Foro / Maternidad

Esperanza tras muerte fetal

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 17:50
E
enma_7879728
24/4/04 a las 12:53

Hola, os escribo para daros un poco de esperanza, yo perdí a mi bebe a las 27 semanas de embarazo, no hay causa, simplemente dejo de moverse, y no he podido saber más, solo pensar que si lo hizo la naturaleza fue por algo, ha pasado cinco meses de eso, y ahora estoy embarazada, me da miedo escribirlo, porque no me lo puedo creer, estoy feliz pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Simplemente quería contaroslo, porque cuando yo entre en este foro, me dió mucha esperanza que otras chicas que lo habían perdido estaban embarazadas, y ahora me pasa a mí, bueno, os deseo que todas lo consigais, no hay que perder la esperanza, tener fe y luchar por lo que quereis. Besos y animo a todas.

Ver también

H
haie_6045088
12/5/04 a las :00

Gracias
gracias por explicar tu caso nos das esperanza.
Espero que tu embarazo vaya genial y que pronto este tu bebe sano en tus brazos.

Un beso para ti y otro para tu barriguita.

dasty

A
almas_7400769
12/5/04 a las 16:15

Más gracias y felicitaciones
Hacen muy bien tus palabras y es verdad que el hecho que otras mujeres que han sufrido lo mismo logren un embarazo da un millón de energías para seguir luchando.
Te deseo lo mejor a tí y a tu pequeñito ¿o seremos tías de una niñita?
Muchas bendiciones

W
walda_9895584
31/5/04 a las 23:06

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
muchísssissssiiissssiiimas felicidades mofly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te mano mis mejores deseos y te agradezco mucho que nos dejes participar de tu buena notícia, puesto que es cierto que nos da muchas esperanzas a las que deseamos que nuestros sueños se hagan reealidad
Besos y mucho cariño para tu bebé.
Marta

N
nadra_7028194
23/11/05 a las 22:42

Te felicito...
Ser madre me imagino que es una experiencia maravillos y deseo que en este embarazo te vaya super bien, y tienes que estar con sonriendo siempre sabes porque a tu bebe le vas a transmitir esa alegria, trata de no pensar en el pasado y se muy positiva. Bueno, te dire que yo también pase lo mismo hace un mes (fue mi primer embarazo), el cual no evolucionó, tengo la esperanza de volver a intentarlo dentro de 7 meses, y desde ya le pido a Dios que me de fuerzas, que bendiga mi vientre, me de seguridad y confianza.

Que dios te bendiga a ti y a tu hijito dandote fuerzas en toda la evolución de tu embarazo,............suerteeeeee

H
huan_5633763
26/11/05 a las 12:18

A mi tambien me paso
hola amiga.yo al igual que tu e pasado por lo mismo. perdi a mi Alex a las 30 semanas de gestacion por un nudo en el cordon.ya hce 2 años de eso pero creo que es algo que jamas lo superare.Me quede embarazada a los dos meses de perderlo y hoy tiene mi niño 13 meses. Con ello te quiero decir que lo vas a conseguir, el embarazo que vas a pasar estara lleno de miedos pero cuando tengas a tu bebe en brazos habra pasado todo.te deseo lo mejor y mucho animo que dos veces no pasa.

N
nadra_7028194
7/12/05 a las 23:56

Felicidadesssss.....
Sigue adelante y no pienses en el pasado, se positiva para que le transmitas estas energias a tu hijito, y ya veras que el tiempo pasa y que tendras una barriguita muy grande, y es bueno que reposes antes de los 3 meses ya despues de ese tiempo puedes caminar, eso hace bien...

Suerte con tu bb, cuidate y tienes todas las energias de las que estamos en este foro y hemos pasado por eso....
Que Dios te Bendiga a ti y a tu bb.

Ya mas adelante les dare también la noticia pero por ahora tengo que superar muchas cosas...

A
an0N_797125899z
14/1/07 a las 13:36

Tambien me paso
HOLA!! A MI ME PASO EL 27 DE AGOSTO DE ESTE AÑO HACE 4 MESES,SE LE PARO EL CORAZÓN YO NO ME DI CUENTA,ME PUSE DE PARTO AUN ME FALTABA UN MES PARA DAR A LUZ YO PENSABA QUE SE ME ADELANTO FUI Y NO LE LATIA EL CORAZON.
AHORA YA LLORO MENOS PERO LO HE PASADO MUY MAL Y LO SIGUO PASANDO,SOBRE TODO CUANDO VEO A LAS MAMAS QUE LES TOCABA CUANDO AMI Y VEO A SUS BEBES.PERO TENEMOS QUE ESTAR BIEN Y TENER ESPERANZAS DE VOLVER A SER MAMAS, BUENO ESTA ES MI HISTORIA ESPERO QUE TE PONGAS FUERTE Y TE ANIMES ES MUY DURO PERO TU PUEDES BESOS

I
isel_5725719
28/12/07 a las 16:02

Duros momentos
Hola!

Acabo de leer tus palabras y me he inscrito rapidamente para poder contestarte. Yo he perdido a mi niña hace ya casi dos meses, en la semana 37 de gestación. La causa aparente segun me dicen es la misma que tu explicas, una vuelta de cordon apretada en el cuello; o eso, o muerte subita intrautero.

Yo he estado fatal, voy estando un poco mejor día a día. Creo que es algo horrible que no le debería ocurrir a nadie. Tambien me ayuda hablar con gente que le ha ocurrido lo mismo, porque pienso que solo alguien en las mismas circunstancias puede sentir lo mismo que siento yo de todo lo ocurrido.

Durante muchos días me he despertado pensando que lo había soñado, que había sido un mal sueño; me tocaba la tripita y de inmediato descubría que era real, aunque me parecia imposible, había ocurrido.

Mi marido y yo estamos intentando superarlo,y estamos planeando dentro de poco volver a intentar un nuevo embarazo ya que es nuestra ilusión mayor en la vida; convertirnos en padres (aunque me da un miedo atroz por otra parte).

Me gustaría poder hablar y compartir estos momentos tan duros. No se a ti, pero a mi la gente intentar hablarme de otra cosa y evita el tema de la niña para no hacerme daño, pero yo necesito hablar de ello, y no me entienden (ni siquiera mi marido).

Un abrazo afectuoso.

I
isel_5725719
28/12/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_797125899z

Tambien me paso
HOLA!! A MI ME PASO EL 27 DE AGOSTO DE ESTE AÑO HACE 4 MESES,SE LE PARO EL CORAZÓN YO NO ME DI CUENTA,ME PUSE DE PARTO AUN ME FALTABA UN MES PARA DAR A LUZ YO PENSABA QUE SE ME ADELANTO FUI Y NO LE LATIA EL CORAZON.
AHORA YA LLORO MENOS PERO LO HE PASADO MUY MAL Y LO SIGUO PASANDO,SOBRE TODO CUANDO VEO A LAS MAMAS QUE LES TOCABA CUANDO AMI Y VEO A SUS BEBES.PERO TENEMOS QUE ESTAR BIEN Y TENER ESPERANZAS DE VOLVER A SER MAMAS, BUENO ESTA ES MI HISTORIA ESPERO QUE TE PONGAS FUERTE Y TE ANIMES ES MUY DURO PERO TU PUEDES BESOS

Casi igual
Para mi es muy duro tambien, pues veo desde la ventana de mi casa a muchas mamas (que estaban conmigo en la preparación al parto) paseando con sus bebes en los carritos por la calle. y la pregunta que me hago es ¿Dios mio sera tan mala para merecerme esto en la vida?

No se vosotras pero a mi me han dado la baja de maternidad completa y el día tiene muchas horas para darle vueltas a todo, verdad?

Muchos animos a todas. Leer vuestros testimonios me hace sentirme menos sola y desgraciada. Nunca habia entrado antes en este foro.

A
an0N_877771499z
17/7/10 a las 17:50
En respuesta a isel_5725719

Duros momentos
Hola!

Acabo de leer tus palabras y me he inscrito rapidamente para poder contestarte. Yo he perdido a mi niña hace ya casi dos meses, en la semana 37 de gestación. La causa aparente segun me dicen es la misma que tu explicas, una vuelta de cordon apretada en el cuello; o eso, o muerte subita intrautero.

Yo he estado fatal, voy estando un poco mejor día a día. Creo que es algo horrible que no le debería ocurrir a nadie. Tambien me ayuda hablar con gente que le ha ocurrido lo mismo, porque pienso que solo alguien en las mismas circunstancias puede sentir lo mismo que siento yo de todo lo ocurrido.

Durante muchos días me he despertado pensando que lo había soñado, que había sido un mal sueño; me tocaba la tripita y de inmediato descubría que era real, aunque me parecia imposible, había ocurrido.

Mi marido y yo estamos intentando superarlo,y estamos planeando dentro de poco volver a intentar un nuevo embarazo ya que es nuestra ilusión mayor en la vida; convertirnos en padres (aunque me da un miedo atroz por otra parte).

Me gustaría poder hablar y compartir estos momentos tan duros. No se a ti, pero a mi la gente intentar hablarme de otra cosa y evita el tema de la niña para no hacerme daño, pero yo necesito hablar de ello, y no me entienden (ni siquiera mi marido).

Un abrazo afectuoso.

Entiendo tu dolor
yo pase la misma mala experiencia que tu, tambien perdi a mi bebe a las 37 semanas por doble circular de cordon en el cuello, y al igual que tu es lo mas horrible que me ha podido pasar, ya tengo un poco mas de cinco meses y medio de ello y todavia lloro por el, conservo todo con la esperanza de tener otro bebe, yo fui cesareada por que mi niño era muy hermoso y yo soy d ebaja estatura, qusisera intenatrlo uevamente pero me da miedo por la herida d ela cesarea.
entiendo todo por lo que has pasado, es un sentimeinto de vacio que te quema, sientes el deseo de salir corriendo, de gritar y llorar hasta mas no poder, yo le pido tanto a dios por que todo sea un mal sueño, pero no es la maldita realidad, mi hijo esta muerto y yo sigo aqui, no sabes como he deseado hasta morirme para estar con el, siento que nadie sabe lo que yo siento ni mi familia, ni mi marido. pues solo yo se loq ue se siente tener a tu hjo vivo y luego muerto en tu vientre y el hororo de perderlo con la ilusion que lo esperaba, ahora solo me quedan los recuerdos y su fotos, y el sabe desde donde esta que su madre lo amo y lo amara siempre y que vive en mi corazon y en mi mente las 24 horas del dia y por el tiempo que dios quiera que siga en este mundo hasta el dia que el tambien quiera que nos reunamos nuevamente.
te deso mucha siuerte y que un dia la vida te sonria y te mande muchos bebes hermosos, yo le estoy pidiendo mucho a san ramon nonato y se que un dia me dara la dicha de poner tener otro bebe.
suerte amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir