algo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram