Foro / Maternidad

Esperando positivo julio 2014

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 11:33
A
afnan_5340433
17/6/14 a las 12:37

Hola chicas que tal? abro este post, para las chicas que como yo hemos sufrido una pérdida reciente, y hemos decidido no desanimarnos y buscar el positivo desde que no ha venido la primera regla..... Este es mi primer mes de búsqueda y espero el positivo para julio!

Ver también

A
amany_8581071
18/6/14 a las 8:16

Hola
Hay otro post tambien de positivos en Julio. Es mi primer mes de busqueda y espero que no me baje el dia 2 o 3. Mucha suerte y ánimo!

A
afnan_5340433
18/6/14 a las 12:57
En respuesta a amany_8581071

Hola
Hay otro post tambien de positivos en Julio. Es mi primer mes de busqueda y espero que no me baje el dia 2 o 3. Mucha suerte y ánimo!

Hola!
Y dónde está ese post? Lo he buscado y no lo encuentro..... A mi me tiene que bajar igual que a ti, el 1 o dos de julio...,que nervios!!

O
odila_8270844
18/6/14 a las 16:12

Me uno
Realmente para julio no lo tendre ya q he perdido uno de 4 semanas ahora y aun sangro, pero en cuanto pueda me pongo a ello. Kreo q solo tengo q esperar una regla. A ver si teneis suerte chicas!!! Buscais el 1?? Yo tengo un nene de 2 años, unos 8 meses de buskeda. Y ahora kasi sin kerer +. Espero tener la misma suerte cuando pueda. Id contando!! P cierto, tengo 31 años y soy de Bilbo.

A
amany_8581071
18/6/14 a las 16:47
En respuesta a afnan_5340433

Hola!
Y dónde está ese post? Lo he buscado y no lo encuentro..... A mi me tiene que bajar igual que a ti, el 1 o dos de julio...,que nervios!!

.
Se llama busqueda de positivo para julio y tiene una con corazones. Ahora esta de los primeros. . Eres regular? Yo (segin mis cuentas) ovule ayer y los deberes ya estan hechos. Asi que a esperar!!

A
amany_8581071
18/6/14 a las 16:48
En respuesta a odila_8270844

Me uno
Realmente para julio no lo tendre ya q he perdido uno de 4 semanas ahora y aun sangro, pero en cuanto pueda me pongo a ello. Kreo q solo tengo q esperar una regla. A ver si teneis suerte chicas!!! Buscais el 1?? Yo tengo un nene de 2 años, unos 8 meses de buskeda. Y ahora kasi sin kerer +. Espero tener la misma suerte cuando pueda. Id contando!! P cierto, tengo 31 años y soy de Bilbo.

Siento tu perdida.
Animo! Seguro que no tardas en Conseguir otro embarazo. Para mi seria el 1 soy de Vitoria

O
odila_8270844
18/6/14 a las 20:50

Q bien
Espero q tengas mucha suerte,pero si no es ya tampoco desesperes, pronto sera

Y
yang_6188666
19/6/14 a las 8:30

Me unooooo
Yo la Roja NO la espero hasta el 12 de julio. Justo el dia de mi cumpleaños jajaja ojala tenga de regalo mi POSITIVOOO

Estee mes seraa nuestroooo chicas!!!
ARRIBAAA

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:28
En respuesta a amany_8581071

.
Se llama busqueda de positivo para julio y tiene una con corazones. Ahora esta de los primeros. . Eres regular? Yo (segin mis cuentas) ovule ayer y los deberes ya estan hechos. Asi que a esperar!!

Hola erreca
Si, soy muy regular... Ojalá tenga suerte y vea mi positivo muy pronto!! Tu eres regular tb?

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:34
En respuesta a odila_8270844

Me uno
Realmente para julio no lo tendre ya q he perdido uno de 4 semanas ahora y aun sangro, pero en cuanto pueda me pongo a ello. Kreo q solo tengo q esperar una regla. A ver si teneis suerte chicas!!! Buscais el 1?? Yo tengo un nene de 2 años, unos 8 meses de buskeda. Y ahora kasi sin kerer +. Espero tener la misma suerte cuando pueda. Id contando!! P cierto, tengo 31 años y soy de Bilbo.

Hola koalilla
Antes que nada siento mucho tu pérdida... Yo tb lo perdí hace sólo un mes, estaba de19 semanas ya, así que imagínate como podía estar. Me vino ya la primera regla y ya hemos hecho los deberes!!! En el embarazo me quedé a la primera! Y eso qué no lo estábamos buscando, sólo espero que éste no me cueste quedarme, como tengo tantas ganas.... Un saludo!

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:39

Bienvenida brenbere!
Me alegro que ya estés recuperada y lista para iniciar éste precioso camino! Muchas Felicidades por la boda, yo también estoy casada el mes que viene es mi aniversario!! Y me encantaría poder darle el mejor regalo a mi chico, que sería un pedazo de +. La verdad qué después de la pérdida, ahora estamos muy esperanzados y con muchas ganas dé ser papás!

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:42

Bienvenida misoteles
Eso está muy bien, de tomarlo como lo q es, lo que si te aconsejo que si tienes ganas dé quedarte pronto, vigiles cuando te sale el ovulin!! Y así puedes darle caza más fácilmente.... Jejejeje! Hay unos cuantos truquillos para saberlo. Un saludo y ya nos vas contando

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:46

Bienvenida misoteles !
Esta genial que tengas relaciones cuando os apetezca, es lo mejor, pero si deseas quedarte embarzada pronto te aconsejo cuando sale el ovulin! Así tendrás más posibilidades! Ya nos vas contando...

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:49
En respuesta a yang_6188666

Me unooooo
Yo la Roja NO la espero hasta el 12 de julio. Justo el dia de mi cumpleaños jajaja ojala tenga de regalo mi POSITIVOOO

Estee mes seraa nuestroooo chicas!!!
ARRIBAAA

Claroo que si elena!
Bienvenida, me encanta tu positivismo y ojalá que tengas razón y éste sea nuestro mes!!!!! Ánimo chicas!!!

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:55

Posibles síntomas
Hola chicas, me alegro que ya cada vez seamos más las unidas en ésta ilusión tan grande... Yo llevo unos diitas que pa que... Parece que estoy preñis preñis, ya w cada día que pasa me siento con más síntomas. He tenido cansancio y ayer alguna náusea y hasta cambio de humor fuerte! ( osea, un poco más sensible de lo normal) ah, y low típicos retortijones de ovarios fuertes....y lo peor esq cuando intento no pensar vuelvo a sentir algo de ésto... La espera se me está haciendo eternaa.... Alguna está cómo yo?

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 9:57
En respuesta a yang_6188666

Me unooooo
Yo la Roja NO la espero hasta el 12 de julio. Justo el dia de mi cumpleaños jajaja ojala tenga de regalo mi POSITIVOOO

Estee mes seraa nuestroooo chicas!!!
ARRIBAAA

Se me olvidaba
Ya verás cómo seguro tendrás éste regalito jeje!! Saludos.

A
amany_8581071
19/6/14 a las 12:06

Buenos dias
Halita27 , tu y yo vamos a la vez mas o menos, se supone que tan pronto no hay sintomas, no? yo he notado unos pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar la regla, otros meses en la ovulacion no notaba nada (bueno ya no sé si no notaba o si no le daba importancia). Y tambien tengo cambios de humos bruscos que puede sr tambien algo normal en esta parte del ciclo, pero ojala todo sea porque sea por que estemos embarazas!! Ya he comprado unos test de embarazos de tiras, no sé cuanto tiempo aguantaré sin hacermelos

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 15:51
En respuesta a amany_8581071

Buenos dias
Halita27 , tu y yo vamos a la vez mas o menos, se supone que tan pronto no hay sintomas, no? yo he notado unos pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar la regla, otros meses en la ovulacion no notaba nada (bueno ya no sé si no notaba o si no le daba importancia). Y tambien tengo cambios de humos bruscos que puede sr tambien algo normal en esta parte del ciclo, pero ojala todo sea porque sea por que estemos embarazas!! Ya he comprado unos test de embarazos de tiras, no sé cuanto tiempo aguantaré sin hacermelos

Sii vamos muy a la vez.... !
Pues nose si será normal o no lo único que sé es que antes, cuando no buscaba, no notaba nada de síntomas y cómo tu dices, nose si será porque tampoco me fijaba o qué.. Aúnque no recuerdo tener tanto dolor de ovarios, sólo me dolían justo un día o dos antes de venirme la regla..,yo tb me he comprado ya un test! Y tb estoy cpn muchísimas ganas de hacerlo jajaaa! Ahh! Y tb compré yodocefol para ir tomandolo ya, aunque no esté es bueno para q se vaya formando bien desde el primer momento!

A
amany_8581071
19/6/14 a las 16:17
En respuesta a afnan_5340433

Sii vamos muy a la vez.... !
Pues nose si será normal o no lo único que sé es que antes, cuando no buscaba, no notaba nada de síntomas y cómo tu dices, nose si será porque tampoco me fijaba o qué.. Aúnque no recuerdo tener tanto dolor de ovarios, sólo me dolían justo un día o dos antes de venirme la regla..,yo tb me he comprado ya un test! Y tb estoy cpn muchísimas ganas de hacerlo jajaaa! Ahh! Y tb compré yodocefol para ir tomandolo ya, aunque no esté es bueno para q se vaya formando bien desde el primer momento!

.
Yodocefol que es? Yo llevo un tiempo tomando acido folico

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 17:29
En respuesta a amany_8581071

.
Yodocefol que es? Yo llevo un tiempo tomando acido folico

Yodocefol
Es una pastilla que tiene junta yodo y ácido fólico jejeje! Dos en una! Antes tomaba maleavic, que tiene más componentes pero por ahora ésta es más que suficiente. Y cuántos años tienes?

O
odila_8270844
19/6/14 a las 22:16

Uolas
Komo van?? Muchos sintomas veo yo p aki eh?? A ver si son de verdad y no paranoia q kuando nos obsesionamos muchas veces somatizamos, q ya me ha pasado.
He estado hoy en el gine y no se ve embarazo p ningun lado, logico, asi q me van a kontrolar la beta hasta q este en0. Una vez llegue, luz verde. Parece ser q esta bajando pero despacio y la gine prefiere estar segura.
Halita, tuvo q ser duro tan avanzado ya el embarazo xo me alegro w no te hundieras y estes buskando ya tu +. Kuanto tiempo tardaste en eliminar la dichosa hormona??
Besitos a todas futuras mamis

A
afnan_5340433
20/6/14 a las :39

Ojalá no sean paranoias!!!!
hola koalilla, la verdad es que como es mi primer mes de búsqueda los sintomas que tengo son bastante reales y no me gustaria pensar que mi propio cuerpo se está sujestionando.... me llevaría una gran desilusión..... pues yo eliminé la hormona justo al mes.Tuve la perdida un dia 6 y al dia 6 del siguiente mes ya tenia la regla.Hasta yo me sorprendí de lo rapido que me habia recuperado, creia que iba a estar sin regla por lo menos un mes y medio....y tu cuando tuviste tu pérdida? cuanto te falta para la luz verde? saludos!!

A
amany_8581071
20/6/14 a las 8:26
En respuesta a afnan_5340433

Yodocefol
Es una pastilla que tiene junta yodo y ácido fólico jejeje! Dos en una! Antes tomaba maleavic, que tiene más componentes pero por ahora ésta es más que suficiente. Y cuántos años tienes?

.
Cumplí 29 en febrero

O
odila_8270844
20/6/14 a las 8:40

Buenos dias
Halita, seguro q tus sintomas son reales y esperemos q de embarazo
Yo el domingo empece la hemorragia y hoy ya no sangro, hubirse pasado por una regla. Mi luz verde en cusnto los analisis de beta den 0,por eso te preguntaba. Asi q esperare el + para agosto jeje

A
amany_8581071
20/6/14 a las 8:43
En respuesta a odila_8270844

Buenos dias
Halita, seguro q tus sintomas son reales y esperemos q de embarazo
Yo el domingo empece la hemorragia y hoy ya no sangro, hubirse pasado por una regla. Mi luz verde en cusnto los analisis de beta den 0,por eso te preguntaba. Asi q esperare el + para agosto jeje

.
Animo Koalilla ya te falta poco para poder volver a intentarlo. Yo como Halita me siento distinta a otros meses, siento presion como si me dolieran los ovarios, pero yo no tengo claro que no sea sugestion.

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 17:18
En respuesta a odila_8270844

Buenos dias
Halita, seguro q tus sintomas son reales y esperemos q de embarazo
Yo el domingo empece la hemorragia y hoy ya no sangro, hubirse pasado por una regla. Mi luz verde en cusnto los analisis de beta den 0,por eso te preguntaba. Asi q esperare el + para agosto jeje

Ya te queda poco.
Koalilla ya te queda casi nada así que mucho ánimo, la verdad q la espera de la Lux verde es lo más chungo, peor poco q poco, todo lleva su tiempo. Yo sigo igual, incluso hoy bastante cansada.... Lo q tengo muy claro esq si me viene la warry en julio, me tomaré el verano para descansar... Vamos a ver qué pasa....yaya me quedan 10 días para saberlo!

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 17:24

Ánimo misoletes!!!
No te preocupes guapaa!! por lo menos tienes a tus dos peques para ir disfrutando de ellos, y mientras vas buscando al pequeñin!!! No vale la pena obsedionarse porq si no, no aparece.... Yo la otra vee tb me quedé de una noche de pasión.... Jajaaa!! Pues tomalo de ésta forma, fíjate en el momento de la ovulación e intenta tener una noche " loca " y asunto arreglado!! Jajaaa. Yo si veo q de normal no me quedo... Intentaré tener una noche de ésas! Jajaaa y camisa de once varas pro qué? Si estás buscando es porq os apetece volver a ser padres, es algo precioso y no se debe renunciar a ello si realmente se desea. Muchos besos. Y ánimo!

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 17:26
En respuesta a amany_8581071

.
Animo Koalilla ya te falta poco para poder volver a intentarlo. Yo como Halita me siento distinta a otros meses, siento presion como si me dolieran los ovarios, pero yo no tengo claro que no sea sugestion.

Ánimo!!
Erreca ánimo que ésta si dios quiere es la nuestra!!!

A
afnan_5340433
21/6/14 a las 13:42

Cómo han estado chicas?
Hola a todas! Como siguen con la espera? yo más o menos... Les cuento, estuve en urgencias anoche, porq ya no me aguantaba los dolores tan fuertes qué me estaban dando en low ovarios y cómo he tenido un aborto reciente, pues estaba preocupada.. Me preguntaron por todo, y como ya me ha venido la primera regla, pues ya estamos buscando y por si acaso me hicieron un test de embarazo, y por ahora ha salido negativo.. Es muy pronto para marcar positivo. Lo q me llamó la atención fueron doa cosas, me dijo que los dolores eran debidos porq todavía estaba ovulando.. Y le pregunté q cómo puede ser posible si me tocaba la semana anterior, según mís cálculos... A alguna le ha pasado ovular más tarde? Yo pir si acaso, tendré un finde movido jajaaa!! Y la 2 cosa, que al haber sufrido un aborto, las hormonas están en un nivel muy alto, y q mi segundo embarazo puede ser múltiple!!!! Me quedé fría! Jajaaa. Y por último me aconsejó que volviera a repetir el test en unos días, porq tengo posibilidad de estarlo! Vamos a ver que pasa....

A
amany_8581071
23/6/14 a las 9:49
En respuesta a afnan_5340433

Cómo han estado chicas?
Hola a todas! Como siguen con la espera? yo más o menos... Les cuento, estuve en urgencias anoche, porq ya no me aguantaba los dolores tan fuertes qué me estaban dando en low ovarios y cómo he tenido un aborto reciente, pues estaba preocupada.. Me preguntaron por todo, y como ya me ha venido la primera regla, pues ya estamos buscando y por si acaso me hicieron un test de embarazo, y por ahora ha salido negativo.. Es muy pronto para marcar positivo. Lo q me llamó la atención fueron doa cosas, me dijo que los dolores eran debidos porq todavía estaba ovulando.. Y le pregunté q cómo puede ser posible si me tocaba la semana anterior, según mís cálculos... A alguna le ha pasado ovular más tarde? Yo pir si acaso, tendré un finde movido jajaaa!! Y la 2 cosa, que al haber sufrido un aborto, las hormonas están en un nivel muy alto, y q mi segundo embarazo puede ser múltiple!!!! Me quedé fría! Jajaaa. Y por último me aconsejó que volviera a repetir el test en unos días, porq tengo posibilidad de estarlo! Vamos a ver que pasa....

.
Jo Halita espero que estes bien y se pasen esos dolores, y ojala sean porque tengas el +!!!!!

A
an0N_644366299z
23/6/14 a las 11:33

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a este debate
Yo tube un aborto en febrero y aunque fue sin legrado y no hacia falta esperar me pusieron la vacuna de la rubeola que vieron que no la tenia y hemos dejado pasar un par de meses, este ciclo ya lo tengo perdido porque mi marido y yo no pudimos coincidir por trabajo asique nuestro primer intento sera en julio, a ver si tenemos suerte!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 11:48
En respuesta a amany_8581071

.
Jo Halita espero que estes bien y se pasen esos dolores, y ojala sean porque tengas el +!!!!!

Erreca
Hola guapaa, si ya estoy muchísimo mejor, ahora sólo tengo ese dolorsillo constante en los ovarios, pero nada en comparación con lo del viernes. Ya sólo nos queda una semana para comprobarlo!!! Y tú cómo vas??

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 11:55

Misoletes
Tranqui guapaa, ya sé qué es duro y más cuando deseamos tanto estarlo.. Pero lo mejor es no obsesionarse. Yo ésta semana intentaré estar ocupada para olvidarme un poco de los síntomas... tu intenta hacer lo mismo, ya verás q si no le damos tanta importancia, a lo mejor no sentimos tantos síntomas y lo pasamos mejor la espera. Mucho ánimo y nos cuentas vale?

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 11:57
En respuesta a an0N_644366299z

Hola chicas!!
Si me lo permitís, me uno a este debate
Yo tube un aborto en febrero y aunque fue sin legrado y no hacia falta esperar me pusieron la vacuna de la rubeola que vieron que no la tenia y hemos dejado pasar un par de meses, este ciclo ya lo tengo perdido porque mi marido y yo no pudimos coincidir por trabajo asique nuestro primer intento sera en julio, a ver si tenemos suerte!!

Bienvenida gema!
Claro que puedes unirte! el trabajo a veces no nod deja disfrutar tanto como nos gustaría.... Cuando tiene que venirte la próxima regla? Saludos y ánimos!

A
an0N_644366299z
23/6/14 a las 12:39
En respuesta a afnan_5340433

Bienvenida gema!
Claro que puedes unirte! el trabajo a veces no nod deja disfrutar tanto como nos gustaría.... Cuando tiene que venirte la próxima regla? Saludos y ánimos!

Muchas gracias linda!
Pues este ciclo termina el 28 asi que el siguiente tendria que ovular la semana del 9 de julio que mi marido libra! jajajaja asi que a ver si tenemos suerte!!
Lo bueno es que despues del aborto me he regulado super bien cosa que antes era super irregular
Y tu que tal vas?? en que parte del ciclo estas??

A
amuy_fe2a5dz
23/6/14 a las 12:57

Me uno a vosotras
Buenass,me uno a vosotras buscando tambien mi positivo,este es mi segundo mes de búsqueda, y espero igual que vosotras tener suerte.

A
amany_8581071
23/6/14 a las 12:59
En respuesta a amuy_fe2a5dz

Me uno a vosotras
Buenass,me uno a vosotras buscando tambien mi positivo,este es mi segundo mes de búsqueda, y espero igual que vosotras tener suerte.

Bienvenida
Ojala sea rapidito! a ver si tenemos suerte este mes! es mi primero y estoy de los nervios! Para que dia esperas que no te baje?

A
amuy_fe2a5dz
23/6/14 a las 13:03
En respuesta a amany_8581071

Bienvenida
Ojala sea rapidito! a ver si tenemos suerte este mes! es mi primero y estoy de los nervios! Para que dia esperas que no te baje?

Gracias
Espero que no me baje el dia 8.

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_644366299z

Muchas gracias linda!
Pues este ciclo termina el 28 asi que el siguiente tendria que ovular la semana del 9 de julio que mi marido libra! jajajaja asi que a ver si tenemos suerte!!
Lo bueno es que despues del aborto me he regulado super bien cosa que antes era super irregular
Y tu que tal vas?? en que parte del ciclo estas??

Gemaa!!!
bueno yo estoy a mi dia 23 del ciclo y lo acabo el 1 de julio, vamos a ver que pasa,si me baja o tengo un pedazo de positivo!!! si me vaja la warry, tb ovulare para la semana del 9 igual que tu!!! asi que vamos muy a la par en el ciclo!! bueno, yo soy de 26 dias en total. Está genial que estés regulada, así te será mucho más facil poder quedarte!!!! un saludo guapaaa!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 18:20
En respuesta a amuy_fe2a5dz

Me uno a vosotras
Buenass,me uno a vosotras buscando tambien mi positivo,este es mi segundo mes de búsqueda, y espero igual que vosotras tener suerte.

Hola criss bienvenida!!!!
estás igual que nosotras, jejjeejej, como llevas la espera guapaaa!!!! saludosss!!

E
elian_7854370
23/6/14 a las 18:21

Olaa
yo igual espero mi positivo para el mes de julio espero y aora si me yege

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 18:24

Creando un grupo de wasapt
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! vuelvo y recuerdo por aquí, que ya he creado el grupo de wasapttt, para las nuevas y las que no lo habian leido todavia!!!!! animense!!! ya vamos siendo 4!!!! me lo pueden enviar por privado o dejarmelo por aki..... saludos a todas futuras mamisss!!!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 19:02
En respuesta a elian_7854370

Olaa
yo igual espero mi positivo para el mes de julio espero y aora si me yege

Claro que sí laweraloca!!!!
ya verás que dentro de nada nos estás contando tu positivo!!! saludoss!

E
elian_7854370
23/6/14 a las 19:14
En respuesta a afnan_5340433

Claro que sí laweraloca!!!!
ya verás que dentro de nada nos estás contando tu positivo!!! saludoss!


eso espero es loq mas anhelo en mi vida

A
amany_8581071
24/6/14 a las 16:59
En respuesta a afnan_5340433

Creando un grupo de wasapt
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! vuelvo y recuerdo por aquí, que ya he creado el grupo de wasapttt, para las nuevas y las que no lo habian leido todavia!!!!! animense!!! ya vamos siendo 4!!!! me lo pueden enviar por privado o dejarmelo por aki..... saludos a todas futuras mamisss!!!!

Animaos
Animaos a participar en el grupo de wasap!

A
afnan_5340433
29/6/14 a las 19:14

Cómo estáis chicas??!
A dos días de mi warrys, sigo con dolor de ovarios de vez en cuando, el viernes tuve flujo beige, ayer manchitas marrones y un poquito rosa y hoy sólo dolor de ovarios, hinchazón de barriga, alguna náusea y poco más.... Deseando estoy ya q pasen estos dos días... A ver q sale!!! Ah! La tempe la tengo a 36,8 y 37. Y ustedes cómo van??? Vayan contando. Besos a todas y ánimo!!

N
noeliacs
29/6/14 a las 21:47

Hola chicas
Yo tambien espero un positivo en Julio,ya llevo dos dias de retraso pero por si las moscas aguantare un par de dias mas para hacer el test.Ya tengo un nene de cuatro años y la verdad que me da un poco de miedo tener el segundo.Espero que creemos un grupo para poder ver nuestros resultados.

A
afnan_5340433
29/6/14 a las 22:28
En respuesta a noeliacs

Hola chicas
Yo tambien espero un positivo en Julio,ya llevo dos dias de retraso pero por si las moscas aguantare un par de dias mas para hacer el test.Ya tengo un nene de cuatro años y la verdad que me da un poco de miedo tener el segundo.Espero que creemos un grupo para poder ver nuestros resultados.

Hola noelia
Miedo al segundo por qué guapaa? Que bien, dos días de retraso ya... Y qué, no tienes ningún síntoma?? Tenemos un grupo de wsaspt por si kieres unirte. Mándame el número por privado. Saludos y nos vas contando....

Y
yang_6188666
29/6/14 a las 23:44
En respuesta a noeliacs

Hola chicas
Yo tambien espero un positivo en Julio,ya llevo dos dias de retraso pero por si las moscas aguantare un par de dias mas para hacer el test.Ya tengo un nene de cuatro años y la verdad que me da un poco de miedo tener el segundo.Espero que creemos un grupo para poder ver nuestros resultados.

Anda
K nerviosss no??
Yo aun tengo k esperar hasta el 12 ainss.
Tuvo dos dias con destemplaza y dos dias con molestias ovaricas.. uff aun a esperar
Dice k aveces por la implactacion sube la temperatura un poco . Sera eso lo k me paso?
De mi niña no tuve sintomas solo.molestias de ovarios.. parece k soy nueva jaja

A
an0N_644366299z
14/7/14 a las 11:22

Hola chicas!!
Que tal vais??? que se queda esto mu parao!! las que esperaban notas que tal?? alguna nos da buenas noticias??
Yo este mes estoy echa un lio. Desde el aborto he sido super regular, 27 dias de ciclo clavados, pues este mes que he coincidido con mi marido toda la semana, hemos podido hacer los deberes muy bien echos pues aun no he ovulado!! ya llevo 5 dias de retraso no es justooooo asi que este mes no se por donde va a salir... ya os contaré... mi no warri en teoria era para el 23 pero si aun no he ovulado a ver cuanto se me retrasa jo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir