Foro / Maternidad

Espermatozoides vagos ¿embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las :37
A
andro_6129667
7/5/12 a las 11:46

Hola, mi pareja y yo estamos buscando un bebé, pero él tiene el problema de espermatozoides vagos. el caso es que tengo 3 dias de retraso, hemos practicado todos los dias del mes y siempre se ha ido dentro. desde el jueves pasado me dan dolores de regla después de hacerlo, estos dolores me duran un par de minutos y después se me pasan, la regla me tocaba el viernes y hoy lunes aun no ha aparecido, ayer no sentí ningun dolor. tengo los pechos extremadamente sensibles y hinchados, normalmente cuando me va a venir la regla me noto hinchada, pero ahora solo los pechos. lo que mas me extraña es que tengo muy mal humor desde el jueves jajajaj
Alguna embarazada con el tema de los espermas vagos? me hago un test o es pronto?
muchas gracias a todas

Ver también

J
jarein_9807221
7/5/12 a las 12:57

Hola cuevas
mi chico también tiene espermatozoides vagos y al final el embarazo lo hemos conseguido por FIV, pero oye, antes de este (estoy de 22 semanas) tuve un aborto bioquimico concebido de forma natural. Con esto quiero decirte que solo se necesita un espermatozoide espabilado para concebir, si ése ha llegado a su destino es posible que estés embarazada. Si tienes un retraso, hazte el test, si nos tiene que salir positivo, sale ya como a todas mucha suerte y ya nos cuentas. Un beso!

A
andro_6129667
7/5/12 a las 13:21

Abejamaya78
abejamaya78 soy nueva en el foro y no sé que pasa que no puedo leer tu respuesta, no la veo por ningun lado, aunque si me sale la notificación, gracias!

A
andro_6129667
9/5/12 a las 16:15

Ha sido un positivo!!!
hola! ayer me hice un test por la tarde y efectivamente era lo que mi intuición me decía +++
Así que aprobecho para dar ánimos a las parejas que tb tienen este problema, pensaba que no podría y en tan solo dos meses de búsqueda ha llegado. Espero que vaya todo bien, estoy muy feliz, auque aún asimilando que voy a ser Madre, buff que fuerte, besos!

S
sneha_6014352
9/5/12 a las 18:23

Otra para dar animos!
Enhorabuena cuevas82!! justo entraba para darte ánimos. Nosotros tardamos bastate mas, tambien hay que añadir que hubi una enfermedad y operación de por medio, pero hemos estado buscando unos dos añitos. El diagnóstico también fue espermatozoides vagos. Fui a una ginecóloga, que vamos, las esperanzas que me dió fueron nulas, me dijo que directamente FIV, fue muuuy borde. Como salí fatal de la consulta, me fui a buscar a otra, que me dijo que se necesitaban muchas mas pruebas que un solo test de semen (que no recuerdo el nombre ). Me dijo que empezaramos con comer mas fruta, y mi chico, que pasa muchas horas sentado, empezara a caminar mas y ponerse calzoncillos holgados.... Eso hicimos, y despues de medio añito, ya estamos embarazados de 3 meses!!! Así que mucho ánimo a tod@s los que les den ese diagnóstico, porque SE PUEDE!!!!

J
jarein_9807221
10/5/12 a las 23:55

Qué bien cuevas!
acabo de leer tu positivo! es una gran noticia! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de ese embarazo que es una epoca muy especial por la que pasamos

PD: En mi primer mensaje te decía que nosotros también tenemos problemas de espermatozoides vagos y que nunca se sabia cuando podíamos encontrar nuestro positivo

O
onia_9681884
20/9/12 a las 12:33

Embarazo deseado
hola,me gustaria contar mi historia pq llevo 2 años buscando bebe y no lo hemos conseguido,me diagnosticaron endometriosis leve en abril de este año y hace una semana me han echo una laparoscopia pq tenia adherencias y los ovarios pegados al instestino y ademas algun quiste q otro,ahora el doctor me a dicho q esta todo bien y que le van a hacer un seminograma para ver si los tiene bagos o no,sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con estos problemas,gracias y cuevas me alegro q estes esperando bebe a pesar de todo,gracias

A
andro_6129667
8/4/14 a las :37

Siii
siii sí que me quedé y ahora mi niña tiene un añito! ya veis, no es imposible. la verdad es que fue sorprendente. animo a todas y a todos los q estáis buscando bebé, eso sí nosotros estábamos en el lío todos los días, ningun descanso jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir