Inicio / Foro / Maternidad / Espermatobioscopia

Espermatobioscopia

8 de octubre de 2005 a las 22:03

Nombre: ESPERMATOBIOSCOPIA (ESPERMOGRAMA).
Preparación: Abstinencia sexual 3 días
Tiempo de Entrega: 2 Días
Tipo de Muestra: Semen
Utilidad Clínica: Prueba de utilidad en el estudio de la infertilidad.
__________________________________________________-_

Espermatobioscopia poscoito (prueba de Sims-Huhner) a mitad del ciclo: informa sobre la capacidad fecundante del esperma, y también sobre la receptividad del cuello uterino.
__________________________________________________-__

Parece que no es más que un análisis de semen. Es todo lo que he encontrado, parece que hay una espermatobioscopia directa y otra indirecta.

Un besiño

9 de octubre de 2005 a las 13:03

Gracias
Gracias Moninai:

Yo creo que a mi marido le van a tener que hacer un estudio de lo que cuentas en tu post.

Besos

Me gusta

9 de octubre de 2005 a las 14:18
En respuesta a mariuska

Gracias
Gracias Moninai:

Yo creo que a mi marido le van a tener que hacer un estudio de lo que cuentas en tu post.

Besos

Leer más

De nada chuli
ya vi que andaban las chicas a preguntar que era, desgraciadamente no pude encontrar más información, pero por lo que parece es un simple análisis de semen.

Un besiño mariuska

Me gusta

9 de octubre de 2005 a las 14:25
En respuesta a moninai

De nada chuli
ya vi que andaban las chicas a preguntar que era, desgraciadamente no pude encontrar más información, pero por lo que parece es un simple análisis de semen.

Un besiño mariuska

Leer más

Gracias preciosa
Te leo en muchos post y eres una pasada.

Que sepas que admiro mucho tu personalidad !!!

Mas besos para ti

mariuska

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 16:13

Lo subo para estherina3
Aquí tienes la explicación chuli

Un besiño

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 16:22

Yo me hice la prueba
de Sims lo envian a uno a tener relaciones justo a la mitad del ciclo es dcir cuando uno esta ovulando dbs descansar una hora sin pararte luego d tener relaciones y sin lavarte ni aserte ni nada t vas a hacer la prueba te recogen una muestra de la vagina donde está mezclado el semen de tu esposo y tu mucosidad y lo q permite saber es si tu moco no mata los espermas de tu esposo es dcir si tienen compatibilidad y cuantos viven, suerte ya q no es nada del otro mundo solo la molestia es q así sucia tienes q ir al laboratorio y eso es medio feo, espero haberte ayudado...

Andrea

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 16:29
En respuesta a andreitar29

Yo me hice la prueba
de Sims lo envian a uno a tener relaciones justo a la mitad del ciclo es dcir cuando uno esta ovulando dbs descansar una hora sin pararte luego d tener relaciones y sin lavarte ni aserte ni nada t vas a hacer la prueba te recogen una muestra de la vagina donde está mezclado el semen de tu esposo y tu mucosidad y lo q permite saber es si tu moco no mata los espermas de tu esposo es dcir si tienen compatibilidad y cuantos viven, suerte ya q no es nada del otro mundo solo la molestia es q así sucia tienes q ir al laboratorio y eso es medio feo, espero haberte ayudado...

Andrea

Leer más

Pero eso ...
es lo que se llama "Prueba postcoital", yo creo que no es lo mismo andrea.

Un besiño

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Imsi - inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados.

30 de octubre de 2006 a las 23:39

• muchísimas felicidades a mis niñas

14 de octubre de 2006 a las 5:01

• Información sobre mutuas y tratamiento..

10 de mayo de 2010 a las 16:50

Conversaciones más activas

Principio de la página