Foro / Maternidad

Esperar tanto para la primera eco?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 8:47
I
inoa_9775526
16/10/12 a las 10:53

Hola! Esta mañana he estado en la consulta de la matrona, era mi primera consulta ya que estoy de 5 semanas + 3 solamente.
El caso es que me ha programado la analítica y la primera eco para diciembre. Mes y medio!!! Tengo entendido que siempre es asi, que hacen sólo una por trimestre. Pero no es demasiado esperar hasta las 12 semanas?? Me agobia mucho no saber si esta todo bien, de hecho quería esperar hasta la primera eco para decírselo a mi madre y a mis suegros... para estar segura de que todo va bien, pero claro es que queda tanto!!!!
En todas las clinicas es asi? O en las privadas funciona diferente?

Ver también

A
aruca_9071131
16/10/12 a las 15:14

Hola
A mi en el primer embarazo me la hicieron de 12 semanas, y ahora me citaron para cuando este de casi 11. Si tienes dinero y te quedas mas tranquila vete al ginecologo de pago y te la hacen, pero no te apresures demasiado puesto que podria no verse el embrion todavia,creo que a partir de la 7 se veria pero depende de muchos factores. Un saludo y nos cuentas como te fue

I
inoa_9775526
16/10/12 a las 16:04
En respuesta a aruca_9071131

Hola
A mi en el primer embarazo me la hicieron de 12 semanas, y ahora me citaron para cuando este de casi 11. Si tienes dinero y te quedas mas tranquila vete al ginecologo de pago y te la hacen, pero no te apresures demasiado puesto que podria no verse el embrion todavia,creo que a partir de la 7 se veria pero depende de muchos factores. Un saludo y nos cuentas como te fue

Hola
Pues hombre, mas tranquila si me quedaria, pero el dinero no me sobra...a saber lo q te cobran por una eco en una clinica privada. El dia de la cita estaria de 12+2. Me habia hecho a la idea d decirselo a mi madre despues de la eco..pero no se si podre esperar tanto!

A
aruca_9071131
16/10/12 a las 16:35
En respuesta a inoa_9775526

Hola
Pues hombre, mas tranquila si me quedaria, pero el dinero no me sobra...a saber lo q te cobran por una eco en una clinica privada. El dia de la cita estaria de 12+2. Me habia hecho a la idea d decirselo a mi madre despues de la eco..pero no se si podre esperar tanto!

No se
Aqui en canarias esta sobre los 100 euros, no se cuanto saldra en donde tu vives. Si no tienes un embarazo de alto riesgo y en teoria es todo normal no tienes porque preocuparte,tienes que pensar positivo y pensar que todo estara bien,si esta de pasar algo te pasara igual. Pero es una decision tuya,y lo de decirselo a tu madre pues lo mismo, yo se lo conte a mi familia mas cercana desde que me entere y tengo un precioso niño de 18meses y con este igual y estoy de casi 8 semanas. Suerte y que vaya todo bien

Y
yasuko_6755537
22/10/12 a las 19:38

Semana 6-7 para primera eco
Así es, a mi el ginecologo privado me ha dado cita para la semana 7 (aunque no se si cambiarla porque se que ovule una semana mas tarde de lo debido, y entonces estaría de 6)

Puf, es un poco larga la espera verdad? Porque se oyen tantas cosas de saco sin embrión, sin latido, etc que ya veo que como vaya y sino se vea nada en la eco me voy a agobiar...jaja

Alguna pudo ver la eco correctamente en la semana 6?

Gracias

Y
yasuko_6755537
24/10/12 a las 16:16

Tanto tiempo para la primera revision?
Hoy es mi semana 6, he ido al medico de cabecera para corroborar los 2 test de embarazo con uno de sangre y me dice el medico que no hace falta! Q los test son 100% fiables, y además 2 y tan marcados.... En fin, que me he quedado un poco chafada porque esperaba alguna prueba, algo!

Me ha dado cita con la matrona xa la semana 8 pero creo que es solo para charlar, etc hasta mas adelante no me hace analisis! Puf! Vaya mal están haciendo los recortes a la sanidad española.

Yo paso de esperar tanto, me voy al privado de cabeza, necesito saber que todo va Ok!

Y
yasuko_6755537
25/10/12 a las 8:47

Que largo!!!!
Gracias, si se hace muy largo y claro tantas semanas así sin saber si todo va bien, con todo lo que he leído de embarazos eptopicos, sin embrión, sin latido... Madre mía! Estoy cagada xq pienso que no puedo esperar tanto a saber si lo que tengo ahí dentro va bien, jaja.

Además tengo poquísimos sintomas, solo dolor de pechos ( duermo muy mal por las noches xq no se como ponerme) y un dia un poco de nauseas+mareo. El resto del tiempo me siento fenomenal, con energía.... Y cagada de miedo por no saber como ira todo!

Ahhhhh.... Que largo.... Ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram