Foro / Maternidad

Esperando la beta para el dia 25

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:57
A
ainoa_9545710
17/5/10 a las 9:46

Hola, amigas, no conozco a nunguna pero hace mucho que leo el foro y me emociono muchisimo cuando lograis vuestros POSITIVOS. Os cuento yo en febreo hice una inseminacion y dio negativo, me dijeron que la única posibilidad que teniamos seria hacer una FIV, asi que nos pusimos a ahorrar y empecé en 1 de mayo con la medicacion y el pasado viernes 14 me hicieron la transferencia, estoy muy preocupada porque mi doctora me dijo vida normal y asi lo hice, fui a trabajar y el sabado paseé durante un buen rato. Espero hacer la beta para el dia 25 y los nervios me estan consumiendo, los unicos sintomas que tengo son el vientre inflado y un poco de dolor en los pechos. Espero que sigamos charlando y daros buenas noticias para animaros a todas al igual que habeis hecho conmigo. Un saludo.

Ver también

J
judit_6456168
18/5/10 a las 19:57

Hola cariño
Yo tambien me hice una IA en febrero que fue negativa, bueno si dio positivo pero muy bajito y al final no pudo ser, ahora estoy en espera y haciendo análisis que al final tengo algunos desajsutes hormonales, en un par de meses espero ir por mi otra IA.
A ti por qué te han mandado directo a FIV? bueno pero igual mejor así que seguro tienes mayor posibilidades y el día 25 vienes y nos cuenta de tu positivo. La betaespera como bien decimos por aquí, desespera! jaja pero si la recompensa es un positivo todo vale la pena.

Mucha suerte y ya nos contarás!!!

A
asia_8424442
18/5/10 a las 21:02

La betaespera es dura...
Hola guapa!! la beta espera es muy dura psicológicamente, pero intenta estar relajada, tranquila, y pensar en tu bebe, en la vida que esta intentado agarrarse a ti, cuanto mas relajada estes, mejor para tu bebe!!
Yo tuve la transferencia de mi primera FIV- de 2 embris, el pasado 17de abril, y el 28 de mayo me dieron mi positivo... buff,que dificil fueron esos 12 días, pero valio la pena. Yo me los pase, buscando la manera de estar ocupada el mayor tiempo posible, haciendo reposo(relativo) vida normal, pero dejandome cuidar y mimar... y en referencia a los sintomas, eso es un
"cachondeo", porque nos fijamos en cualquier cambio de nuestro cuerpo, y en mi caso incluso los imaginaba...jajaj.
Un dia te duelen las tetas, al otro no, crees tener nauseas, todo lo hueles, el vientre esta hinchadisimo... y te vuelves loca., pero yo creo que no nos podemos guiar por los sintomas.
Asi que cariño mio, tomatelo lo mas tranquila posible, y si se te hace muy dificil, piensa que lo tienes que hacer por tu bebe!!
Mucha suerte, y cuentanos como vas pasando lo dias!!!! besitosssss

L
lihua_8797647
18/5/10 a las 21:03

Betaesperante
Hola Auri!!!

Yo también tengo la beta para el 25 y me hicieron la transfer el 12, a mi me dijeron que hiciera reposo incluso esta semana, pero como trabajo solo de mañanas me dijeron que sobretodo hiciera reposo a las tardes....cada medico te dice su protocolo aunque no lo entiendo, creo que si tiene que ser será, ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE..!!!!
La verdad es que es desesperante estar en vilo, te pone de los nervios y encima ... sin sintomas ya no sabes.

Un beso.

Rosa.

A
ainoa_9545710
19/5/10 a las 9:29

hola a todas
Esto es una locura, tendria que haber una maquina del tiempo que hiciera pasar todos estos dias. jaja.______ A 0292: Ya veras como el dia 26 nos vemos por aqui dandonos la enhorabuena mutuamente y lagrimillas de felicidad. Un saludo guapetona.____A PEDROSA: Hola, guapa espero que todas tengamos suerte no te preocupes si no tienes sintomas, ya habras leido que cada persona es diferente en ese aspecto, luego os explico mi proceso para que compareis si os parece. Un beso enorme y espero tener noticias benas tuyas tambien.______A MAMEQUI: Muchísimas felicidades de verdad que es una alegria y un consuelo leer mensajes como el tuyo, te transfirieron dos embriones y estas embarazada de uno o de dos? Mucho animo y cuidate. Un beso. _____A ANGELES: Hola guapa, tuve que ir directamente a una FIV, por la calidad de los espermatozoides de mi marido, hay que obligarles a entrar en el ovulo, pero bueno eso ya esta hecho ahora es cosa mia cuidarles. Siento mucho lo de la IA, se perfectamente lo que se siente, pero ya veras como todo va a ir bien y en un par de meses nos dices que ya estas embarazada, un abrazo para todas. Os cuento mi proceso: TRATAMIENTO: Corto (12 dias). OVULACION : 5 ovulos, 4 maduros. FECUNDACION: 3 de los 4 maduros. TRANSFERENCIA : A los dos dias de la fecundacion, 2 embriones.SINTOMAS: Dolor de pechos, y punzadas en el vientre, exporadicas. Espero que nos veamos pronto.

A
asia_8424442
19/5/10 a las 11:23

Esa es la actitud!!
Buenos dias Auri, me encanta el post, muy animado y te veo muy positiva... jjajaja... es es la actitud, me gusta!!!
Pues mira, mi caso fué muy parecido al tuyo, 5 ovulos, 4 maduros, 3 fecundados, jajjja, el problema mas importante de nuestra invertilidad tambien fué los bichines de mi marido. Me transfirieron 2, y estoy de uno... muy contenta.
Muchos besitos wapA!!

A
asia_8424442
19/5/10 a las 11:25
En respuesta a asia_8424442

Esa es la actitud!!
Buenos dias Auri, me encanta el post, muy animado y te veo muy positiva... jjajaja... es es la actitud, me gusta!!!
Pues mira, mi caso fué muy parecido al tuyo, 5 ovulos, 4 maduros, 3 fecundados, jajjja, el problema mas importante de nuestra invertilidad tambien fué los bichines de mi marido. Me transfirieron 2, y estoy de uno... muy contenta.
Muchos besitos wapA!!

Haayy...
jo, que se me olvida...
al resto de betaesperantes... muchoa animo, y a ver , tengo ganas de que llegue la próxima semana, y ver un festival de positivossssssssssssssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
ainoa_9545710
20/5/10 a las 10:18

Hooolaaaa
Que tal andamos de animos y de nervios?, ya queda menos de espera, saludos y animos que la recompensa merecerá la pena, vamos a ver un monton de +++++++++. Hasta pronto.

N
nawal_8139266
20/5/10 a las 11:23

Beta para el 31
hola me pasa como a ti hace tiempo que voy leyendo loque escriben las chicas y nunca me atrevo a nada, estoy muy nerviosa, no tengo ningun sintoma el lunes me hicieran la transferencia, pero no noto nada solo el dolor de regla me dijo que hasta hoy jueves no podia andar un poco, mucho reposo, he hecho caso, pero la incertidumbre me come a nervios. alguna me puede decir que cambios ha notado en sucuerpo, si no tener perdidas es bueno o malo, ufffff cuantas cosas que quiero. gracias decidme alguna cosilla

A
ainoa_9545710
23/5/10 a las 21:14

Ya falta poco
Hola chicas, que tal va la espera? ya falta menos, que nervios!!! A mi me quedan dos dias contarme sintomas, porque estoy confundida antes tenia de todo: dolor en el pecho, pinchazos en el vientre, y dolor en los riñones. Además e leido que cuando se implantan hay sangrado y yo nada de manchar, ¿ eso querrá decir que no se han implantado? No se, os agrdeceria que me contarais por favor. Muchísima suerte a las que estais en Betaespera. Enhorabuena para los positivos y mucho animo y esperanza para las que les a dado negativo, la esperanza es lo último que se pierde. Besos.

L
lihua_8797647
24/5/10 a las 8:55
En respuesta a ainoa_9545710

Ya falta poco
Hola chicas, que tal va la espera? ya falta menos, que nervios!!! A mi me quedan dos dias contarme sintomas, porque estoy confundida antes tenia de todo: dolor en el pecho, pinchazos en el vientre, y dolor en los riñones. Además e leido que cuando se implantan hay sangrado y yo nada de manchar, ¿ eso querrá decir que no se han implantado? No se, os agrdeceria que me contarais por favor. Muchísima suerte a las que estais en Betaespera. Enhorabuena para los positivos y mucho animo y esperanza para las que les a dado negativo, la esperanza es lo último que se pierde. Besos.

Decepcionada
Hola Chicas!

No pude aguantar y el sábado día 10 post-transfer. me hice un pipitest y me dió negativo. Sé nos quedó una cara, todos los sueños por los suelos, yo me lo imaginaba un poco pero igualmente tienes una pequeña esperanza. Hoy por la mañana he manchado muy poquito casi nada, me imagino que será la regla aunque esperaré como paso el día ya que mañana tengo la beta. Ahora pienso que no tendria que haberlo hecho pero a veces los nervios y las ansiasss de saberlo se apoderan de nosotras.

Un beso y mucha suerte a todas.

A
ainoa_9545710
24/5/10 a las 10:00

Muchas gracias
Tienes razon por el metodo normal los sintomas no aparecen hasta pasada la primera falta, sera la ansiedad pero es para volverse un poco tarumba. Muchas gracias por tu apoyo y felicidades de corazon. A PEDROSA: Es inevitable que te hayas desilusionado, pero creo que a los 10 dias post tranfer es pronto todavia, ademas el sangrado devil es normal, de todas formas, mucho cariño desde aqui y fuerzas para intentarlo denuevo si a sido negativo, que un hijo es el mayor regalo que nos hace la vida. Un besazo guapetona.

A
ainoa_9545710
25/5/10 a las 19:51

Positivooooooooooo
Hoy me han hecho la beta y a dado 180 dice que es lo normal, de aqui a 15 dias tengo la 1 eco, un beso enorme a todas y muchísimos animos que se puede conseguir.

A
ainoa_9545710
25/5/10 a las 20:11

Felicidades
MUCHISIMAS FELICIDADES 0292

L
lihua_8797647
25/5/10 a las 21:57
En respuesta a ainoa_9545710

Positivooooooooooo
Hoy me han hecho la beta y a dado 180 dice que es lo normal, de aqui a 15 dias tengo la 1 eco, un beso enorme a todas y muchísimos animos que se puede conseguir.

Negativo

¡¡¡...MUCHAS FELICIDADES AURI....!!!

Yo por lo contrario esta mañana las pérdidas ya era la regla hemos ido igualmente al médico, y bueno tenemos 5 congeladitos que nos esperan para intentarlo de nuevo.

Mucha Suerte para las démás.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir