Foro / Maternidad

Esperando un bebe cobrando rgi

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las :09
L
liz_6162495
16/10/12 a las 13:09

Hola xik@s. Tengo una duda y no se como resolverla. Os cuento: soy una xika de 25 años del pais vasco y stoy cobrando la rgi, el caso es que me quedado embarazada y mi problema es el sigiente, si pongo a el bebe los apellidos de su padre( con el que tengo una buena relaccion) segiria cobrando la rgi o me la kitarian x el exo de q mi hijo deberia de cobrar su manutencion, aun siendo madre soltera, xq yo no vivo con mi ex pareja. O tendria q ponerle solo mis apellidos para q no constase en ningun lugar su padre? No se si me e explicado bien pero necesitaria ayuda pa poder aclararme. Muxas gracias

Ver también

T
tello_6410859
12/11/12 a las :09

ni se te ocurra
Hola, yo te recomiendo que no le pongas los apellidos del padre, porque si el lo reconoce te pedirán el convenio regulador, donde refleja la cantidad que tiene que pasarte mensualmente, esta cantidad te la descuentan de la rgi ya que se considera la pensión ingresos propios , otra cosa si el padre en un futuro se desentiende te obligan a ponerle una demanda por impago, luego juicio luego ejecución de medidas es un lío creeme que más segura tienes la rgi todos los meses que esperar que el padre te pase y si en un momento dado lo reconoce y deja de pasarle y tu dices que no te estas pasando porque no tienes ese ingreso te piden que lo demandes y si no`pones demanda te suspenden la ayuda que puede ser temporal hasta que lo demandes o definitiva si ya no quieres jaleos, porque date cuenta que tienes que tener un abogado y pide en justicia gratuita uno eso es un sin vivir estás a tiempo reconoceli tu sola estas amparada suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook