Foro / Maternidad

Esperma debil,¿podeis aclararme?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 2:36
C
cheng_9942070
3/1/08 a las 22:58

Hola chicas, llevo un año buscando y hemos empezado con las pruebas.
De momento solo el espermigrama, me han dicho que la cantidad es normal, pero un 10% mas debil de lo normal, me dijeron que este porcentaje no es mucho, que no es un problema grave ¿estais de acuerdo?
Muchas gracias, es que estoy muy pegada en este tema.

Ver también

C
cheng_9942070
4/1/08 a las 12:12

Hola moni
Gracias por contestar, te explico, lo de debil yo tampoco se si es normal o no, mi marido se hizo las pruebas y no hemos podido ir a recoger el resultado, asi que llamamos por teléfono para que nos lo explicaran por encima en caso de un problema grave o todo lo contrario quedarnos tranquilos, en cuanto tenga el resultado en mis manos lo pondré aqui para ver si lo puedo comparar con lo de otras chicas.

R
reme_9743366
25/8/09 a las 2:36

Mi martirio o mi infelicidad
Al igual q uds tengo el mismo problema, solo q yo ya tengo una hija Alexia tiene 4 años. yo a ella la concevi un tiempo en que mi marido y yo estuvimos separdos ahora queremos tener un baby mi esposo tambien tiene devilidad en el esperma pero tenia un 50% bien y un 50% malo, nos pusimos en tratamiento de hormonas se llamaban Omifin y saleron bien pues en un espermatograma como le llaman aqui y aumento a un 80% pero aun no e salido embarazada haber si tengo suerte este año pues es el mayor deceo dee mi marido. A mi ya se me a vuelto una obsecion. Muchas gracias espero todas tengan suerte y sean felices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook