Foro / Maternidad

esperando positivo para marzo

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 10:24
O
olena_6301711
19/2/09 a las 9:58

Espero mi positivo para el 7 de marzo después de 1 año y tres meses de búsqueda!!!!!!
Ánimo!!!!

Ver también

R
raina_5743240
19/2/09 a las 11:40

Buenos dias chicas!!!
Pues me apunto yo tb!!

mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ............NW 11 MARZO

Q tal vais wapas? Sunpongo q muy puestas con los deberes eh? jejejeje Mucha suerte paa este mes:P

Z
zully_6389507
19/2/09 a las 15:12
En respuesta a raina_5743240

Buenos dias chicas!!!
Pues me apunto yo tb!!

mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ............NW 11 MARZO

Q tal vais wapas? Sunpongo q muy puestas con los deberes eh? jejejeje Mucha suerte paa este mes:P

Yo tambien me apunto !!!!!!
Hola chicas como vais?
Haber si este mes es el nuestro. Este es mi 3 mb y la espera se esta aciendo larga pero por lo k veo en el foro es completamente normal. Vosotras quanto hace k lo buscais?


mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ............NW 11 MARZO
daia333 .............................. ........NW 15 MARZO

A
an0N_749099099z
19/2/09 a las 15:16

Yo me pongo por delante vuestro...no os importa no??
nerearubia............... ................NW 25 FEBRERO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ............NW 11 MARZO
daia333 .............................. ........NW 15 MARZO

Chicas perdonadme por ponerme delante y aunque no la espero para febrero os doy todo mi apoyo!

Besitos. Nerea.

B
beate_6944280
19/2/09 a las 15:18

Me apunto!
Hola chicas! Éste es mi tercer mes de búsqueda después de un aborto de 7 semanas por huevo huero que tuve en noviembre. Tengo una niña de 5 años. Espero que a la tercera vaya la véncida y este sea nuestro mes para todas!

mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

V
villar_5371300
20/2/09 a las 9:17

Yo tambien me apunto para marzo....
Hola a todas!!!

Yo tambien no la espero a principios de marzo.
Muchisima suerte para todas y arriba los animos que si no es este mes sera el que viene.

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO

Un saludos para todas y en especial a danita314 que me alegra que vuelvas a estar por aki de nuevo y admiro tu entereza con la dificil busqueda.

Un beso Wappas!!

L
lilia_5616372
20/2/09 a las 13:06

Me tendria q venir el 4 - 5 de marzo....
Hola, yo la espero (o no) para el 4 o 5 de marzo. Tuve relaciones el dia 13 de mi ciclo (hace 4 dias) después de tener el moco cervical abundante. Ya he ovulado pues desde el jueves tengo la tempe basal en 36.7 , 36.8 y estoy esperando a ver si me sube la semana que viene. Psibilidades tengo, no?? Estoy super nerviosa, y con unas ganas de que llegue el 4...

I
itxiar_9493890
20/2/09 a las 16:46

Yo tb me apunto para el 4/3
Hola chicas, yo tb vuelvo despues de unos meses desconectada del foro.
Espero que este mes hayan muchos positivos, suerte a todas.

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO

N
naike_6203140
21/2/09 a las 9:20

Yo tb me apunto
Hola chica, yo tb me apunto,

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO

espero que este mes sea el nuestro, un abrazo!!

L
lilia_5616372
21/2/09 a las 9:27

Ey!!! que yo no me apunte...
Escribí el otro dia pero no me añadí a la lista!!!!

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

Una cosilla, las que esperais la warry para el 3 - 4 de marzo, notais algo??? Se que es muy pronto pero parece que tengo los pezones un poco más sensibles.... no se. Y una pregunta un poco indiscreta, cuando hicisteis deberes??? Yo el dia 13 del ciclo y soy regular porque el 15 ya me habia subido la tempe basal asi que ovule eso, el 13 o 14... asi q x logica me tendría q venir el mismo dia 4, no sé.... hoy ya tengo la tempe en 37.1

Contadme vosotras!!!!!!! Suerte!!!
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO

L
lilia_5616372
21/2/09 a las 9:29
En respuesta a lilia_5616372

Ey!!! que yo no me apunte...
Escribí el otro dia pero no me añadí a la lista!!!!

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

Una cosilla, las que esperais la warry para el 3 - 4 de marzo, notais algo??? Se que es muy pronto pero parece que tengo los pezones un poco más sensibles.... no se. Y una pregunta un poco indiscreta, cuando hicisteis deberes??? Yo el dia 13 del ciclo y soy regular porque el 15 ya me habia subido la tempe basal asi que ovule eso, el 13 o 14... asi q x logica me tendría q venir el mismo dia 4, no sé.... hoy ya tengo la tempe en 37.1

Contadme vosotras!!!!!!! Suerte!!!
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO


Anuzz77 te he dejado abajo, no me he dado cuenta, lo siento........ jejejeje

A
amna_6346504
21/2/09 a las 11:19
En respuesta a lilia_5616372

Ey!!! que yo no me apunte...
Escribí el otro dia pero no me añadí a la lista!!!!

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

Una cosilla, las que esperais la warry para el 3 - 4 de marzo, notais algo??? Se que es muy pronto pero parece que tengo los pezones un poco más sensibles.... no se. Y una pregunta un poco indiscreta, cuando hicisteis deberes??? Yo el dia 13 del ciclo y soy regular porque el 15 ya me habia subido la tempe basal asi que ovule eso, el 13 o 14... asi q x logica me tendría q venir el mismo dia 4, no sé.... hoy ya tengo la tempe en 37.1

Contadme vosotras!!!!!!! Suerte!!!
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO

Yo tambien me apunto para el 4 de marzo
hola chicas os cuento...............mi ciclo es de 33 dias muy regular....ovule en la semana del 16 al 21.....hice los deberes el 17,18, 20, 21,,,,,,,,,,,,y aunque parezca y se que es imposible tengo algunos sintomas..............nauceas mañaneras.,,,,puntazo en el ovario izquierdo...........no tengo ganas de comer,,,,,,,,,,,,,y bueno ,,,,,,no creo que sea embarazo tan temprano pero tampoco creo que sea algo sicologico por que solo es mi primer mes de busqueda y no estoy obsesionada si estoy atenta ami cuerpo y amis sintomas pero no a lo obsesivo


danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ..............NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
fatiadi....................... ..................NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda
ainoson1..................... .............NW 4 MARZO
anabel524................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

N
ninive_9074676
22/2/09 a las 22:11
En respuesta a beate_6944280

Me apunto!
Hola chicas! Éste es mi tercer mes de búsqueda después de un aborto de 7 semanas por huevo huero que tuve en noviembre. Tengo una niña de 5 años. Espero que a la tercera vaya la véncida y este sea nuestro mes para todas!

mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

Otra mas!


Hola I
Yo estoy en mi segundo mes de busqueda despues de un aborto espontaneo en Diciembre, estaba de 12 semanas. Ese ha sido mi unico embarazo, tuve la suerte de quedarme a la primera, y luego la mala suerte de perderlo. Pero bueno, ahora me tengo que centrar y hacer bien los deberes.
Espero que Marzo sea el mes de todas. Animo y suerte!!!

V
villar_5371300
23/2/09 a las 9:23
En respuesta a lilia_5616372

Ey!!! que yo no me apunte...
Escribí el otro dia pero no me añadí a la lista!!!!

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO

Una cosilla, las que esperais la warry para el 3 - 4 de marzo, notais algo??? Se que es muy pronto pero parece que tengo los pezones un poco más sensibles.... no se. Y una pregunta un poco indiscreta, cuando hicisteis deberes??? Yo el dia 13 del ciclo y soy regular porque el 15 ya me habia subido la tempe basal asi que ovule eso, el 13 o 14... asi q x logica me tendría q venir el mismo dia 4, no sé.... hoy ya tengo la tempe en 37.1

Contadme vosotras!!!!!!! Suerte!!!
Anuz77------------------------ ------NW 16 MARZO

Mis sintomas por ahora son...
bueno, yo calculo que ovule sobre el 17 de Febrero (segun t.o. Clearblue), deberes desde el 13, 15, 16, 17 (bueno, mi churri ya estaba que no podia mas!!! ) y a partir del dia 19 o 20 empiezo a sentir el malestarcillo en la parte abdominal, no mucho pero como molestia leve, el pecho sensible pero no mucho, cansancio mucho pero como si estuviera medio grogui y al caer la tarde bastante fatiga (me he comprado un multivitaminas con acido folico para embarazadas porque si no no hay manera de trabajar) y bastante dolor de cabeza, vamos que uno de estos dias me sentia como si tuviera una resaca del copon sin haber bebido nada la noche anterior y ademas me estoy cuidando muchisimo con la dieta!!.

Respecto a las tempes desde la ovulacion siguen altas, de 36.7 a 36.9 (lo se, algunas pensareis que no son tan altas pero yo debo ser un poco anfibio porque mi temperatura normas suele ser 35.8 a 36 como mucho). Lo que me tiene un poco mosca es que desde hace como 3 dias tengo unos suennos extranisimos, vamos son pesadillas pero tampoco es que me agite mucho, lo que si es que no duermo muy bien debido a ellas y me muevo mucho en la cama segun dice mi churri. Yo lo achaco a tener temperatura un poco alta, como cuando tienes fiebre que suenas extrano y eso.

No se, tengo esperanza este mes, pero tampoco me hago muchas ilusiones. Me hace gracia observar los cambios en mi cuerpo y si es que consigo el positivo, estos serian mis sintomas digo yo.

Que opinais? alguna le pasa algo parecido???

Muak,
Alua

L
lilia_5616372
23/2/09 a las 13:22
En respuesta a villar_5371300

Mis sintomas por ahora son...
bueno, yo calculo que ovule sobre el 17 de Febrero (segun t.o. Clearblue), deberes desde el 13, 15, 16, 17 (bueno, mi churri ya estaba que no podia mas!!! ) y a partir del dia 19 o 20 empiezo a sentir el malestarcillo en la parte abdominal, no mucho pero como molestia leve, el pecho sensible pero no mucho, cansancio mucho pero como si estuviera medio grogui y al caer la tarde bastante fatiga (me he comprado un multivitaminas con acido folico para embarazadas porque si no no hay manera de trabajar) y bastante dolor de cabeza, vamos que uno de estos dias me sentia como si tuviera una resaca del copon sin haber bebido nada la noche anterior y ademas me estoy cuidando muchisimo con la dieta!!.

Respecto a las tempes desde la ovulacion siguen altas, de 36.7 a 36.9 (lo se, algunas pensareis que no son tan altas pero yo debo ser un poco anfibio porque mi temperatura normas suele ser 35.8 a 36 como mucho). Lo que me tiene un poco mosca es que desde hace como 3 dias tengo unos suennos extranisimos, vamos son pesadillas pero tampoco es que me agite mucho, lo que si es que no duermo muy bien debido a ellas y me muevo mucho en la cama segun dice mi churri. Yo lo achaco a tener temperatura un poco alta, como cuando tienes fiebre que suenas extrano y eso.

No se, tengo esperanza este mes, pero tampoco me hago muchas ilusiones. Me hace gracia observar los cambios en mi cuerpo y si es que consigo el positivo, estos serian mis sintomas digo yo.

Que opinais? alguna le pasa algo parecido???

Muak,
Alua

Yo estoy igual que tu...
más o menos, porque yo creo que ovule justo el dia 14 de mi ciclo, o sea, el dia 18 de este mes más o menos. Yo mantuve relaciones sin proteccion solo el dia 17 pero es que desde unos pocos dias después me noto más sensible el pecho sobre todo por las noches y no se si es mi impresión, pero creo que en el pezón me estan saliendo unos pequeños bultitos y están un poco agrietados...no sé, de todas formas creo que es pronto. y anoche cuando me duché se me notaban un monton las venas aunque después se bajaron.

Y tmb, no se si es psicológico o no, pero tengo más hambre, a media mañana y a media tarde tengo un hambre.... aunque haya comido bien. Tmb tengo pinchazos leves o molestias en la barriga y el otro dia estornudé y me dolió en el bajo vientre, algo que nunca me habia pasado.

Respecto a mis tempes, llevo desde hace 5 dias en 36.7 36.9 aunque un dia me llego a 37. Esperaré al dia 25 que hace una semana de la ovulación a ver si me vuelve a subir.

Bueno, y las demás como vais???? Un saludo!!!!!

A
an0N_853635599z
23/2/09 a las 16:18
En respuesta a zully_6389507

Yo tambien me apunto !!!!!!
Hola chicas como vais?
Haber si este mes es el nuestro. Este es mi 3 mb y la espera se esta aciendo larga pero por lo k veo en el foro es completamente normal. Vosotras quanto hace k lo buscais?


mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ............NW 11 MARZO
daia333 .............................. ........NW 15 MARZO

Y yo!!!
Hayyyy que ganas!!
Espero que tengamos todas ese`positivo tan deseado!!!! suerteeee

mami002....................... .... .......................NW 7 MARZO
Iren.......................... ................... ................NW 8 MARZO
Campaniya..................... ........... ..................NW 11 MARZO
Daia333....................... ............... ...................NW 15 DE MARZO
Lonia11....................... .............. ......................NW 8 MARZO

I
itxiar_9493890
24/2/09 a las 11:12

Buenos dias!!
¿Como vais? Yo un poco confusa, os cuento. Estoy tomando omifin y los otros ciclos me han durado 30-31 dias. Empezaba con dolor de ovarios el dia 15 del ciclo. Pues este mes empece con dolores de ovarios el dia 18 y hoy que estoy a dia 23 aun me molestan un poco. Ademas esta mañana al ir al baño tenia un pegote de flujo blanco, pero un pegote grande, q a mi nunca me habia pasado. Todavia me queda 1 semana para q me baje y no se que pensar. Toy echa un lio. A alguien mas le ha pasado lo del flujo???

M
manela_5868719
24/2/09 a las 14:07
En respuesta a an0N_853635599z

Y yo!!!
Hayyyy que ganas!!
Espero que tengamos todas ese`positivo tan deseado!!!! suerteeee

mami002....................... .... .......................NW 7 MARZO
Iren.......................... ................... ................NW 8 MARZO
Campaniya..................... ........... ..................NW 11 MARZO
Daia333....................... ............... ...................NW 15 DE MARZO
Lonia11....................... .............. ......................NW 8 MARZO

Ojala esta lista no exista más para abril!!!!!!
danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ..............NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
fatiadi....................... ..................NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda
ainoson1..................... .............NW 4 MARZO
anabel524................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
Cin231........................ ................NW 02 marzo.......... 3 meses

C
chelsy_9684863
24/2/09 a las 18:14

Hola a todas!
yo no la espero para el dia 2. estoy histerica pq esta vez he acertado con la fecha de deberes y tengo mucha esperanza y como sea que no me voy a llevar un chasco de la leche!!! este es mi quinto mes, noto molestias como de regla y aun queda una semana asi que va a ser que no. El mes pasado note sintomas de regla como 11 dias antes y al final vino, asi que no se. tengo esperanzas pq tengo el pecho hinchadisimo, pero las molestias me mosquean...que opinais?
animo chicas

A
an0N_910410999z
24/2/09 a las 19:07

Pues yo tambien (aunque soy nueva)
Hola a todas,

Yo tambien me quiero apuntar, la esperaria para el 13 de marzo y espero con ilusion no verla mas........ Solo llevo tres mes buscando, aunque todavia no he empezado a ovular pero los deberes no faltaran y cada mes es una nueva ilusion......... seguro que este mes es el ultimo de espera.......¿a que si?
Mucha suerte a todas...........

Por cierto no se como va lo de la lista porque aunque he participado en otros temas llevo varios meses leyendos pero no me atrevia a apuntarme.

Besos, ana

L
lijiao_8017866
24/2/09 a las 19:34

hola me agrego
danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
rubi2215...................... ............NW 12 MARZO
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
anuz77........................ ...............NW 16 MARZO

L
lijiao_8017866
24/2/09 a las 19:37

me agrego
hola me agrego "
Enviado por rubi2215 el 24 febrero a 19:34


danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
rubi2215...................... ............NW 12 MARZO...........11 meses de busqueda
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
anuz77........................ ...............NW 16 MARZO

V
villar_5371300
25/2/09 a las 9:29
En respuesta a chelsy_9684863

Hola a todas!
yo no la espero para el dia 2. estoy histerica pq esta vez he acertado con la fecha de deberes y tengo mucha esperanza y como sea que no me voy a llevar un chasco de la leche!!! este es mi quinto mes, noto molestias como de regla y aun queda una semana asi que va a ser que no. El mes pasado note sintomas de regla como 11 dias antes y al final vino, asi que no se. tengo esperanzas pq tengo el pecho hinchadisimo, pero las molestias me mosquean...que opinais?
animo chicas

Jo tronillo estamos exactamente igual....
... hola que tal, nada decirte que tampoco la espero para el 2 de marzo, tambien llevo como unos 5 o 6 (ya es que perdi la cuenta!) meses buscando y tambien tengo molestias de regla pero me han aparecido entre ayer y hoy por la manana. Desde hace unos 5 dias un cansancio que no puedo con el, aun tomando vitaminas es que llega la tarde y estoy hecha polvo. Algunos de estos dias, como ayer, me desperte como si me hubieran dado una paliza o hubiera estado de juerga toda la noche. Y dolor de cabeza, no muy intenso pero si constante, vamos, ya te digo, como de resaca durante estos 4 o 5 dias atras.

De tempes sigo entre 36.8 y 36.4 cada manana y durante el dia a veces siento calor y como que me falta el aliento.

No se chica, ya no se que pensar porque tambien he tenido sintomas otros meses, aunque no como estos, tengo que decir, y luego vino la que no tenia que venir...

Te deseo toda la suerte del mundo y animo que lo vamos a conseguir si no esta vez la siguiente, hay que ser positivos!!!

Un beso, Alua

I
itxiar_9493890
26/2/09 a las 10:28

Buenos dias chicas!!
¿Como van esos sintomas? Para las de ppio de marzo que cuenten sus sintomas. Yo la espero para 4, y tengo molestias en los ovarios, normalmente me duelen solo 4 dias, durante la ovulacion, pero este mes no han dejado de dolerme. Tengo la aureola del pezon un poco mas grande, pero no me duelen los pechos, en fin que habra que esperar. Y vosotras? venga contad sintomas.

S
shuyi_6203838
26/2/09 a las 14:34
En respuesta a lijiao_8017866

me agrego
hola me agrego "
Enviado por rubi2215 el 24 febrero a 19:34


danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
rubi2215...................... ............NW 12 MARZO...........11 meses de busqueda
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
anuz77........................ ...............NW 16 MARZO

Ojala éste sea nuestro mes!


danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
rubi2215...................... ............NW 12 MARZO...........11 meses de busqueda
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
anuz77........................ ...............NW 16 MARZO
joseyeli...................... .................NW 11 MARZO............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin

I
iratze_8499894
26/2/09 a las 19:04

Hola chicas, me uno a la búsqueda
danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
betybcn....................... ................NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... .............NW 4 MARZO
mami002....................... ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ...................NW 8 MARZO
campaniya..................... ...........NW 11 MARZO
rubi2215...................... ............NW 12 MARZO...........11 meses de busqueda
miripolo...................... ................NW 14 MARZO...........1 mes de búsqueda
daia333 .............................. ......NW 15 MARZO
anuz77........................ ...............NW 16 MARZO

bueno chicas, me encuentro en plena semana fantástica, llevo desde hace una semana haciendo deberines en dias alternos, calculo que habré ovulado hoy o lo haré mañana, asi que esta noche a ponerse las pilas para que no se nos escape.
Dejé la píldora en enero, después de 5 meses tomándola y el ginecólogo me dijo que dejase pasar un ciclo antes de empezar, asi que aqui estoy. El primer ciclo fue de 31 dias asi que no sé si ovularé el dia 14 ó 15 del ciclo.
Por cierto, este sería mi tercer hijo. Tengo uno que en abril hará 3 añitos y otro de 17 meses, asi que en lo que buenamente os pueda ayudar....
Muchísima suerte a todas, ya vereis que este mes acertamos y llenamos esto de positivos.

Miriam.

T
tudora_9433837
27/2/09 a las 10:27

Mi primer intento
hola a todas, el dia 20 me quite el diu, y hemos empezado a buscar un bebe, aun no tengo ningun hijo. ya se que es muy poco probable quedarme tan pronto, pero la esperanza no se pierde.jeje.
tengo unos sintomas muy extraños, los pechos me duelen mucho,tengo sueño a partir de la tarde noche, un poquito de nauseas, pero con solo una semana es muy poco provable, debe ser psicologico. ya os contare la semana proxima a ver si viene la regla.ojala que no venga!jeje
suerte a todas

C
chelsy_9684863
28/2/09 a las 9:58
En respuesta a villar_5371300

Jo tronillo estamos exactamente igual....
... hola que tal, nada decirte que tampoco la espero para el 2 de marzo, tambien llevo como unos 5 o 6 (ya es que perdi la cuenta!) meses buscando y tambien tengo molestias de regla pero me han aparecido entre ayer y hoy por la manana. Desde hace unos 5 dias un cansancio que no puedo con el, aun tomando vitaminas es que llega la tarde y estoy hecha polvo. Algunos de estos dias, como ayer, me desperte como si me hubieran dado una paliza o hubiera estado de juerga toda la noche. Y dolor de cabeza, no muy intenso pero si constante, vamos, ya te digo, como de resaca durante estos 4 o 5 dias atras.

De tempes sigo entre 36.8 y 36.4 cada manana y durante el dia a veces siento calor y como que me falta el aliento.

No se chica, ya no se que pensar porque tambien he tenido sintomas otros meses, aunque no como estos, tengo que decir, y luego vino la que no tenia que venir...

Te deseo toda la suerte del mundo y animo que lo vamos a conseguir si no esta vez la siguiente, hay que ser positivos!!!

Un beso, Alua

Ya nos queda menos alua!
a ver que pasa...cada vez tengo menos esperanzas por lo de las molestias de ovarios...aunque a la vez sí pq dicen q tb es sintoma, asi que esto es un lio....el pecho hinchadisimo y me duele si toco , por los lados sobre todo, pero tb es sintoma de regla....o sea que esto es una gracia macho, podian ser dferentes, digo yo!!!! tb me duele poco la cabeza como ti...
yo no noto ni nauseas, ni mareoa , ni ascos a nada, ni siquiera al tabaco, pero es que en mi otro embarazo, que acabo en aborto, tampoco lo notaba...total, que en resumen o espero al retraso o asi nno hay forma de saber nada....bueno y lo del flujo, cada dia es diferente, yo no me aclaro, hace dos dias amarillento, otro dia blanquecino , otro dia pastoso...esto es un cachondeo, menos mal q me lo tomo con humor, haced lo mismo pq sino acabamos locas...aunque cuando me baje me voy a llevar disgusto, eso es inevitable...como las que te dicen"tu no te obsesiones, y no calcules nada" y como se hace eso?si tuviese 20 años a lo mejor...pero con 35 es dificilisimo o yo soy imbecil...un beso a todas y animo que seguro que en el 2020 tenemos hijos todas!!!

A
amna_6346504
28/2/09 a las 11:58

He actualizo la lista de marzo,,,,ke ya keda poco
hola chicas,,,,,,si no os importa e recopilado a todas las ke dicen ke no la esperan para marzo,,,,y asi crear una lista solo para nosotras(porke este es nuestro mes),,,,,si alguien mas se kiere añadir ke lo haga.....pero lo ke yo kiero es ke despues de esta lista se cree otra con todos nuestro positivos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,suerte a todas....


la e ordenado por fechas ,,,,,ok

danita314.................... .............NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... .............NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
tronillo...................... ..................NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda
Cin231........................ ..............NW 2 MARZO...........3 meses de busqueda
betybcn....................... ...............NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... .............NW 4 MARZO
anabel524..................... ............NW 4 MARZO
fatiadi....................... ...................NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda
mami002....................... .. ...........NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. . ..........NW 7MARZO
Iren.......................... ....................NW 8 MARZO
campaniya..................... . ...........NW 11 MARZO
joseyeli...................... .................NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin
rubi2215...................... ..............NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda
ana8219....................... .............NW 13 MARZO................3 meses de busqueda
miripolo...................... ................NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda
daia333 .............................. . ......NW 15 MARZO
anuz77........................ ...............NW 16 MARZO


tambien e incluido a las ke decian ke no sabian inscribirse en la lista.....estamos todas listas pa los +++++++++++++++++++????



L
lilia_5616372
28/2/09 a las 12:55

Mis síntomas son...
Hola chicas, ante todo deciros que estoy muy nerviosa deseando ya que llegue el miércoles - jueves (ya queda menos...). Veréis, me duele la barriga, a veces dolor de regla y otras como si la comida me hubiese sentado mal (el sabado salí a cenar y cuando terminé y me bebí la coca cola que me quedaba me entró un dolor rarisimo y hasta ganas de vomitar), a veces el dolor se me va a la parte baja de la espalda, a los riñones vaya. Los pezones los tengo un poco más salidos y si los toco me duelen más de lo normal. Hasta aquí vale puede ser algo psicológico. Pero para colmo el jueves al medio día manché un poco de rosita un par de veces al limpiarme, y luego he seguido manchando un poco de marrón hasta esta mañana que parece que se me está quitando. Pero sin dolor excesivo, coágulos ni sangre roja, asi que no se si será implantación porque fue en mi dia 22 del ciclo, 8 dias después de la supuesta fecundación.

Así que con todo esto estoy deseando q llegue el jueves!!!!!!

Contadme vosotras!!!

I
itxiar_9493890
28/2/09 a las 13:57

Mis sintomas
Pues vereis no tengo dolor de ovarios ni de pechos, solo me molesta un poco el pezon cuando lo toco. Tengo flujo blanco, un poco pegajoso un poco elastico. En fin que no creo que este embarazada, asiesque estoy un poco desanimada. Suerte a todas!!!

A
amna_6346504
28/2/09 a las 14:25
En respuesta a itxiar_9493890

Mis sintomas
Pues vereis no tengo dolor de ovarios ni de pechos, solo me molesta un poco el pezon cuando lo toco. Tengo flujo blanco, un poco pegajoso un poco elastico. En fin que no creo que este embarazada, asiesque estoy un poco desanimada. Suerte a todas!!!

Estamos iguales
TIENES LA MISMA FECHA KE YO,,,,,,TODAVIA FALTA PARA DESANIMARSE...
tengo los mismos sintomas ke tu lo ke mi flujo no es elastico sino cremoso,,,tengo unos cuantos sintomas mas pero ya sabes ke cada mujer es un mundo,,,por eso espera asta el miercoles,,,,si ahi nos desanimamos sera con razon pero mientras sigo con esta espera tan dulce...........

I
itxiar_9493890
28/2/09 a las 14:43
En respuesta a amna_6346504

Estamos iguales
TIENES LA MISMA FECHA KE YO,,,,,,TODAVIA FALTA PARA DESANIMARSE...
tengo los mismos sintomas ke tu lo ke mi flujo no es elastico sino cremoso,,,tengo unos cuantos sintomas mas pero ya sabes ke cada mujer es un mundo,,,por eso espera asta el miercoles,,,,si ahi nos desanimamos sera con razon pero mientras sigo con esta espera tan dulce...........

Gracias
por tus animos, pero son tantos meses ya, que el positivo se hace derrogar.
Te vas a hacer un test el martes? o esperaras al miercoles o jueves?? Podriamos hacernoslo a la vez a ver si tenemos suerte.

A
amna_6346504
28/2/09 a las 14:52
En respuesta a itxiar_9493890

Gracias
por tus animos, pero son tantos meses ya, que el positivo se hace derrogar.
Te vas a hacer un test el martes? o esperaras al miercoles o jueves?? Podriamos hacernoslo a la vez a ver si tenemos suerte.

Por mi perfecto
yo me lo kiero comprar el miercoles y haceermelo el jueves,,,,,,,a primera hora,,,,,,,,,,,,,,si te parece bien,,,,es ke mi warry es muy regular en sus ciclos si el miercoles durante el dia no esta pos a por el ++++++++++++++,,,,
me kiero comprar el clear blue,,,,,,y tu cual kieres usar??????????

I
itxiar_9493890
28/2/09 a las 15:09
En respuesta a amna_6346504

Por mi perfecto
yo me lo kiero comprar el miercoles y haceermelo el jueves,,,,,,,a primera hora,,,,,,,,,,,,,,si te parece bien,,,,es ke mi warry es muy regular en sus ciclos si el miercoles durante el dia no esta pos a por el ++++++++++++++,,,,
me kiero comprar el clear blue,,,,,,y tu cual kieres usar??????????

A mi
en teoria me tiene que bajar durante el jueves, pero lo mismo me lo ago tb el jueves a primera hora y asi podemos compartir el positivo (en el caso que estuvieramos preñis, claro). Yo tengo en casa de esos de los que usan en los ambulatorios, el pregnoscan, que me los da una amiga. Quedamos asi, vale? el jueves a primera hora test!! Ojala tengamos suerte!!! Aunque ya te he comentado que no creo que a mi me salga positivo, habra que esperar.

A
amna_6346504
1/3/09 a las 11:53
En respuesta a itxiar_9493890

A mi
en teoria me tiene que bajar durante el jueves, pero lo mismo me lo ago tb el jueves a primera hora y asi podemos compartir el positivo (en el caso que estuvieramos preñis, claro). Yo tengo en casa de esos de los que usan en los ambulatorios, el pregnoscan, que me los da una amiga. Quedamos asi, vale? el jueves a primera hora test!! Ojala tengamos suerte!!! Aunque ya te he comentado que no creo que a mi me salga positivo, habra que esperar.

Pues asta el jueves
se ke hacerse un test y ke salga negativo es una desepcion,,,,,pero tambien abra ke aprender de los errores,,,,si este mes no a salido es por ke emos echo algo mal o emos dejado de hacer algo,,,,,,yo por lo menos si este mes me sale neg. empezare con la tempes todos los dias,,,,,calculare la ovulacion,,,,y no dejare a mi maridito dormir jijijijijij............
el jueves a primera hora estare en el foro esperando colocar nuestros +++++++++++++++++++++++

N
naike_6203140
2/3/09 a las 7:16

A ver como empieza el mes...
Hola chicas, estoy un poco histérica pq mañana es mi dia de no warry y esta mañana estoy a 37. Normalmente un par de día antes de que me vanga tenga bastantes pérdidas y flujo rosadito pero de momento no tengo nada de nada.
Esperemos que siga así, pq me hice un test ayer por la mañana de esos que dice que lo detecta incluso 10 dias antes y me dió -.

Que tal vais las demás??

Un saludo.

C
chelsy_9684863
2/3/09 a las 12:22

Que me da algoooooo
hoy es mi dia de no warry, y na de naaaaaaa...eso si dolor de ovarios...y pecho, que nervios y ayer me hice un test y salio una sombra , es que no es ni ralla...era tan flojito, pero lo justo para hacerme mucuuuuuchas ilusiones!!que pensais?

Alua, Danita que contais que hoy tb es vuestro dia? y si alguien no está puesta en la lista tb...y a las de mañana , pasado, etc tb

contad sintomas chicas

M
manela_5868719
2/3/09 a las 12:54

hola!!! buenos días!!!
chicas, es el dia!!, de la NO worry, y nada, esperemos a ver que pasa...

Nos mantenemos al tanto!!!!!!!!!!....Fuerza!!

una duda, si mis ciclos sonde 30 dias, la ultima fecha de menstruacion fue el 02/02. cuadno se cuanta de retraso??, enciam febrero tiene 28 días!!!!!
Ayuda!!

I
itxiar_9493890
2/3/09 a las 13:20
En respuesta a manela_5868719

hola!!! buenos días!!!
chicas, es el dia!!, de la NO worry, y nada, esperemos a ver que pasa...

Nos mantenemos al tanto!!!!!!!!!!....Fuerza!!

una duda, si mis ciclos sonde 30 dias, la ultima fecha de menstruacion fue el 02/02. cuadno se cuanta de retraso??, enciam febrero tiene 28 días!!!!!
Ayuda!!

En mi opinion
si tus ciclos son de 30 dias y tu ultima warry el 02/02, tendria q venirte el 04/03. El dia 2/2 es el primer dia de regla, entonces si sumas veras que el 2/3 es tu dia 29 del ciclo. Se considera retraso si pasado el dia 4/3 aun no te ha venido, es decir, el dia 5 seria tu primer dia de retraso. Espero haberte ayudado y suerte.

I
itxiar_9493890
2/3/09 a las 13:21
En respuesta a chelsy_9684863

Que me da algoooooo
hoy es mi dia de no warry, y na de naaaaaaa...eso si dolor de ovarios...y pecho, que nervios y ayer me hice un test y salio una sombra , es que no es ni ralla...era tan flojito, pero lo justo para hacerme mucuuuuuchas ilusiones!!que pensais?

Alua, Danita que contais que hoy tb es vuestro dia? y si alguien no está puesta en la lista tb...y a las de mañana , pasado, etc tb

contad sintomas chicas

Animo guapa!!!!
Repitete el test mañana a ver si sale mas fuerte y ojala sea positivo, te deseo mucha suerte.

A
amna_6346504
2/3/09 a las 17:17

Chicas mis sintomas y por fin mi ++++++++++++++++++++++en solo un mes de buskeda
hola chicas ke tal estais.................yo en las nubes por ke tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.....
la verdad es ke e pasado por este foro y e ecrito en varias ocasiones,,,,la verdad es e grabado aki todas las etapas de mi busqeda....la primera fue cuando deje las yasmin y os pregunte si podria kedarme embarazada en seguida(por miedo a ke me costara),,,despues preguntanto por las fechas de ovulacion,,,,avise tambien cuando vi la clara de huevo y me aconsejasteis ke debereara......despues con los sintomas ke mirando y mirando los tube casi todos....si kereis comparar son: askeo a la comida, mareos,nauceas mañaneras y duraderas,ganas de comer algo, sensibilidad en los pezones, gases, incluso tube un episodio de desvanecimiento,pinchazos en los ovarios,,,y por ultimo me apunte a la lista de marzo y a esperar y bueno me adelante un poco.........jijijijijiji

haber mi periodo es de 31 dias me vino el 1 de feb y la esperaba para el 4 de marzo,,,como era mi primer mes no me kise obsecionar y por eso no use ni las tempes ni los t.o. ovule del 16 al 21 e ice los deberes 15, 16, 18,19, 21,22.....yo no segui la tabla de dia si y dia no sino una ke calcule yo en base a mi ovulacion con 2 dias si y uno no,,,,,y parece ke funciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi fase lutea es de 14 dias,,,,,y bueno yo abia prometido por aki acerme el test con alguna de vosotras para ver si nos daba suerte este jueves pero no aguante mas y me fue a la farmacia a comprarme el clear blue(me costo 10,75) y si es verdad ke funciona por ke a mi me faltan 2 dias para la no warry y aun asi me dio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS......

Y BUENO ESTABA KE NO ME LO CREIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,pense ke me iva a costar mas pero ya tengo mi lentejita........


gracias a todas y ke sepais ke estoy aki para lo ke necesiteis preguntar..................... ....

V
villar_5371300
2/3/09 a las 18:57
En respuesta a chelsy_9684863

Que me da algoooooo
hoy es mi dia de no warry, y na de naaaaaaa...eso si dolor de ovarios...y pecho, que nervios y ayer me hice un test y salio una sombra , es que no es ni ralla...era tan flojito, pero lo justo para hacerme mucuuuuuchas ilusiones!!que pensais?

Alua, Danita que contais que hoy tb es vuestro dia? y si alguien no está puesta en la lista tb...y a las de mañana , pasado, etc tb

contad sintomas chicas

Hola chicas....
... acabo de llegar de trabajar y, bueno, pues como vosotras: REQUETEMORDIENDOME las unnas!!
Yo tambien me he hecho el test esta mannana pero hay no ha salido nada de nada, yo creo que ni siquiera sombra. No se si es uno de estos baratillos del super, pero es que me he dejado tanta pasta en test que ya no comprare uno bueno a no ser que tenga un retraso importante.
Y bueno, sigue sin venir, gracias a Dios!!, pero me encuentro bien, mejor de animo, dolor de ovarios y de cabeza a ratos, algun mareillo y el estomago fatal, como si tuviera un punno dentro. Me he tenido que tomar un antiacido porque es como si tuviera un empacho increible!

Y nada, a la espera, mejor dicho, a la NO espera de la indeseable. Hoy era el dia que me tenia que venir y yo suelo ser un reloj aunque le doy de plazo un par de dias mas, entonces si que en mi seria algo raro tanto retraso y espero aguantarme a hacerme otro test el lunes para no encontrarme con otro negativo que no veas lo que joroban a estas alturas!!
Animo chicas, que ya se van viendo positivos por ahi ehhh
Como estais las demas???

I
iratze_8499894
2/3/09 a las 20:38
En respuesta a amna_6346504

Chicas mis sintomas y por fin mi ++++++++++++++++++++++en solo un mes de buskeda
hola chicas ke tal estais.................yo en las nubes por ke tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.....
la verdad es ke e pasado por este foro y e ecrito en varias ocasiones,,,,la verdad es e grabado aki todas las etapas de mi busqeda....la primera fue cuando deje las yasmin y os pregunte si podria kedarme embarazada en seguida(por miedo a ke me costara),,,despues preguntanto por las fechas de ovulacion,,,,avise tambien cuando vi la clara de huevo y me aconsejasteis ke debereara......despues con los sintomas ke mirando y mirando los tube casi todos....si kereis comparar son: askeo a la comida, mareos,nauceas mañaneras y duraderas,ganas de comer algo, sensibilidad en los pezones, gases, incluso tube un episodio de desvanecimiento,pinchazos en los ovarios,,,y por ultimo me apunte a la lista de marzo y a esperar y bueno me adelante un poco.........jijijijijiji

haber mi periodo es de 31 dias me vino el 1 de feb y la esperaba para el 4 de marzo,,,como era mi primer mes no me kise obsecionar y por eso no use ni las tempes ni los t.o. ovule del 16 al 21 e ice los deberes 15, 16, 18,19, 21,22.....yo no segui la tabla de dia si y dia no sino una ke calcule yo en base a mi ovulacion con 2 dias si y uno no,,,,,y parece ke funciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi fase lutea es de 14 dias,,,,,y bueno yo abia prometido por aki acerme el test con alguna de vosotras para ver si nos daba suerte este jueves pero no aguante mas y me fue a la farmacia a comprarme el clear blue(me costo 10,75) y si es verdad ke funciona por ke a mi me faltan 2 dias para la no warry y aun asi me dio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS......

Y BUENO ESTABA KE NO ME LO CREIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,pense ke me iva a costar mas pero ya tengo mi lentejita........


gracias a todas y ke sepais ke estoy aki para lo ke necesiteis preguntar..................... ....

Felicidadesssssss
A ver si seguimos el ejemplo y te acompañamos todas las de la lista de marzo.
Yo hasta el 14 no espero la no warry. La verdad es que se me está haciendo eteeeernooo ¡quiero saber ya!.
Mis mas sinceras felicitaciones, disfrutalo mucho, no sabes bien la etapa tan bonita que vas a vivir (te lo digo yo que ya tengo dos).

Besitos.

Miriam

L
lijiao_8017866
2/3/09 a las 21:03
En respuesta a amna_6346504

Chicas mis sintomas y por fin mi ++++++++++++++++++++++en solo un mes de buskeda
hola chicas ke tal estais.................yo en las nubes por ke tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.....
la verdad es ke e pasado por este foro y e ecrito en varias ocasiones,,,,la verdad es e grabado aki todas las etapas de mi busqeda....la primera fue cuando deje las yasmin y os pregunte si podria kedarme embarazada en seguida(por miedo a ke me costara),,,despues preguntanto por las fechas de ovulacion,,,,avise tambien cuando vi la clara de huevo y me aconsejasteis ke debereara......despues con los sintomas ke mirando y mirando los tube casi todos....si kereis comparar son: askeo a la comida, mareos,nauceas mañaneras y duraderas,ganas de comer algo, sensibilidad en los pezones, gases, incluso tube un episodio de desvanecimiento,pinchazos en los ovarios,,,y por ultimo me apunte a la lista de marzo y a esperar y bueno me adelante un poco.........jijijijijiji

haber mi periodo es de 31 dias me vino el 1 de feb y la esperaba para el 4 de marzo,,,como era mi primer mes no me kise obsecionar y por eso no use ni las tempes ni los t.o. ovule del 16 al 21 e ice los deberes 15, 16, 18,19, 21,22.....yo no segui la tabla de dia si y dia no sino una ke calcule yo en base a mi ovulacion con 2 dias si y uno no,,,,,y parece ke funciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi fase lutea es de 14 dias,,,,,y bueno yo abia prometido por aki acerme el test con alguna de vosotras para ver si nos daba suerte este jueves pero no aguante mas y me fue a la farmacia a comprarme el clear blue(me costo 10,75) y si es verdad ke funciona por ke a mi me faltan 2 dias para la no warry y aun asi me dio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS......

Y BUENO ESTABA KE NO ME LO CREIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,pense ke me iva a costar mas pero ya tengo mi lentejita........


gracias a todas y ke sepais ke estoy aki para lo ke necesiteis preguntar..................... ....

felicidadesssssssssss
hola te felicito por tu positivo y te deceo que tengas un lindo embarazo!! que lo disfrutes muchoooo besos

I
itxiar_9493890
3/3/09 a las 10:14
En respuesta a amna_6346504

Chicas mis sintomas y por fin mi ++++++++++++++++++++++en solo un mes de buskeda
hola chicas ke tal estais.................yo en las nubes por ke tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.....
la verdad es ke e pasado por este foro y e ecrito en varias ocasiones,,,,la verdad es e grabado aki todas las etapas de mi busqeda....la primera fue cuando deje las yasmin y os pregunte si podria kedarme embarazada en seguida(por miedo a ke me costara),,,despues preguntanto por las fechas de ovulacion,,,,avise tambien cuando vi la clara de huevo y me aconsejasteis ke debereara......despues con los sintomas ke mirando y mirando los tube casi todos....si kereis comparar son: askeo a la comida, mareos,nauceas mañaneras y duraderas,ganas de comer algo, sensibilidad en los pezones, gases, incluso tube un episodio de desvanecimiento,pinchazos en los ovarios,,,y por ultimo me apunte a la lista de marzo y a esperar y bueno me adelante un poco.........jijijijijiji

haber mi periodo es de 31 dias me vino el 1 de feb y la esperaba para el 4 de marzo,,,como era mi primer mes no me kise obsecionar y por eso no use ni las tempes ni los t.o. ovule del 16 al 21 e ice los deberes 15, 16, 18,19, 21,22.....yo no segui la tabla de dia si y dia no sino una ke calcule yo en base a mi ovulacion con 2 dias si y uno no,,,,,y parece ke funciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi fase lutea es de 14 dias,,,,,y bueno yo abia prometido por aki acerme el test con alguna de vosotras para ver si nos daba suerte este jueves pero no aguante mas y me fue a la farmacia a comprarme el clear blue(me costo 10,75) y si es verdad ke funciona por ke a mi me faltan 2 dias para la no warry y aun asi me dio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS......

Y BUENO ESTABA KE NO ME LO CREIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,pense ke me iva a costar mas pero ya tengo mi lentejita........


gracias a todas y ke sepais ke estoy aki para lo ke necesiteis preguntar..................... ....

Enorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Bueno ya veo que te as adelantado en hacerte el test, pero me alegro mucho que haya sido para bien, te deseo mucha suerte en tu embarazo y de verdad que me alegro un monton.
Yo sigo sin dolor de pechos ni ovarios, solo que desde ayer tengo como malestar en el cuerpo, como con ganas de vomitar, pero no se si sera que estoy pillando una gastrointeritis. Ayer tenia flujo blanco cremoso, y lo unico es que tengo un poco de sensibilidad en los pezones. Hoy es mi dia 30 del ciclo, asiesque deberia bajarme mañana. No se si me hare el test mañana o no, pero en todo caso espero que sea positivo como el tuyo. Bueno guapa, ahora a cuidarse.

I
itxiar_9493890
3/3/09 a las 10:30

Actualizo la lista con el primer positivo!!!
Venga chicas que esto se tiene que llenar de positivos este mes!!!!!!!!!!!!

danita314.................... NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda
Cin231........................ .NW 2 MARZO...........3 meses de busqueda
betybcn....................... ..NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... NW 4 MARZO
anabel524..................... NW 4 MARZO
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda POSITIVO!!!!
mami002....................... NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. NW 7MARZO
Iren.......................... ........NW 8 MARZO
campaniya..................... .NW 11 MARZO
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda
ana8219....................... ...NW 13 MARZO................3 meses de busqueda
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda
daia333 ............................NW 15 MARZO
anuz77........................ ......NW 16 MARZO

L
lilia_5616372
4/3/09 a las 12:13
En respuesta a itxiar_9493890

Actualizo la lista con el primer positivo!!!
Venga chicas que esto se tiene que llenar de positivos este mes!!!!!!!!!!!!

danita314.................... NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda
Cin231........................ .NW 2 MARZO...........3 meses de busqueda
betybcn....................... ..NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... NW 4 MARZO
anabel524..................... NW 4 MARZO
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda POSITIVO!!!!
mami002....................... NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. NW 7MARZO
Iren.......................... ........NW 8 MARZO
campaniya..................... .NW 11 MARZO
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda
ana8219....................... ...NW 13 MARZO................3 meses de busqueda
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda
daia333 ............................NW 15 MARZO
anuz77........................ ......NW 16 MARZO

Chicas...
Se me ha adelantado la regla una semana.... es que no he querido entrar antes xq me daba pena.... La cosa es que desde que hice deberes, yo estaba casi segura que habia dado en la diana, tenia dolor de pechos y de ovarios, mucha hambre, somnolencia... en fin q yo ya estaba casi convencia, pero le dia 22 de mi ciclo justo 8 dias de mi ovulación manché rosita muy clarito q yo pensaba q era implantación. La cosa es que seguí manchando un poco de marrón y ya el domingo me vino mucha regla.

Fui a urgencias y me dijo que era regla adelantada, pero yo no se que pensar xq ya no tengo ninguno de esos sintomas y además, q se me haya adelantado tanto... Y el dia de antes de manchar tanta regla de dolia mucho la parte baja de la espalda y los ovarios aunque no demasiado. Me hicieron una ecografia y me dijeron q no se venia nada pero claro todavia faltaban 5 o 6 dias para mi no warry entonces....

En fin, que enorabuena a las q hayais conseguido vuestro ++ y suerte a las demás!!!!!! Un beso!!!

A
adama_8698973
5/3/09 a las 19:58
En respuesta a itxiar_9493890

Actualizo la lista con el primer positivo!!!
Venga chicas que esto se tiene que llenar de positivos este mes!!!!!!!!!!!!

danita314.................... NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda
Cin231........................ .NW 2 MARZO...........3 meses de busqueda
betybcn....................... ..NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... NW 4 MARZO
anabel524..................... NW 4 MARZO
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda POSITIVO!!!!
mami002....................... NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. NW 7MARZO
Iren.......................... ........NW 8 MARZO
campaniya..................... .NW 11 MARZO
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda
ana8219....................... ...NW 13 MARZO................3 meses de busqueda
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda
daia333 ............................NW 15 MARZO
anuz77........................ ......NW 16 MARZO

Esperando tambien un gran positivo
hola chicas soy nueva en este, llebamos 2 meses buscando, mis reglas son de 28-30 dias este mi ultima regla fue el 14 de febrero, ovule el el 28 y tuve relaciones el 26 y 27. Como lo veis????
Echarme un cable... A por cierto n tengo ningun sintoma, solo llevo 3 dias a 37.1-37.5

Un beso a todas y suerte

G
genet_9127775
5/3/09 a las 20:24

Mi positivo hoy ++++++++++++++++
"Estoy que no quepo en el mundo mi ++++++++++="



Hola a todas, soy de Mexico y llegue hace unas horas al la oficina, fui al sanitario a hacerme una prueba Diaspot y salio positivooooooooooooo.... No tardo ni 2 mins en pintarse las dos rayas super marcadas.... Siento que quiero llorar y reir y todo al mismo tiempo


Sintomas... Llevaba ya 7 dias de retraso y dolor en los senos... solo eso... No queria hacer el test por temor a que saliera negativo... pero ahora estoy Feliz...

Tiempo de intento 1 año y un mes
Fecha de Positivo 5 de Marzo


Mucha Suerte a Todas


Vero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir