Foro / Maternidad

Esperando los resultados de la amniocentesis

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 21:25
D
dunixe_5413912
23/2/09 a las 13:46

Hola Chicas:
El pasado miércoles me hicieron la amnio; deciros que se pasa fatal por los nervios pero luego en sí, no es para tanto. He cumplido a pies juntillas el reposo absoluto de 24 h. así como el relativo las siguientes 24 h.
Solo deciros que gracias a todas, de una forma u otra, me habeís ayudado muchísimo. Estoy encantanda con el foro, siempre encuentro lo que busco por muy raro que me parezca. Y aunque mi marido dice que estoy paranocia(yo creo que también), vosotras me ayudais a seguir con ánimos.
Estoy a la espera de los resultados, se que todo va a salir bien, lo intuyo.
Quería compartir con todas vosotras mi estado de animo y daros las gracias por estar siempre ahí.-
Quedo a vuestra entera disposición por si con mi experiencia puedo ayudaros en lo que sea.
estoy de 16 semanas y como loca por recibir los resultados y comenzar a disfrutar de mi embarazo.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_694849999z
23/2/09 a las 21:25

Yo tb
a mi me la hicieron el viernes pero el gine me dijo 2semanas de descanso pq aqui consideran q el riesgo es de 8 a 10 dias. La verdad es q no me he enterado ni del pinchazo pero me dio una crisis de ansiedad en la sala antes de q me lo hiciesen. Ahora la ansiedad es la espera pero al menos sabremos lo q hay. Alguien sabe cuanto hay q esperar para poder coger otros bebes al brazo? Ya tengo ganas de dar un achuchon a mi niña auque se q por seguridad debo esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram