Foro / Maternidad

Esperando el +++++++

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 12:35
I
iveta_711746
10/3/17 a las 9:12

Buenos dias chicas!

Estoy a 10 dias de hacerme un test ultra sensible y estoy tan nerviosa... Me gustaria que me contaseis como fue vuestra experiencia en la busqueda del bebe. Este es mi primer mes en serio, es decir, despues de hablarlo con mi pareja y decidirnos a buscarlo. Hace ya tiempo que no usamos ningun tipo de precaucion pero nunca hemos tenido el mas minimo "susto". 
Mi ciclo es de 26 dias y he de decir que soy bastante puntutal, mi ultima regla fué del 22 al 25 de febrero y desde el 3 hasta el 9 de marzo hemos hecho los deberes casi cada dia por lo que el 15 de marzo (5 dias antes de mi proxima regla) me haré el test de ultra sensibilidad. 

Que opinais?? Gracias de antemano

Ver también

Z
zhong_7452231
10/3/17 a las 12:17

Hacerse test antes de la regla normalmente es malgastar el dinero ,porque o te da negativo por poca hormona o te da negativo porque no estés embarazada, lo suyo aunque cueste es esperar al menos al día de la regla ,y si lleváis tiempo sin utilizar ningún método anticonceptivo y no os habéis quedado pasando más de 1 año deberíais ir al médico a que os hagan pruebas, lo normal es tardar entre 6 meses y 1 año en concebir .

I
iveta_711746
10/3/17 a las 12:33
En respuesta a zhong_7452231

Hacerse test antes de la regla normalmente es malgastar el dinero ,porque o te da negativo por poca hormona o te da negativo porque no estés embarazada, lo suyo aunque cueste es esperar al menos al día de la regla ,y si lleváis tiempo sin utilizar ningún método anticonceptivo y no os habéis quedado pasando más de 1 año deberíais ir al médico a que os hagan pruebas, lo normal es tardar entre 6 meses y 1 año en concebir .

He leido que este tipo de test puede dar positivo hasta 5 dias antes de la primera falta, intentare eaperar aunque me muera de nervios. Muchas gracias!!!

I
iveta_711746
10/3/17 a las 12:35

Muchisimas gracias, intentare aguantar todo lo que puedo. Cuanto mas tarde mas fiable es verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook