Foro / Maternidad

Esperando la regla o un embarazo??

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 2:34
Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 18:24

26-27(empezo por la noche😥) de febrero ultima regla...teniendo relaciones sin proteccion con un dia dos antes de la ovulacion....al dia de hoy tengo 2-3dias de retraso (algo normal para mi o se me adelanta o se me retrasa 2- 3 dias)...
simtomas???si!!!pero bastante similares con los de la regla...un poco mas pronunciadas si!!dolor de pechos (no me suelen doler), inchason en la tripita, pinchasos en el vientre, dolor de ovarios, presion en el vientre....pero nada de manchado   esto de esperar y esperar se hace muy largo...el test??todavia no!!es pronto...vosotras como vais las que estais buscando este mes?!teneis simtomas mas pronunciadas?que tal vuestra paciencia??

Ver también

Y
yobani_6202979
29/3/17 a las 20:42

Guapa yo ando en las mismas... Venas azules en lados pechos, q miedo! Dolorcillos en toda el área de la barriga, ya no distingo ovarios de na pq estoy llena de gases, algún mareito corto... Mi FUR fue el 28/2, pero soy irregular del todo... Pienso que mi fecha es aprox el 4 de abril... Ahora tb noto que me está viniendo constantemente y nada!  Hoy me hice test pq estaba harta y blancoooo!!! Cómo estás hoy?

S
sixto_765254
29/3/17 a las 22:02

Deberían de realizarse una prueba para que salgan de dudas porque si son como los primeros síntomas antes de la falla 

S
sixto_765254
29/3/17 a las 22:02

Deberían de realizarse una prueba para que salgan de dudas porque si son como los primeros síntomas antes de la falla 

Y
yobani_6202979
29/3/17 a las 22:23

Siiii pero a mi aun me falta un poco... Estoy deseando el fin de semana!!!!!

S
sixto_765254
29/3/17 a las 22:47
En respuesta a yobani_6202979

Siiii pero a mi aun me falta un poco... Estoy deseando el fin de semana!!!!!

Pues mucha suerte nena

M
malkit_5721999
30/3/17 a las 2:23

Lo que pasa es que el dia 16 de marzo termine mi menstruación y tuve relaciones el dia de mi ovulacion sin usar proteccion, y hace una semana desde que me desperte tuve mareos y nauseas y despues comence con el vómito todo lo q comia o tomaba al dia siguiente ya no tenua vomito pero desde entonces eh tenido muchas nauseas y casi no me da hambre y me siento demasiado inflamada del estomago y dolores extraños sera que estoy embarazada????El proximo jueves llega mi regla, puede ser que tan rapido tenga síntomas de embarazo???

M
malkit_5721999
30/3/17 a las 2:26
En respuesta a malkit_5721999

Lo que pasa es que el dia 16 de marzo termine mi menstruación y tuve relaciones el dia de mi ovulacion sin usar proteccion, y hace una semana desde que me desperte tuve mareos y nauseas y despues comence con el vómito todo lo q comia o tomaba al dia siguiente ya no tenua vomito pero desde entonces eh tenido muchas nauseas y casi no me da hambre y me siento demasiado inflamada del estomago y dolores extraños sera que estoy embarazada????El proximo jueves llega mi regla, puede ser que tan rapido tenga síntomas de embarazo???

Ojala puedan leerme

F
faly_770500
30/3/17 a las 2:34
En respuesta a malkit_5721999

Ojala puedan leerme

 te recomendaría esperar  hasta el primer día de retraso  y que no comas ansias  si estas muy angustiada. Ve con tu ginecólogo y que te haga pruebas de sangre es lo más fiable   suerte 🍀 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir