Foro / Maternidad

Esperando mi beta post transfer icsi ovodonacion sumense que me quiero sacar dudas de sintomas las e

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 12:25
Y
yarey_7838946
21/4/12 a las :54

esperandoo mi transfer escribo en foros pero muy pocas chicas me responden... quien este en mi misma situacion q se una a este foro asi nos sacamos dudas!!
las espero
mamiovo--

Ver también

Y
yarey_7838946
23/4/12 a las 19:27

Hola
si la verdad no responde nadie, yo me guio por los sintomas ya estoy en la cuenta regresiva....
uns nervios q ni te cuento se hace eterno y muero por un pipitest pero dicen q mejor NOO
jajaa

I
ildiko_8752768
24/4/12 a las 6:07

Compartiendo sintomas
Hola ! Yo me hice la primera inseminacion hace 11 dias y te cuento que el dia que me la hicieron me dio colico por la tarde y el doc me explico que se debe a la ovulacion. Ahora que estoy en cuenta regresiva igual que tu me duelen un poco los senos , pero hace unos dias me dolian muchisimo y estaban muy sensibles , ahora ese dolor intenso se ha ido, no se si sea mala señal ! Como saber ? No queda mas que esperar y tener fe. A ti te ha pasado algo similar con los senos ?

J
jule_9345047
26/4/12 a las 13:27

Positivoooooooooo!!!!
Me acaban de llamar y me han dado mi primer positivo (ahora hace 15 minutos). Después de decírselo a mi marido he querido compartirlo con vosotras.
Me gustaría poder sacaros de dudas, pero seguiréis teniendo. Porque cada mujer es diferente y más en estos temas.
Yo estaba como vosotras. Los primeros días con fuertes dolores en los ovarios (como de regla) y dolores también en los pechos. Pero conforme iban pasando los días, los dolores también con ellos. Pensad que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas y no se enteran, por lo que no hay síntomas. Y luego las hay que sí las tienen. Yo me he ido convenciendo estos días así.
Mucho ánimo y a pasar estos días de la mejor manera posible porque son los peores. Besos a todas y nosotros a dejar pasar 2 semanas para poder hacer la primera eco.

I
ildiko_8752768
26/4/12 a las 16:57

Muchas felicidades
Que buena noticias nos das ! Entinedo que fue en tu segunda inse . Difruta todo , ya lo lograstey eso me motiva mucho , yo seguire esperando unos dias, besos a todas

G
gilma_6939258
12/5/12 a las 12:25
En respuesta a jule_9345047

Positivoooooooooo!!!!
Me acaban de llamar y me han dado mi primer positivo (ahora hace 15 minutos). Después de decírselo a mi marido he querido compartirlo con vosotras.
Me gustaría poder sacaros de dudas, pero seguiréis teniendo. Porque cada mujer es diferente y más en estos temas.
Yo estaba como vosotras. Los primeros días con fuertes dolores en los ovarios (como de regla) y dolores también en los pechos. Pero conforme iban pasando los días, los dolores también con ellos. Pensad que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas y no se enteran, por lo que no hay síntomas. Y luego las hay que sí las tienen. Yo me he ido convenciendo estos días así.
Mucho ánimo y a pasar estos días de la mejor manera posible porque son los peores. Besos a todas y nosotros a dejar pasar 2 semanas para poder hacer la primera eco.

Hola!
hOLA! Por lo q he leído tuviste tu positivo mediante icsi hace dos semanas, verdad? Enhorabuena!
Ya te han hecho la eco?
Yo tuve el positivo este miércoles, pero mi mayor preocupación es saber de cuánto estoy embarazada ya que anteriormente he tenido 4 abortos de embarazo natural y todos en la misma fecha.

A tí el día de la beta de cuánto te dijeron q estás embarazada, o sino, cómo te han dicho q lo cuentoes? Desde el primer día d ela última regla? Desde la transfer?

Tu respuesta me sería de una gran ayuda.

Para lo que tú necesites, aquí estoy si te puedo ayudar.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest