Foro / Maternidad

Esperando beta para el 10 de julio alguien mas ?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 13:31
A
afra_5474676
30/6/09 a las 11:50

Pues eso..queria saber si hay chicas que tenga la beta el 10 de julio y asi poder contarnos..
A mi me hicieron la Tranfer el viernes 26 de Junio. Me pusieron 3 (2 de buena calidad y otro regular..) Vamos una locura tres pero claro ahi la biologa te impone y no sere yo quien le lleve la contraria....jejejeje. Espero que por lo menos 1 se quede conmigo..Ainnnsss que nervioss¡¡¡¡jajajaja.
Bueno pues un besazo a quien me lea y muchisima suerte¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_610489199z
30/6/09 a las 11:55

Beta 10 de julio
Hola delfinilla:
Yo tambien tengo la beta para el 10 de Julio, a mi la trasfer fue el sabado 27, me pusieron 2 de calidad A (no se si existe la calidad A+ o A++ asi que no se que calidad es) esta ha sido mi cuarta FIV en todas las anteriores siempre han sido con frescos, porque aunque tengo más, nunca llegan a coges...
Yo tambien estoy supernerviosa, no me quiero hacer muchas ilusiones...pero es dificil...
Que sintomas tienes? yo estoy fatal, con muchisimos gases, y con mucha sed la tripa la tengo hinchadisima, y ayer por la noche pense que me moria, fue mi maridin a la farmacia a comprar algo para los gases, el caso es que le dijeron que lo mejor era agua con bicarbonato, y no se si fue esto o que, pero tuve una descomposición como nunca la habia tenido... se que es muy desagradable que te cuente todo esto, pero es por si alguno de los sintomas los has tenido tu.
Animo

Tere

A
an0N_610489199z
30/6/09 a las 11:56

Animo a las dos...
Que tal diosacibeles? Como va tu espera? Que sintomas tienes?

A
ayesa_7400315
30/6/09 a las 12:11

Yo beta para el 13
Ami me transfirieron ayer lunes 2 de buena calidad es mi primera icsi y la verdad es que en la transferncia lo pase fatal me tuvieron que meter la canula 2 veces y me rascaba.Ayer y hoy he tenido como unos hilos de sangre en el flujo y me he asustado pero en la clinica me dijero que es normal si la tranferncia ha sidi un poco agresiva y el utero esta irritado.A alguien mas le ha pasado

A
afra_5474676
30/6/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_610489199z

Animo a las dos...
Que tal diosacibeles? Como va tu espera? Que sintomas tienes?

Hay que ser optimista no?
Pues yo la verdad no tengo sintomas raros...algo de estreñimiento y algun pinchacito que otro pero casi nada...
Ainssss cuantos dias nos quedan para buscarnos sintomas...jajajajajajjaja
Un besazo a todas y suerte¡¡¡¡

L
lili_8275711
30/6/09 a las 12:48

Yo también para el 10 de julio

Hola a todas. Yo también tengo la beta el 10 de julio. Me hicieron la transferecia el día 26 de 2 embriones.

Es mi segunda FIV-ICSI. En la primera conseguimos embarazo pero tuvimos mala suerte y tenemos que seguir intentándolo. Trato de ser positiva pero a ratos me pega el bajón. Como no es la primera, no estoy tan nerviosa (de la otra vez casi no podía dormir), pero sí lo tengo en mente todo el tiempo.

Ánimo y mucha suerte a todas, que aún nos quedan 10 días de intrigaaaaa..
Besos!

A
amia_5729107
30/6/09 a las 13:28

Espera que te espera
Hola a todas:

vamos a pensar en , nos faltan 10 dias, que por lo menos a mi se me haran una eternidad. Les cuento a mi me transfirieron dos de muy buena calidad el día viernes 26, asi que la beta el viernes 10, no se si aguantare hasta ese dia ó me realizaré un pipitest antes; es nuestro 3 tratamiento de FIV > y la verdad que despúes de la transfrencia me apareció un dolorcito en la ingle izquierda que se me baja por la pierna (alguna le paso).
Suerte a todas y nos mantenemos en contacto

I
iria_8685495
30/6/09 a las 15:33

Holaaa
yo tambien tengo la beta para el dia 8 mi transferencia fue el sabado 27 yo llevo 3 dos de calidad excelente (segun la biologa) y otro bueno o con que se queden conmigo me da igual la calidad.yo sintomas me duelen los pechos ayer ma que hoy y la barriga un poco y los riñones,ahh ayer al linpiarme tire un poco de flujo con algo marroncillo os a pasado a alguna............bueno a ver si tenemos suerte


besosss

I
iria_8685495
30/6/09 a las 15:33

Holaaa
yo tambien tengo la beta para el dia 8 mi transferencia fue el sabado 27 yo llevo 3 dos de calidad excelente (segun la biologa) y otro bueno o con que se queden conmigo me da igual la calidad.yo sintomas me duelen los pechos ayer ma que hoy y la barriga un poco y los riñones,ahh ayer al linpiarme tire un poco de flujo con algo marroncillo os a pasado a alguna............bueno a ver si tenemos suerte


besosss

A
an0N_542547799z
30/6/09 a las 16:03

Hola! yo también el día 8
me hicieron las transfer ayer, de dos blastos, por eso tengo la beta tan pronto... ay dios... que nervios, no sé cómo voy a llegar... no han pasado ni 24 horas y ya estoy agobiada porque no noto nada...

suerte a todas!!

Y
yuly_6486352
30/6/09 a las 16:57

Me apunto para el 9
A mi me hicieron transfer el miercoles 24. Soy baja respondedora y solo tuve uno pero las embriologas dijeron que bastante bueno (8 sobre 10 me lo puntuaron) así que, aunque no me noto ningún sintoma esoy aqui con los dedos cruzados, rezando a todos los santos y espero colgaros mi positivazo ese día!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma suerte a todas!!

M
maruja_9181937
30/6/09 a las 17:01

Otra betadesesperada para el 10
Yo tambien tengo la beta el día 10,mi transferencia fue el 25, de dos embriones de calidad b,esta es mi 2FIV.Yo tambien tengo los mismos sintomas,primero me he llevado cinco dias con un estreñimiento y unos retortijones horribles y ahora estoy fatal de los gases.!creia que eso solo me pasaba a mí!, ¿va bien lo del bicarbonato? ¿cuantos me tomo al día?Por lo menos consuela leer otras experiencias.Un beso a todas y suerte.

A
amia_5729107
2/7/09 a las 9:34


Buenos dias:

he que pasada que nadie escribe, nuestro forito estaba en 3 página, hay, hay.
Bueno les cuento que el dolor que tenia en la ingle va pasando poco a poco; lo que si se me han inchado los pechos y tengo dolor en los mismos > parte de los lados y por debajo de los pechos; hoy empece a sentir pequeños pinchacitos en los ovarios.
Espero que escriban.
BESITOS A TODAS.
ADELANTE.

A
afra_5474676
2/7/09 a las 16:34
En respuesta a amia_5729107


Buenos dias:

he que pasada que nadie escribe, nuestro forito estaba en 3 página, hay, hay.
Bueno les cuento que el dolor que tenia en la ingle va pasando poco a poco; lo que si se me han inchado los pechos y tengo dolor en los mismos > parte de los lados y por debajo de los pechos; hoy empece a sentir pequeños pinchacitos en los ovarios.
Espero que escriban.
BESITOS A TODAS.
ADELANTE.

Hola guapa¡¡¡
Has rescatado el post¡¡¡¡
Me alegro mucho que se te haya ido el dolor en la ingle¡¡¡
Yo mas o menos igual que tu...dolorcillo en los ovarios a veces...tetis mas sensibles...supongo que lo tipico + los sintomas que supongo de la progesterona...ya ni sabemos que es normal y lo que no...jajajaja
Lo que me ha pasado a mi es que he tenido que llamar a la gine para preguntarle que me ponia...porque tenia un estreñimiento de 4 dias y lo estaba pasando fatal¡¡¡ me he tenido que bajar a comprarme supositorios de glicerina (la primera vez que utilizo) y me ha dicho que en 10 minutos hacia efecto y nada...1 hora dando vueltas por mi casa sin ganas de ir al baño..jejeje pero al final....lo consegui¡¡¡¡¡jajajajaja Nunca nunca me habia pasado esto y dicen que puede ser de los nervios...La verdad nerviosa no estoy mas que nada impaciente...
Como la puncion me la hicieron el 22 no se si hacerme el test el lunes que viene o esperarme al viernes la beta si todo va bien y no aparece la maldita antes...ojala que no nos visite en 9 meses a todas¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo y suerte¡¡¡¡¡¡¡

N
naima_7180592
2/7/09 a las 17:13

Me presento
Hola! tengo 28 años y esta es la 2 FIV, el 25 me ha puesto 3 embriones congelados, 2 calidad excelente y otro de buena calidada. La beta la tengo para el 08 de julio.
Los síntomas que he tenido, son pinchones en los ovarios, desde el segundo día de la beta, cambios de ánimos drásticos (alegre, enojada, trizte), se me ha bajado el apetito, le pregunté al doc y me dijo que puede ser de la progesterona, me están inyectando 1ml diario.

Un abrazo a todas!

W
wisam_9183577
2/7/09 a las 18:20
En respuesta a naima_7180592

Me presento
Hola! tengo 28 años y esta es la 2 FIV, el 25 me ha puesto 3 embriones congelados, 2 calidad excelente y otro de buena calidada. La beta la tengo para el 08 de julio.
Los síntomas que he tenido, son pinchones en los ovarios, desde el segundo día de la beta, cambios de ánimos drásticos (alegre, enojada, trizte), se me ha bajado el apetito, le pregunté al doc y me dijo que puede ser de la progesterona, me están inyectando 1ml diario.

Un abrazo a todas!

Beta el dia 10
hola a todas esta mañana llame a la doctora porque me dolia mucho los ovarios y me dijo que era buena señal que eso es que estan implantando asi que cruzaremos los dedos es mi tercera fiv esta es con congelados dos buenos y uno regular espero que se quede uno un beso a todas y velitas para el +++++++++
|||||||||||||||||||||||||||||| |||||

B
bintu_6166705
5/7/09 a las 5:08

que no se pierda
Tenemos que mantener el foro, yo tb tengo la beta el dia 10,el lunes 29 tuve la transferencia de 3 congelados. Es mi segundo intento con congelados, haber si tenemos suerte esta vez y sino a por la siguiente. Sintomas... la verdad es que no tengo ningun sintoma y eso me asusta, aparte de unas pequeñas perdidas desde el 3 dia pero casi nada. Venga, animaros a contar vuestras sensaciones. Un abrazo para todas

A
amia_5729107
5/7/09 a las 18:42

Holaaaaaaaaaaaaaaa
mira te cuento> yo no tomo nada, la doctora me aconsejo que si tenia dolor que podia tomar termalgin cada 8 horas, pero cuando tuve dolor lo aguante, me recostaba y pensaba en otra cosa.
En cuanto a la ansiedad, hay momentos que es desesperante, te entiendo pero yo buscaba ó busco algo para hacer, pensar en otra cosa, distraerme con algo, pero yo trato de no tomar nada salvo los dos medicamentos que me han recetado (progeffik 200 > cada 8 hs. vaginal / progynova 1 mg > cada 8 hs. oral).
En cuanto al reposo solo lo hice el día de la transferencia que fue el viernes 26, los demás dia reposaba cuando tenia dolor, me siento mucho y lo que si toda esta semana no he manejado el coche (es cuestión mia) y he caminado un poco porque con el calor que hizo.
Ahora mañana comienzo ha trabajar (estuve esta semana de vacaciones), pero no levantare peso y hare cosas livianas; en casa hago lo que puedo para no comerme el coco, bueno me ayudan bastante.
Hoy por ejemplo es mi 10 dia post transferencia y tengo dolor en las piernas como cuando me viene la regla> me preocupa un poco, pero pienso en , ya te contare.
Espero haberte ayudado.
Cariños: cachetudas

A
amia_5729107
6/7/09 a las 11:40


que pasa que esta tan abajo esta charla.
Haber vamos a subirla un poco, que no se decaiga.
para las betas de esta semana.
Suerte.

L
lili_8275711
6/7/09 a las 20:07

Pues yo no tengo ningún síntoma...

Hoy es mi día 10 post-transfer. No tengo ningún síntoma. Hasta el sábado tuve algún sofocón/mareíllo que yo achaco a la revolución hormonal que llevo. Por lo demás nada. Pero si no recuerdo mal me pasó igual en mi FIV anterior y fué positiva.. no sé que pensar (eso si lo hago, no dejo descansar el coco ni un solo segundo), a ratos pienso que todo va como la otra vez y fue +++ y a ratos pienso que me encuentro tan pancha porque es un negativo como una casa.
Que lentita se me está pasando la semanaaaaaa..jajaja que os voy a contar!!.

Me he hecho el firme propósito de no hacer test en casa, como en la ocasión anterior. Así que hasta el viernes no sabremos nada.
Un besote a todas y suerte!!

Y
yuly_6486352
6/7/09 a las 20:36

Me retiro de la beta-espera
Hola chicas! Como os conté tenía beta para el día 9...pero nada, ya no tengo opción. Ayer "me bajo" puntualita a los 14 días de la punción y todas mis esperanzas a la mierda!! Por ahora, estoy de llantina...pero espero que se me pase y luego ya veré que hago, aunque de esta creo que si abandono.
En fin, espero que las demás tengáis mejor suerte. Un besazo y espero que os de a todas positivo!!

A
an0N_610489199z
7/7/09 a las :40
En respuesta a yuly_6486352

Me retiro de la beta-espera
Hola chicas! Como os conté tenía beta para el día 9...pero nada, ya no tengo opción. Ayer "me bajo" puntualita a los 14 días de la punción y todas mis esperanzas a la mierda!! Por ahora, estoy de llantina...pero espero que se me pase y luego ya veré que hago, aunque de esta creo que si abandono.
En fin, espero que las demás tengáis mejor suerte. Un besazo y espero que os de a todas positivo!!

Animo godolleta
Hola preciosa, en primer lugar animo, que tarde o temprano lo vas a conseguir,que no decaiga el animo, lo de abandonar es decisión tuya, yo estoy en mi cuarta FiV hasta ahora, esta es la primera donde tengo tres conges..es decir tres transfer y nunca positivo.
Hoy me hice el pipitest y me salio negativo, de momento no se si te sirve de algo, aunque me salga negativo volveré a la carga, seguro que tendre mis dias de duelo, porque estoy ilusionadisima, pero a la larga se consigue.
Animo Godolleta

B
bintu_6166705
7/7/09 a las 3:18

+++++
Ya se que no son horas pero ya no me he podido resistir y esta mañana le he mandado a mi marido a por un pipites a la farmacia no pensaba hacermelo hasta el dia 9 un dia antes a la beta pero hace unas horas que me lo he hecho y se veian las 2 rayitas famosas, que nervios y que alegria.
Espero que esto os anime y veais que aun siendo congelados a funcionado ya os contare que me dicen el dia 10 en la beta espero que despues del mio vengan muchos positivos mas. un abrazo para todas

B
bintu_6166705
7/7/09 a las 3:23
En respuesta a bintu_6166705

+++++
Ya se que no son horas pero ya no me he podido resistir y esta mañana le he mandado a mi marido a por un pipites a la farmacia no pensaba hacermelo hasta el dia 9 un dia antes a la beta pero hace unas horas que me lo he hecho y se veian las 2 rayitas famosas, que nervios y que alegria.
Espero que esto os anime y veais que aun siendo congelados a funcionado ya os contare que me dicen el dia 10 en la beta espero que despues del mio vengan muchos positivos mas. un abrazo para todas

Se me olvidaba
la pregunta del millon,"sintomas",ninguno.no os obsesioneis que no valen para nada.

M
mabel_6316329
7/7/09 a las 5:01
En respuesta a iria_8685495

Holaaa
yo tambien tengo la beta para el dia 8 mi transferencia fue el sabado 27 yo llevo 3 dos de calidad excelente (segun la biologa) y otro bueno o con que se queden conmigo me da igual la calidad.yo sintomas me duelen los pechos ayer ma que hoy y la barriga un poco y los riñones,ahh ayer al linpiarme tire un poco de flujo con algo marroncillo os a pasado a alguna............bueno a ver si tenemos suerte


besosss

Hola a todas!! mucha suerte!! por muchos +++ mass!
HOLA DESEO SABER, QUE ACTIVIDAD O QUE TIPO DE REPOSO HACEN LUEGO DE LA TRANSF??? ESPERO SUS RESPUESTAS ANSIOSAMENTE PORQUE TENGO ENTENDIDO VIDA NORMAL, PERO ME SURGEN DUDAS!! QUIERO APRENDER DE SUS EXPERIENCIAS, YA QUE ESTOY EN CAMINO PARA LOGRAR LO MISMO DE USTEDES!!!! GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTEE LAS QUIERO POR EL SOLO HECHO DE COMPARTIR ESTE MOMENTO ESPECIAL PARA C/U DE NOSOTRAS!

L
lili_8275711
7/7/09 a las 11:10

Pues yo no se si llegaré al viernes

Esta noche he tenido unos dolores de ovarios horrorosos, como cuando me va a bajar la regla, y aún los tengo.
Me he desmoralizado porque creo que no es buena señal, pa mi que cae antes de llegar a la beta. Eso me pasa por haberme ilusionado, quería ser positiva y al final me convencí de que iba a ser positivo..y ya veréis, en vez de esperando la beta estoy esperando la regla.

Enhorabuena Lunae!!! que emoción, espero que tengas un hermoso embarazo y todo vaya bien, nos lo cuentas eehh??.

Saludos a todas y suerte!!

Y
yaping_8463403
7/7/09 a las 13:09

Hola chicas
yo también tengo la beta el día 10, la verdad es que no he tenido casi ningún síntoma, dolorcillo de ovarios pero muy leve de vez en cuando. Tengo una duda, cómo calculáis cuando te toca ahora la regla, y si se pierde algún embrión se mancha antes? Un beso mucha suerte a todas!!!

A
amia_5729107
7/7/09 a las 14:29
En respuesta a bintu_6166705

+++++
Ya se que no son horas pero ya no me he podido resistir y esta mañana le he mandado a mi marido a por un pipites a la farmacia no pensaba hacermelo hasta el dia 9 un dia antes a la beta pero hace unas horas que me lo he hecho y se veian las 2 rayitas famosas, que nervios y que alegria.
Espero que esto os anime y veais que aun siendo congelados a funcionado ya os contare que me dicen el dia 10 en la beta espero que despues del mio vengan muchos positivos mas. un abrazo para todas


felicitaciones lunse282, que bueno, cuanto me alegro.
Te deseo lo mejor de lo mejor para vos y tú marido porque se lo merecen.
Ahora ha disfrutar del embarazo.
Cuentanos acerca de la beta el viernes 10.
Cariños: cachetudas

A
amia_5729107
7/7/09 a las 14:32
En respuesta a yaping_8463403

Hola chicas
yo también tengo la beta el día 10, la verdad es que no he tenido casi ningún síntoma, dolorcillo de ovarios pero muy leve de vez en cuando. Tengo una duda, cómo calculáis cuando te toca ahora la regla, y si se pierde algún embrión se mancha antes? Un beso mucha suerte a todas!!!


mira ha mi me explicaron que para calcular la próxima regla despúes de la punción y transferencia, debes contar 14 días a partir del día de la punción.
En cuanto a la otra pregunta de la pérdida de un embrión no lo sé.
Espero haberte aportado algo.
Yo también tengo la beta el día viernes 10, estoy ahora más tranqui pero ansiosa por saber.
Suerte.
Suerte

A
amia_5729107
8/7/09 a las 8:18


estoy muy triste tenia todas las ilusiones y ganas del mundo pero esta mañana se me vino todo abajo, me hice el pipitest con la 2 orina de la mañana y me dio negativo total, hoy es mi 13 día post transferencia.
Nunca lo habia visto asi de triste a mi marido, se me parte el alma.
Asi que estas son mis novedades.

Y
yaping_8463403
8/7/09 a las 8:54
En respuesta a amia_5729107


estoy muy triste tenia todas las ilusiones y ganas del mundo pero esta mañana se me vino todo abajo, me hice el pipitest con la 2 orina de la mañana y me dio negativo total, hoy es mi 13 día post transferencia.
Nunca lo habia visto asi de triste a mi marido, se me parte el alma.
Asi que estas son mis novedades.

No estés triste
yo me estoy resistiendo a hacer el pipitest porque me han comentado que puede dar resultados erróneos por toda la carga hormonal que llevamos, yo que tú no me fiaría mucho. Un beso y ánimo, verás como todo sale bien.

A
an0N_610489199z
8/7/09 a las 9:40

me ha venido la regla...
Estoy muy triste es mi cuarta FIV,,, animo cachetudas...

L
lili_8275711
8/7/09 a las 12:36

Yo también me borro de la lista

Me ha venido la regla esta mañana. Estamos tristes pero no desistiremos por esto. Ahora a descansar una temporadita hasta que nos toque volver a intentarlo. Un beso para todas, ánimo y suerte!!

A
amia_5729107
9/7/09 a las 20:05


hola chicas ...
hoy me hice otro pipitest y negativo a los 14 dias post transferencia, pero la regla no me baja; haber si alguna me puede ayudar > ¿el progeffik 200 y el progynova retienen la regla?.
Mañana igual ire a la beta.
Cariños.

D
dalila_9433603
9/7/09 a las 20:49

Hola delfinilla
Yo ta,bién me haré la prueba mañana 10 d ejulio, y no sabes que nervios, a mi me transfirieron 2 uno de calidad 10 o "A" y otro de calidad 8, mi doctor dices que uno es !wow" y el otro normal, pero me angustia porque me dan un poquito de colicos, super leves, como cuando tienes sintomas que en unos días de va a bajar y no se si es normal, tu me puedes decir si te pasa lo mismo??

B
bintu_6166705
10/7/09 a las 16:02


Ya esta confirmado beta a 12 dias de transferencia 220!! creo que esta bien, al meno eso me a dicho la ginecologa. Animo a todas.

A
amia_5729107
12/7/09 a las :01

para las beta esperantes
Hola chicas..., muchas gracias por los ánimos y palabras de aliento a todas; les digo que igualmente entrare en el foro para saber de ustedes y les deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.
Una preguntita> todavía no me ha bajado la regla y hace casi tres dias que no tomo la medicación, alguna me puede decir porque?????.
Cariños: cachetudas

Y
yaping_8463403
13/7/09 a las 13:31

Positivoooo chicaaaas ++++++++++++++
El viernes me hice los análisis y me dió una beta de 430, me dijero que es bastante alta y el día 20 tengo la primera eco, estoy entre asustada, nerviosa, contenta, no sé a ver si todo va bien, ya veis como al final se consigue, así que muchísima suerte a todas y muchas gracias a todas las que me habéis ayudado, si necesitáis algo aquí me tenéis, nos vamos contando eh? Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook