Foro / Maternidad

Esperando la warry después de un legrado

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 21:16
G
geri1300
4/3/17 a las 13:09

Hola chicas!!!

El 10 de febrero me tuvieron que practicar un legrado por un aborto retenido. 

Después de casi un mes me siento bastante recuperada emocionalmente.. pensé que nunca se iba a pasar este sentimiento de tristeza..

Ahora me toca esperar dos reglas y podré volver a intentarlo. Por ello abro esta charla, si estáis pasando por lo mismo podemos darnos ánimos para seguir más positivas en busca de nuestro tesoro!!!

En su momento este foro fue lo que me dió fuerzas, leyendo las historias de chicas que pasaron por lo mismo y consegueron tener bebés más adelante.

No estamos solas!!!

Ver también

M
mateu_9440650
4/3/17 a las 20:51

 Yo tengo varios hijos, dos de ellos vinieron detrás de un legrado, de uno ni siquiera llegó a bajarme la regla y otro al mes siguiente del legrado ya estaba embarazada de nuevo... mucha suerte

G
geri1300
4/3/17 a las 22:01
En respuesta a mateu_9440650

 Yo tengo varios hijos, dos de ellos vinieron detrás de un legrado, de uno ni siquiera llegó a bajarme la regla y otro al mes siguiente del legrado ya estaba embarazada de nuevo... mucha suerte

Muchas gracias por contarlo y por ánimos! 

P
paola2580
6/3/17 a las 14:07

Hola estoy casi igual que tu pues a mi me hicieron el legrado el día 9 de febrero yo ya tengo 4 hijos el quinto  no fue buscado perodesde que supe  lo esperaba con mucho amor y bueno término mal me dijeron que esperara dos reglas y te soy sincera que el día 21 de febrero volví a estar con mi esposo ese día se me quedo  el preservativo dentro no todo pero se quedó y el ya había eyaculado y todo se me quedo por la vulva y entre piernas, no tome pastillas del día después ni nada y el 6 de marzo volví a estar con mi pareja y se rompió el preservativo 😞el ya había eyaculado se rompió a un costado por arriba no abajo y bueno tampoco tome nada pero cabe decir que me vienen doliendo los senos casi después del 21 de febrero y voy constantemente al baño hacer pis he tenido estreñimiento y hoy me saque una prueba de embarazo y sale negativa no se que pensar y hasta cuando esperar a que me llegue el periodo después del legrado ya no se cuando óvulo ni nada   solo se que después de ver el negativo de hoy me he quedado un poco triste

G
geri1300
6/3/17 a las 16:03
En respuesta a paola2580

Hola estoy casi igual que tu pues a mi me hicieron el legrado el día 9 de febrero yo ya tengo 4 hijos el quinto  no fue buscado perodesde que supe  lo esperaba con mucho amor y bueno término mal me dijeron que esperara dos reglas y te soy sincera que el día 21 de febrero volví a estar con mi esposo ese día se me quedo  el preservativo dentro no todo pero se quedó y el ya había eyaculado y todo se me quedo por la vulva y entre piernas, no tome pastillas del día después ni nada y el 6 de marzo volví a estar con mi pareja y se rompió el preservativo 😞el ya había eyaculado se rompió a un costado por arriba no abajo y bueno tampoco tome nada pero cabe decir que me vienen doliendo los senos casi después del 21 de febrero y voy constantemente al baño hacer pis he tenido estreñimiento y hoy me saque una prueba de embarazo y sale negativa no se que pensar y hasta cuando esperar a que me llegue el periodo después del legrado ya no se cuando óvulo ni nada   solo se que después de ver el negativo de hoy me he quedado un poco triste

Hola paula, 

Esperate una semana y repite la prueba. A mi todavía no me ha bajado la regla.. ni síntomas de que lo vaya a hacer. Yo no he tenido relaciones todavía, no sé, tengo miedo a que me duela, coja infección o que se yo... y ya ha pasado un mes pero no me atrevo. Estoy esperando que me baje la regla e ir al gine y que me diga que todo bien para estar tranquila del todo. Por otro lado, lo del preservativo no es 100 % seguro porque pasa lo que cuentas tu.. y me agobia y además no disfruto igual de las relaciones. 

Ya me cuentas qué pasa al final!! No te agobies y suerte!

P
paola2580
6/3/17 a las 17:36

Hoy he vomitado 2 veces tan sólo por ver mi comida favorita  no sé porque será creo que me sacaré otra prueba en unos días y de otra marca

G
geri1300
6/3/17 a las 21:16
En respuesta a paola2580

Hoy he vomitado 2 veces tan sólo por ver mi comida favorita  no sé porque será creo que me sacaré otra prueba en unos días y de otra marca

Siii, ya son muchas coincidencias!!! Piensa que mínimo son 2 semanas desde que se fecunda el óvulo para que de positivo la prueba. Y la fecundación no se produce necesariamente el día que has mantenido relaciones.

Que nervios!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram