Foro / Maternidad

Esperando resultados y desesperada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 10:53
A
anjara_9573448
15/9/14 a las 14:03

Hola chicas yo nunca he escrito aquí es la primera vez.OS cuento mi historia, me mandaron la amniocentesis en Segovia porque mi marido tiene una translocacion en sus cromosomas y me dijeron que había un porcentaje de un 10% de que viniera nuestro bebé mal,nos dijeron que no seria compatible con la vida,eso si después de medir al bebe porque antes de eso el porcentaje era de un 60%,al medir todo y ver que estaba dentro de lo normal es cuando nos dijeron que el 10%.
La amnio hoy hace tres semanas que me la hice y esto es un sin vivir no duermo tengo dolores de cabeza horribles de pensar y pensar, la espera es lo peor,sólo quiero que me llamen ya y salir de esta incertidumbre que no me deja vivir ni disfrutar del embarazo como es debido y mi bebe no deja de moverse y es lo único que me hace feliz. Siento la chapa que he metido pero esque el no saber y tener que esperar es horrible.Gracias por leerme.

Ver también

A
anjara_9573448
18/9/14 a las 9:33

Felices
Hola!!justo ayer me llamaron y me dijeron que todo estaba bien y que era un niño, asiq ya por fin podemos disfrutar del embarazo y de este niño tan querido, se pasa fatal pero merece la pena,gracias por contestar .Yo estoy de 18+5

A
argia_592023
20/9/14 a las 7:52
En respuesta a anjara_9573448

Felices
Hola!!justo ayer me llamaron y me dijeron que todo estaba bien y que era un niño, asiq ya por fin podemos disfrutar del embarazo y de este niño tan querido, se pasa fatal pero merece la pena,gracias por contestar .Yo estoy de 18+5

Felicidades
Felicidades por el resultado y a disfrutar de tu embarazo

A
anjara_9573448
23/9/14 a las 10:52
En respuesta a argia_592023

Felicidades
Felicidades por el resultado y a disfrutar de tu embarazo

Gracias
Muchísimas gracias ya le hemos comprado muchas visitas jijiji

A
anjara_9573448
23/9/14 a las 10:53
En respuesta a argia_592023

Felicidades
Felicidades por el resultado y a disfrutar de tu embarazo

J
Muchas cositas quería decir jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook