Foro / Maternidad

Espermas sin movimiento

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 23:55
M
mayara_5849917
26/5/06 a las 23:05

espero su ayuda mi caso es el siguiente 15 años de espera para un bebe con una cirugia a mi esposo de variccele tratamiento hormonales con clomifeno,gonakor,progesterona etc. para la infeccion y nada la movilidad subio un poco a 25% pero la bateria no deja que se haga la inseminacion homegenea que podemos hacer comentente si hay alguien como yo en este tema gracias espero su respuesta
bye saludos desde veracruz

Ver también

R
regula_7007192
27/5/06 a las :09

Probaron la maca?
dicen muchas chicas que la maca funciona mucho para la cantidad y movimiento.

De todos modos creo que llevas muchos años en esto y tal vez lo mejor sea ICSI.

Qué les ha dicho el urólogo?

A
anesia_8267328
27/5/06 a las 2:30

Espermas sin movimientos
Ante todo te saludo y espéro te ayude un poco este mensaje,yo tengo un hijo de 6 años y tengo desde ese tiempo buscando bebes y nada tengo tres meses tomando clomifeno yovistin pero nada me e puesto como una vaca de gorda ya que son hormonas.

A mi esposo le han hecho el espermatisida pero ique esta bien entonces no entiendo porque nada de nada yo pienso que al el se le moriran al llegar al ovario pero que mas me estoy volviendo loca y desesperada pero tendre que aguantarme hasta que se pueda porque aqui la inseminacion es muy cara. Bye saludos de venezuela

M
mayara_5849917
3/6/06 a las 21:01

Saludos
COMO ESTAS MUJER ESPERO QUE BIEN MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME UNA PREGUNTA SE PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE MOVIMIENTO PARA LA INSEMINACION

M
mayara_5849917
14/6/06 a las 23:33
En respuesta a regula_7007192

Probaron la maca?
dicen muchas chicas que la maca funciona mucho para la cantidad y movimiento.

De todos modos creo que llevas muchos años en esto y tal vez lo mejor sea ICSI.

Qué les ha dicho el urólogo?

Jess75
gracias por el consejo el urologo dice que sigamos adelante con el tratamiento de bajar un poquito la bacteria la cual se ome el moviemnto del esperma aver que dice dios la verdad estamos un poco cansados saludos bye

A
an0N_947966199z
14/6/06 a las 23:39

Prueben esto... buenisimooo
Hola chicas les cuento mi experiencia espero les sirva.

Hace un mes me hicieron mi 1 ia, fuimos con un 14% de movilidad bajisimooo, por supuesto dio negativo.

Ahora para mi 2ia el 10.06.06, al buscar los resultados SORPRESAAAA fuimos con un 60% de movilidad... Espero que Dios me haga el milagro para el 27 de junio tengo la beta

Que hicimos tomamos productos de omnilife (www.omnilife.com)mi esposo tomo para mejorar el esperma POWER MAKER Y HOMO y yo para equilibrar el sistema reproductor tome POWER MAKER Y FEM por un mes y nos dio este gran resultado...

Visiten la pagina elijan su pais y encontraran los distribuidores, estos productos no son muy caros pruebenlos de seguro tambien les dara buenos resultados... Por experiencia les digo que siiii sirvennnn...

Espero las haya ayudado..

Saludos desde Venezuela

Sol Adriana...

M
mayara_5849917
14/6/06 a las 23:51
En respuesta a an0N_947966199z

Prueben esto... buenisimooo
Hola chicas les cuento mi experiencia espero les sirva.

Hace un mes me hicieron mi 1 ia, fuimos con un 14% de movilidad bajisimooo, por supuesto dio negativo.

Ahora para mi 2ia el 10.06.06, al buscar los resultados SORPRESAAAA fuimos con un 60% de movilidad... Espero que Dios me haga el milagro para el 27 de junio tengo la beta

Que hicimos tomamos productos de omnilife (www.omnilife.com)mi esposo tomo para mejorar el esperma POWER MAKER Y HOMO y yo para equilibrar el sistema reproductor tome POWER MAKER Y FEM por un mes y nos dio este gran resultado...

Visiten la pagina elijan su pais y encontraran los distribuidores, estos productos no son muy caros pruebenlos de seguro tambien les dara buenos resultados... Por experiencia les digo que siiii sirvennnn...

Espero las haya ayudado..

Saludos desde Venezuela

Sol Adriana...

Gracias linda
MIRA MI ESPOSO TAMBIEN LO ESTA TOMANDO POWER MAKER Y HOMO DE ESTE MES SE LE TERMINO PERO VAMOS A COMPRARLOS DE NUEVO AVER QUE TAL GRACIAS POR TU CONSEJO SIERVE DE MUCHO GRACIAS SOL ADRIANA AVER QUE SALE BYE

M
mayara_5849917
16/6/06 a las :24
En respuesta a an0N_947966199z

Prueben esto... buenisimooo
Hola chicas les cuento mi experiencia espero les sirva.

Hace un mes me hicieron mi 1 ia, fuimos con un 14% de movilidad bajisimooo, por supuesto dio negativo.

Ahora para mi 2ia el 10.06.06, al buscar los resultados SORPRESAAAA fuimos con un 60% de movilidad... Espero que Dios me haga el milagro para el 27 de junio tengo la beta

Que hicimos tomamos productos de omnilife (www.omnilife.com)mi esposo tomo para mejorar el esperma POWER MAKER Y HOMO y yo para equilibrar el sistema reproductor tome POWER MAKER Y FEM por un mes y nos dio este gran resultado...

Visiten la pagina elijan su pais y encontraran los distribuidores, estos productos no son muy caros pruebenlos de seguro tambien les dara buenos resultados... Por experiencia les digo que siiii sirvennnn...

Espero las haya ayudado..

Saludos desde Venezuela

Sol Adriana...

Espero 27-06-06
espero que me cuentes como te fue con la beta no sea malita ponte en contacto con migo correo electronico (msn) chimal2006@hotmail.com bye saludos

M
mayara_5849917
21/6/06 a las 2:09
En respuesta a an0N_947966199z

Prueben esto... buenisimooo
Hola chicas les cuento mi experiencia espero les sirva.

Hace un mes me hicieron mi 1 ia, fuimos con un 14% de movilidad bajisimooo, por supuesto dio negativo.

Ahora para mi 2ia el 10.06.06, al buscar los resultados SORPRESAAAA fuimos con un 60% de movilidad... Espero que Dios me haga el milagro para el 27 de junio tengo la beta

Que hicimos tomamos productos de omnilife (www.omnilife.com)mi esposo tomo para mejorar el esperma POWER MAKER Y HOMO y yo para equilibrar el sistema reproductor tome POWER MAKER Y FEM por un mes y nos dio este gran resultado...

Visiten la pagina elijan su pais y encontraran los distribuidores, estos productos no son muy caros pruebenlos de seguro tambien les dara buenos resultados... Por experiencia les digo que siiii sirvennnn...

Espero las haya ayudado..

Saludos desde Venezuela

Sol Adriana...

Hola
espero que en uanto puedas me comentes tu caso bye saludos gracias por enviarme tu tratamiento de omni estamos en eso gracias linda por tus buenos consejitos

S
samar_6752845
21/6/06 a las 14:19

Icsi
Con esos datos me parece que tendríais que ir a ICSI directamente. Pero es solo mi opinión... quizás con FIV convencional sea suficiente.

¿Has consultado ya al urólogo o al gine?

Besos

M
mayara_5849917
21/6/06 a las 23:20
En respuesta a samar_6752845

Icsi
Con esos datos me parece que tendríais que ir a ICSI directamente. Pero es solo mi opinión... quizás con FIV convencional sea suficiente.

¿Has consultado ya al urólogo o al gine?

Besos

Gracias por contestar
icsi ya hemos tratato la ia pero los bichitos no nos dejaron seguir adelante pero estamos tomando un receso porque la verdad ya esta largo el tratamiento estoy viendo que casi nadie de este foro tiene tanto tiempo con su esposo como yo quince años juntos y nada de nada saludos cuidate mucho bye y sobre tu pregunta claro hemos consultado gine. y urol. pero por el momento nada de nada haber que sigue adelante bye.

M
mayara_5849917
23/6/06 a las :17
En respuesta a samar_6752845

Icsi
Con esos datos me parece que tendríais que ir a ICSI directamente. Pero es solo mi opinión... quizás con FIV convencional sea suficiente.

¿Has consultado ya al urólogo o al gine?

Besos

Gracias
espero que en cuanto entres a la pagina veras que casi no ha y nadie con las caracteristicas mias bye 15 años son mucos chao

M
mayara_5849917
26/6/06 a las 23:55

Gracias por sus mensajes chicas
espero que no las atolondre con esto peroa la verdad esque casi no veo a nadie con este tratamiento tan largo como yo 15 años se dicen facil pero se requiere mucha pasiencia espero que me encuentre a mas con este caso bye slaudos lindas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram