Foro / Maternidad

Espermas con bacteria

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 1:39
M
mayara_5849917
27/5/06 a las 4:37

pido a ustedes si hayguien por alii esta con los mismo problemas que yo vamos por una inseminacion homogenea y la bacteria no nos deja s seguir con la inseminacion que hacemos

Ver también

A
an0N_968546999z
27/5/06 a las 12:28

Urell
No sé de que bactéria se trata ya que no lo especificas.Mi pareja tenia una bactéria llamada escherichia coli y despúes de tratarle con antibióticos el doctor que efectuará mi fiv/icsi le recetó URELL(es un complemento vitamínico natural a base de zumo de arándanos concentrado que se vende en farmácias)y tras un mes tomandolo todas las mañanas adiós a la dichosa bactéria.El secreto del producto es que este tipo de bactéria es difícil de quitar ya que se engancha a los tejidos el URELL las desprende y se eliminan a través de la orina.Espero haberte ayudado.Hasta luego.

M
mayara_5849917
27/5/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_968546999z

Urell
No sé de que bactéria se trata ya que no lo especificas.Mi pareja tenia una bactéria llamada escherichia coli y despúes de tratarle con antibióticos el doctor que efectuará mi fiv/icsi le recetó URELL(es un complemento vitamínico natural a base de zumo de arándanos concentrado que se vende en farmácias)y tras un mes tomandolo todas las mañanas adiós a la dichosa bactéria.El secreto del producto es que este tipo de bactéria es difícil de quitar ya que se engancha a los tejidos el URELL las desprende y se eliminan a través de la orina.Espero haberte ayudado.Hasta luego.

Que linda
GRACIAS SI SIRVE DE ALGO GRAIAS CUIDATE MIRA LA BACTERIA AFECTA LA MOVILIDAD Y LA VERDAD NO TENGO EL NOMBRE DE LA BACTERIA YA QUE LA ESPERMATOBIOSCOPIA SOLO DELATA LOS ELECTROLISTOS ALTOS Y ESO NO DEJA EN PAZ A QUE TENGAN MAS MOVILIDAD BYE CUIDATE

M
mayara_5849917
30/5/06 a las :40

Bichos ezpermas movilidad baja
lindas chicas de este foro por su apreciable atencion espero su respuesta a mis dudas alguien con el mismo caso se los agradecere movilidad 25% y estan muy lentos debido al la bacteria en el miscroscopio se ben con la cabeza muy grande y la colita muy chiquitas la mayoria muertos y los vivos no con muchas ganas de fecundar al ovulo vamos por enseminacion homogenea y se puede seguir con esas condiciones ya tomo fosfocil,lipovitase,sporaseec gonakor pergonal omifin ectaprin f. ganadotrofina c. etc. para movilidad ya no sabesmos que hacer o por donde volver a en pesar mi estado he tomado clomifeno.inyectado merapur 75 ui.para ovulacion y muchos seguimientos foliculares con ultrasonidos endovaginales y todo bien pero paramos por la bacteria slaudos y gracias bye

M
mayara_5849917
30/5/06 a las :41

Ayuda gracias
lindas chicas de este foro por su apreciable atencion espero su respuesta a mis dudas alguien con el mismo caso se los agradecere movilidad 25% y estan muy lentos debido al la bacteria en el miscroscopio se ben con la cabeza muy grande y la colita muy chiquitas la mayoria muertos y los vivos no con muchas ganas de fecundar al ovulo vamos por enseminacion homogenea y se puede seguir con esas condiciones ya tomo fosfocil,lipovitase,sporaseec gonakor pergonal omifin ectaprin f. ganadotrofina c. etc. para movilidad ya no sabesmos que hacer o por donde volver a en pesar mi estado he tomado clomifeno.inyectado merapur 75 ui.para ovulacion y muchos seguimientos foliculares con ultrasonidos endovaginales y todo bien pero paramos por la bacteria slaudos y gracias bye

M
mayara_5849917
3/6/06 a las 21:06
En respuesta a an0N_968546999z

Urell
No sé de que bactéria se trata ya que no lo especificas.Mi pareja tenia una bactéria llamada escherichia coli y despúes de tratarle con antibióticos el doctor que efectuará mi fiv/icsi le recetó URELL(es un complemento vitamínico natural a base de zumo de arándanos concentrado que se vende en farmácias)y tras un mes tomandolo todas las mañanas adiós a la dichosa bactéria.El secreto del producto es que este tipo de bactéria es difícil de quitar ya que se engancha a los tejidos el URELL las desprende y se eliminan a través de la orina.Espero haberte ayudado.Hasta luego.

Urell
SE PUEDE TOMAR EL JUGO DE ARANDANO SOLO AUNQUE NO VENGA CON PASTILLAS GRACIAS POR TU CHARLA MUY BUENA BYE SALUDOS

M
mayara_5849917
6/6/06 a las 23:24

Hel67 amiga
disculpa tiene que ser urell no puede ser jugo de arandaro solo otra cosa no lo encuentro en farmacias bye

L
loyola_716476
14/5/09 a las 1:39
En respuesta a mayara_5849917

Bichos ezpermas movilidad baja
lindas chicas de este foro por su apreciable atencion espero su respuesta a mis dudas alguien con el mismo caso se los agradecere movilidad 25% y estan muy lentos debido al la bacteria en el miscroscopio se ben con la cabeza muy grande y la colita muy chiquitas la mayoria muertos y los vivos no con muchas ganas de fecundar al ovulo vamos por enseminacion homogenea y se puede seguir con esas condiciones ya tomo fosfocil,lipovitase,sporaseec gonakor pergonal omifin ectaprin f. ganadotrofina c. etc. para movilidad ya no sabesmos que hacer o por donde volver a en pesar mi estado he tomado clomifeno.inyectado merapur 75 ui.para ovulacion y muchos seguimientos foliculares con ultrasonidos endovaginales y todo bien pero paramos por la bacteria slaudos y gracias bye

Bacterias en espermas
hola amigas, soy nueva en elchat pero me interesan sus comentarios:
mi esposo y una servidora tenemos 4 años en tratamiento y todavia nada de beby pero no perdemos las esperanzas , els e opero hace tres años de varicocele y recupero en un mes la cantidad de espermatozides, pero al mes tubo cariantes y bajo a 76 millones, ha estado en tratamiento con ganadotrofina, omifin, y vitamina e y parece ke ya esta recuperando porke este mes ya recupero la movilidad lineal del 98% pero , hoy estamos deteniendonos porke salio con bacterias positivas y el urologo le receto el flagenase 400 y kleflex para la infecion. me gustaria saber ke opinan si esta bien el tratamiento o tendremos ke cambias de medico, ya ke si no es una cosa es otra , y el tiempo se nos esta hiendo , gracias saludos , adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram