Foro / Maternidad

Esperando embarazo con omifin 2013

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 3:10
A
arene_7957939
12/8/13 a las 17:58

buenos pues espero que muxas estemos buscando el embarazo con omifin y poder contar nuestras historias. les cuento la mia io empece apenas este mes con el omifin ia que no habia estado ovulando bueno me lo receto mi ginecologa del 5to dia del ciclo al 9no dia y el dia 11 del ciclo tenia que hacerme un ultrasonido folicular para ver si el tratamiento estaba funcionando pues oi me realize ese ultrasonido y estoy muy emocionada pues la doctora me dijo que mis ovarios habian reacionado bien al tratamiento y que por lo que veia en las imagines voy a ovular del ovulo izquierdo , me ha puesto hacer la tarea diariamente apartir del 15 DE ESTE MES jijijiji Dios kiera mandarme otro angelito MUXA SUERTE A TODAS

Ver también

N
noa_7262820
14/8/13 a las 16:44

Hola
que bien que iniciaras el tratamiento cuanto tiempo llevabas buscando???? platicame.
mira yo y mi esposo hicimos analisis porque tenemos ya casi el año buscando y nada, todo salio bien, asi que mi gine tambien me receto omifin, para estimular los ovarios, pero este mes sentia que habia pegado ya, me hice un pipetest y salio dudoso fui hacer el de sangre el dia que me tenia que bajar y salio negativo, aunque me dicen que para que no me espere!!, ahora tengo 5 dias de retraso, y si no quedo el en cuanto me baje inicio con omifin es que mi esposo queria que esperaramos mas para ver si se daba natural pero ya me dio el siiii para seguir con omifin, bueno ya contaremos que tal....

A
arene_7957939
28/8/13 a las 17:08
En respuesta a noa_7262820

Hola
que bien que iniciaras el tratamiento cuanto tiempo llevabas buscando???? platicame.
mira yo y mi esposo hicimos analisis porque tenemos ya casi el año buscando y nada, todo salio bien, asi que mi gine tambien me receto omifin, para estimular los ovarios, pero este mes sentia que habia pegado ya, me hice un pipetest y salio dudoso fui hacer el de sangre el dia que me tenia que bajar y salio negativo, aunque me dicen que para que no me espere!!, ahora tengo 5 dias de retraso, y si no quedo el en cuanto me baje inicio con omifin es que mi esposo queria que esperaramos mas para ver si se daba natural pero ya me dio el siiii para seguir con omifin, bueno ya contaremos que tal....

Hola montse 1027
holaaaa pues mira te cuento mi historia jejeje mi ginecologa me dijo que no ovulava y por ello m mando el omifin bueno ps me lo tome como me lo indico y empece hacer quehaceres a los tres dias de terminar el tratamiento y pues mira io soy super desesperarda y ayer me relice un test d orina a 10 dias de que me tuviera que bajar la regla y mi sorpresa es q aunque pinto muy flojita la segunda raya ahi estaba io pense que talvez era un error y me la volvia hacer ese mismo dia y nuevamente se pinto la segunda rayita muy tenue pero ahi staba la verdad estoy super emocionada y oi me realice un examen de sangre stoy esperando resultados para las 2 de la tarde ojala sea un +++++ jijiji la verdad spero q a ti te pase lo mismo en el primer mes del tratamiento y vas a ver q primero dios asi sera bueno t mando saludos cuidat muxo y ia t contare que paso sale bsos

N
noa_7262820
2/10/13 a las 20:53

Hola
como estas??? me gustaria saber que paso con tu tratamiento si quedaste???

estoy en mi primer ciclo, ya haciendo deberes jejeje

O
ondina_9722355
10/3/14 a las 3:10

Estoy anciosa
Hola les cuento por 3 años me dijieron q tenia op pero me hicieron una laparoscopia y salio q estoy bien los médicos no entienden porq jo quedo este es mi 4to mes con omifrin 100mg espero q funcione

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir