Foro / Maternidad

Esperanza para todas las que estamos de atraso

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 7:02
A
ahlame_7059328
29/6/10 a las 22:02

Chicas este post es para que no perdamos las esperanzas de cantar un positivo pronto hoy es mi 5 dia de atraso y ni rastro de la
De síntomas siento mucho cansancio y pues el vientre mas hinchado me he tomado la temperatura y la tengo en 37.5 pero como no lo hago desde mi primer dia del ciclo nose si esta normal o no
Suerte a todas amigas espero ver un montoooon de +++++++++ por aqui
Cuentenme sus síntomas
Besos

Ver también

I
inass_7004401
30/6/10 a las 21:03

Cada día un poco más cerca...
Hola! Tengo 6 días de retraso, y yo suelo ser como un reloj... Me hice un test a los 4 días de retraso y salió negativo, pero sigo sin síntomas de regla... En enero me tuvieron que hacer un legrado por embarazo anembrionario y ahora estoy deseando volver a quedarme embarazada....

No sé si será casualidad, pero igual que en el embarazo anterior, llevo dos semanas con unos dolores de cabeza insoportables... Por lo demás, nada extraño....

Dejaré pasar unos días más y me volveré a hacer la prueba.... Espero que tengamos suerte todas!



A
ahlame_7059328
30/6/10 a las 21:09

Estamos en las mismas amiga
Hoy tambien tengo 6 dias de atraso pero aún no me he hecho el test decidí hacermelo a los 11 dias de falta. y bueno amiga mientras no aparezca la hay esperanza asi que animo y si no el próximo mes será yo tampoco tengo muchos síntomas algo que me tiene confundida pero bueno ya te contaré despues que tal
Suerteeee

M
marife_7402493
1/7/10 a las 7:02

Retaso 2 test y negativos
holaaa tengo 21 a~os y estoy buscando un hijo la ultima regla me vino el 20 d mayo y siempre soy bn regular entre 28-30 dias sieeemmmmmpreeee caigo esta vez el dia 17 d junio una manchadita y nada mas no he visto nada dsd ese dia ya estamos a 1 de julio y nada d nada solo dolores d regla pero no c asoma me hize un test el 20 negativo y el 29 tbn negativoo no tengo sintomas d embarazo solo me falto la reglaa ayuudaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest