Foro / Maternidad

Esperando mellizos pero no se porque estoy triste

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:12
S
silene_6071173
24/11/12 a las 21:11

Tengo 6 meses de embarazo, casi dos semanas en reposo absoluto por perdida de liquido que gracias a Dios mejoro y mis bebes siguen creciendo pero desde hace dos días... me imagino que porque mi mente esta desocupada, me he puesto muy triste, lloro por nada y lo peor es que siempre he sido antisocial, me cuesta desahogarme y hablar con las demás siempre guardo todo para mi. No se como ponerme bien porque no quiero que mis bebes sientan lo que yo siento.

Ver también

S
silene_6071173
24/11/12 a las 21:32

El punto es que no se !!
no se porque tengo tantas ganas de llorar...

S
silene_6071173
24/11/12 a las 21:47

Gracias.
Sabes si le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, pero de pronto me encuentro pensando tontera y media y eso de ser tan cerrada es malo porque ni con mi esposo puedo platicar. Siempre he sido muy cerrada pero creo que el embarazo me ha puesto mas sensible.

S
silene_6071173
24/11/12 a las 21:53

Respecto a tu pregunta...
Creo que tienes que hacerte una prueba porque en mi caso el primer mes a mi me caía mal toda la comida y tenia gases, ademas que puede que sea sangre por implantación del embrión...

I
israel_5457066
9/12/12 a las 5:26

Animo hermosa !! me puedes ayudar ya que tu pasaste por este embarazo gemelar?
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y unos bochornos horribles en tiempo de frioo:S?

I
israel_5457066
9/1/13 a las 21:12

Ya consegui el positivo pero tengo sintomas muy fuertes apenas a dias de mi embarazo
tengo una duda muy grande mis dias mas fertiles fueron al rededor del dia 3 de enero y ayer 7 de enero me entere que estoy embarazada, acudi a mi gine por unos mareos que nisikiera podia estar de pie sin sentir que caia, nauseas y colicos tremendos y un sueño muy pesado pero apenas llevo dias de embarazo porque pasa esto? en los mellizos es mas cantidad de hormonas puediera ser eso? se me hace raro por apenas tener dias y ya sentir todo esto pense k era una infeccion en el estomago y en mi eco sale mi matriz mas grande de lo normal aun no se ve el bebe obiamente porque es muy pequeño pero mi matriz ya crecio para que el pueda hacer su casita hay.
qe opinan? pudiera ser o es normal los sintomas mui notorios?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir