Foro / Maternidad

Esperando nerviosa a que me digan cuantos han fecundado!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:56
Y
yarina_9896317
16/11/10 a las 14:33

Hola,

Estoy de los nervios ayer me hicieron la punción 8 ovulos, y hoy me tienen que llamar para decirme cuantos han fecundado, y se me esta haciendo larga la espera, como no te dicen a que hora te llamaran llevo toda la mañana pendiente del telf. me va a dar algo.

Ojala salga bien la cosa! que nervios!!!

Ver también

Y
yarina_9896317
16/11/10 a las 16:54

Gracias
Muchas gracias! Ya m han llamado d los 8 5 eran maduros y han fecundado la 5. Mañana m hacen la transferencia.

Ahora ya estoy mas tranquila

besos

Y
yarina_9896317
16/11/10 a las 17:04

Q anunís m has dado
Jo me has dado una dosis d positivismo tremenda muchas gracias, ojalá tenga suerte y yo consiga mi positivo

besos

D
douaae_5800147
16/11/10 a las 17:05
En respuesta a yarina_9896317

Gracias
Muchas gracias! Ya m han llamado d los 8 5 eran maduros y han fecundado la 5. Mañana m hacen la transferencia.

Ahora ya estoy mas tranquila

besos


Q bien!!!, veo q tienes buenas noticias! me alegro un montón!!! q manera de sufrir ehhh??
Seguro q mañana sale genial la transfer, entonces al final te pondrán 2 y el resto los congelan, no???

bueno,ya nos cuentas, mucho ánimo y estate tranquila q ya tinees mucho camino recorrido

Y
yarina_9896317
16/11/10 a las 17:15
En respuesta a douaae_5800147


Q bien!!!, veo q tienes buenas noticias! me alegro un montón!!! q manera de sufrir ehhh??
Seguro q mañana sale genial la transfer, entonces al final te pondrán 2 y el resto los congelan, no???

bueno,ya nos cuentas, mucho ánimo y estate tranquila q ya tinees mucho camino recorrido

Hola guapa
Nose mañana nos duran si todo sigue bien y cuantos me ponen. Ya t contare mañana je je ojalá todo siga bien'

Y tu q tal sigues? Ya mismo estas como yo je je

Y
yarina_9896317
16/11/10 a las 19:56

Muchas gracias
Gracias ojalá vaya bien tengo ganas d q pase el tiempo.

Siento mucho lo q te ha pasado, yo pase por dos abortos espontaneos d embarazos d forma natural, estoy cm ilusión y miedo a la vez.

A ver si prontito lo logramos todas

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir