Foro / Maternidad

Espermas lentos y pocos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 16:44
A
alai_6053721
30/9/13 a las 23:38

Me gustaria que me animaran ya que estoy algo triste no he podido embarazarme ya que mi esposo tiene pocos espermas y lentos, quiero hacerlo de forma natural por que no tenemos dinero, alquien que haya pasado algo similar que me de algun consejo, gracias

Ver también

A
alai_6053721
15/10/13 a las :56

Embarazo con problemas de oligoazoospermia
ayuda

A
amelio_6251468
15/10/13 a las 2:50
En respuesta a alai_6053721

Embarazo con problemas de oligoazoospermia
ayuda

Hola dayl
El tiene que ir donde un Urologo, el le indicara que tratamientos seguir. Ademas la vitamina A, E, acido folico y zinc le pueden ayudar mucho. Y remedios naturales el te de gengibre. Ah y cuando terminen de hacer los deberes quedate quieta con las caderas lo mas elevada posible para que los vichines llegue lo mas profundo que puedan al utero.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

A
alai_6053721
30/10/13 a las 21:59
En respuesta a amelio_6251468

Hola dayl
El tiene que ir donde un Urologo, el le indicara que tratamientos seguir. Ademas la vitamina A, E, acido folico y zinc le pueden ayudar mucho. Y remedios naturales el te de gengibre. Ah y cuando terminen de hacer los deberes quedate quieta con las caderas lo mas elevada posible para que los vichines llegue lo mas profundo que puedan al utero.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

Hola eliza
Hola eliza, gracias por la recomendacion, si le estoy dando vitamina a, e, acido folico y zinc y bueno el problema es que la cita es hasta el 28 por que es por parte del seguro social ya que ya sabes hemos gastado tanto q que estos dias no tenemos para el urologo pero aqui echandole ganas.

A
amelio_6251468
31/10/13 a las :18
En respuesta a alai_6053721

Hola eliza
Hola eliza, gracias por la recomendacion, si le estoy dando vitamina a, e, acido folico y zinc y bueno el problema es que la cita es hasta el 28 por que es por parte del seguro social ya que ya sabes hemos gastado tanto q que estos dias no tenemos para el urologo pero aqui echandole ganas.

Hola day
Esas vitaminas fue las que me indicaron a mi pareja, espero le funcionen. Y nada querida, hacer los deberes con muchas ganas y fe para conseguir ese positivo pronto.
Suerte!!

A
alai_6053721
20/11/13 a las 21:46
En respuesta a amelio_6251468

Hola day
Esas vitaminas fue las que me indicaron a mi pareja, espero le funcionen. Y nada querida, hacer los deberes con muchas ganas y fe para conseguir ese positivo pronto.
Suerte!!

Lo seguire intentando
gracias bueno pues deseo tanto que sea 28 nunca me habia dado tanto gusto ir al medico, haber que me dicen ojala lo logre gracias

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/12/23 a las 16:44

Nosotros le pedimos ayuda a una amigo para que me penetre y ejacule dentro. Y sabes que? funciono y me gusto (pero esta ultima parte no le digo a mi marido)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook