Foro / Maternidad

Esperando gemelos

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 2:48
D
dinu_6401417
2/4/13 a las 20:24

Holaaa chicas que tal estais. Abro este foro porque estoy esperando dos bebes y estoy un poquitin asustada por que aunque falta un tiempo para que llegue quiero estar lo mejor preparada para cuidar a mis pequeñines de lo mejor.

Si algunas de vosotras teneis experiencia me encararia ver sus consejos. Me seria de gran ayuda..

Ver también

M
margit_591896
4/4/13 a las 14:29

También de gemelos
Hola, yo estoy embarazada de gemelos, niños, y estoy en la semana 28. Es mi segundo embarazo y aquí estoy, cruzando los dedos para que todo salga bien.

D
dinu_6401417
5/4/13 a las 4:58

Holaaa
Que bien felicidades yo tambien tengo pokito tiempo y me pone un poco nerviosa por eso kiero estar lo mejor preparada posible.

D
dinu_6401417
5/4/13 a las 5:01
En respuesta a margit_591896

También de gemelos
Hola, yo estoy embarazada de gemelos, niños, y estoy en la semana 28. Es mi segundo embarazo y aquí estoy, cruzando los dedos para que todo salga bien.

Holaa
Uff ya estas a final casi de tu embarazo te deseo mucha suerte y que todo salga genia. Yo apenas me acabo de enterar asi que tengo pokito tiempo no se examente pero cuando vaya a mi cita el doctor me dira.

A
asia_9740865
6/4/13 a las :38

Enhorabuena por tus
Nosotros tuvimos mellizas en enero.
Es la mejor experiencia de nuestras vidas
¡Eso si dormir poco!
Todo irá bien

D
dinu_6401417
6/4/13 a las 2:27
En respuesta a asia_9740865

Enhorabuena por tus
Nosotros tuvimos mellizas en enero.
Es la mejor experiencia de nuestras vidas
¡Eso si dormir poco!
Todo irá bien

Holaaa
Ay que bieeen felicidades.. Jiji se que me esperan bastante noches en vela :-P pero la felicidad es mayor.. Graciss

S
sun_5469797
6/4/13 a las 2:33

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html Lean por favor

M
margit_591896
6/4/13 a las 6:56

Consejo
Mira, depende de muchas variables. Empieza por medir tu ascensor, si lo tienes, y el ancho de las puertas de tu casa y el maletero del coche. Luego, en función de lo que te quepa, haces la búsqueda. En mi caso todo se reduce a un sólo cochecito. Mountain Buggy Duet, ya que el ascensor de mi casa es muy estrecho y es el único que cabe, y eso si yo entro con el carrito y sin respirar. Ya lo tengo en casa. No te fies de las medidas que incluyen en los catálogos los fabricantes, siempre acaban siendo un par de centímetros más de ancho, comprobado en varias tiendas, varios modelos y cinta métrica en mano. Los coches que van a lo largo, uno detrás de otro o uno en frente de otro te va a costar más manejarlos, sobre todo cuando ya tengas las bebés encima... imagínate el esfuerzo que tendrás que hace para levantarlos cada vez que quieras subir un bordillo, son demasido largos para segun que ascensores, no caben. A mí los que van uno encima del otro me parecen claustrofóbicos, sinceramente, prefiero los tipo tándem.

Así que a partir de ahí empieza a descartar y te será más fácil. Yo no he cogido capazos, los llevaré en la propias sillas completamente tumbados ya que es a partir de 0 y con reductores, ya que cuando nazcan hará calorcito. Gastarme 400 euros en dos capazos que me van a servir para un par de meses no compensa.

Mi consejo es que seas práctica.

M
margit_591896
6/4/13 a las 7:02

Obviar mi mensaje
Que he contestado en esta charla lo que quería comentar en otra sobre cochecitos gemelares... no me hagáis ni caso.

D
dinu_6401417
7/4/13 a las 2:48
En respuesta a margit_591896

Consejo
Mira, depende de muchas variables. Empieza por medir tu ascensor, si lo tienes, y el ancho de las puertas de tu casa y el maletero del coche. Luego, en función de lo que te quepa, haces la búsqueda. En mi caso todo se reduce a un sólo cochecito. Mountain Buggy Duet, ya que el ascensor de mi casa es muy estrecho y es el único que cabe, y eso si yo entro con el carrito y sin respirar. Ya lo tengo en casa. No te fies de las medidas que incluyen en los catálogos los fabricantes, siempre acaban siendo un par de centímetros más de ancho, comprobado en varias tiendas, varios modelos y cinta métrica en mano. Los coches que van a lo largo, uno detrás de otro o uno en frente de otro te va a costar más manejarlos, sobre todo cuando ya tengas las bebés encima... imagínate el esfuerzo que tendrás que hace para levantarlos cada vez que quieras subir un bordillo, son demasido largos para segun que ascensores, no caben. A mí los que van uno encima del otro me parecen claustrofóbicos, sinceramente, prefiero los tipo tándem.

Así que a partir de ahí empieza a descartar y te será más fácil. Yo no he cogido capazos, los llevaré en la propias sillas completamente tumbados ya que es a partir de 0 y con reductores, ya que cuando nazcan hará calorcito. Gastarme 400 euros en dos capazos que me van a servir para un par de meses no compensa.

Mi consejo es que seas práctica.

Hola
Muchas gracias por el consejo no habia pensado en eso y tienes muchaa razon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest