Foro / Maternidad

Esperanza que mi bebe este vivo

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 22:13
I
ionica_6447504
14/8/17 a las 15:26

Hola  he estado leyendo sus casos.. bueno tengo muchas dudas desearia que alguien me dijera algo sobre la posibilidad de que mi bebe se encuentre bien.
bueno les contare hace 3 dias fui a emergencias por un dolor en mi estomago  me hicieron un sonograma vaginal,  y el comun y salio que mi bebe tiene 6 semanas y q  no tiene latidos cardíacos y que tenia q hablar con mi doctor porq tenian que hacerme un aborto, al dia siguiente fui otra vez a emergencias pero a otro hospital y me volvieron a examinar y el resultado fue el mismo que mi bebe no tiene latidos y que tienen que hacerme un aborto o que mi cuerpo lo expulse... necesito ayuda no se q pensar si tengo q esperar mas tiempo haber si se escucha su corazon  o si mi bebe ya murio aunque los doctores me dijeron que ya eso es imposible que su corazon lata.

Ver también

Z
zhong_7452231
14/8/17 a las 17:54

Se supone que el latido cardíaco aparece entre la semana 7 y 8 de gestacion, normalmente hasta la semana 8 te mandan volver para verificar si hay o no latido ,igual que la primera ecografia te la hacen a ala 12 semanas. ..

I
ionica_6447504
14/8/17 a las 18:20
En respuesta a zhong_7452231

Se supone que el latido cardíaco aparece entre la semana 7 y 8 de gestacion, normalmente hasta la semana 8 te mandan volver para verificar si hay o no latido ,igual que la primera ecografia te la hacen a ala 12 semanas. ..

Si haci he leido en otros sitios pero los dos ginecologos que me han visto dicen que tengo un fallecimiento fetal intrauterino y que es imposible que mi bebe pueda tener latidos cardiacos porq eso se presenta a las 6 semanas 

I
ionica_6447504
14/8/17 a las 22:10

El 28 tengo cita haber que dicen xq me checaran las hormonas 

Z
zhong_7452231
14/8/17 a las 22:13

Si no tuvieran algún mínimo de esperando no esperarían al 28 que son dos semanas más, cierto que si los dos profesionales opinan lo mismo no pinta bien ,pero también dicen que nose deben hacer ecografias antes de las 8 o 9 semanas por esto mismo ,y la primer ecografia la hacen a las 12 semanas por algo será, te deseo mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir