Foro / Maternidad

Esperando para marzo 2014, es normal tener miedo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 22:51
E
edilia_9909658
22/8/13 a las 1:21

hola futuras mamis, estoy embarazada de 8 semanas lo pude lograr despues de un HSG. gracias a Dios, me hice mi primer eco de 4-5 semanas queria asegurarme que el bebe estuviera donde tenia que estar, ya que hace 2 años tuve un embarazo eptopico. lo sorprendente esq apesar de que estaba como un granito de pimienta lo pudimos ver. ya dentro de la bolsa donde tiene que estar.
mi temor esq aveces tengo dolores como si la regla va bajar, pero nunca he sangrado ni nada de manchas,, pero no me gustan esos dolores. sera que a esta fecha es normal. ayuda please.

Ver también

Z
zlata_8339943
29/8/13 a las 20:01

Tranquila!!!!
Es el miedo de toda madre primeriza, como dice Candy.. A mi también me dijeron que esos dolores son normales!!!!!!. Es más mi médico me dijo que lo que duele son los ligamentos del útero!!!

TEN MUCHA PAZ Y A DISFRUTART!!!!!!

E
edilia_9909658
9/9/13 a las 22:51

Chicas
gracias, por sus consejos, estoy ya por la semana 11 de mi embarazo y los dolores ya desapareció prácticamente. hasta las nauseas y mareos.. lo único malo hoy es el extreñimiento, supongo con fruta y agua seme puede pasar, lo peor esq sangro cuando voy al baño, no quisiera en algun momento padecer de emorroides, o algo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram