Foro / Maternidad

Espermatozoides vagos, recomiendan icsi

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 15:00
C
cautar_5554319
13/6/06 a las 21:59

Queridas amigas, llevo tres años casada y no consigo quedarme embarazada, nos hemos hecho las pruebas por la s.s. y esta mañana nos han dicho que mi marido tiene los espermatozoides vagos y además con poca movilidad, por mi parte esta todo perfecto, le van a repetir la prueba del semen pero nos han dicho que recomiendan fecundación in vitro con icsi.

La lista de espera es de un año y no sabemos que hacer, me gustaria me dijeseis cuanto cuesta por lo privado teniendo en cuenta que ya tenemos hechas las pruebas y que provabilidades hay de quedarme embarazada.

Muchas gracias a todas

Ver también

R
rekia_7838395
13/6/06 a las 22:52

Yo me he hecho una icsi...
en tu misma situacion yo perfecta y mi marido con el mismo problema que el tuyo y aqui estoy embarazadisima y de los dos embriones que me transfirieron y a la primera.tenia el mismo problema que tu yo lo habia hecho todo por la ss y ahora estaba en la lista de espera y decidi ir por lo privado con las pruebas de la ss,entoces me ha costado lo que es en si la icsi y las medecinas que hay que ponerse.en total con congelados y todo 4297 euros. si te sirvo de ayuda aqui estoy.laurytta.

A
anara_7093971
31/8/06 a las 13:34

Hola
Estoy intentandolo subir de otra forma a ver si funciona!

A
alissa_7904868
31/8/06 a las 13:40
En respuesta a anara_7093971

Hola
Estoy intentandolo subir de otra forma a ver si funciona!

Nosotros igual
A MI MARIDO LO HAN OPERADO DE VARICOCELE Y SE LE HA REPRODUCIDO.ESTAMOS A LA ESPERA PARA ICSI...YA HEMOS HECHO LA PRIMERA VISITA Y LAS PRUEBAS EL VERANO O NAVIDAD DE 2007!

YO ESTOY PERFECTA ( UN POCO DE PROLACTINA). AHORA ME MEDICO.
OLGA

A
ayada_10021237
31/8/06 a las 13:41

Yo tambien
yo de momento lo voy a intertar por la ss estoy en lista y me llamaron ara decirme q me lo harian en dicicembre tengo q llamar cuando me baje la regla en noviembre de todas formas mi marido tiene lo mismo y esta tomando maca desde hace poca aver si mejoran algo lo compre en una herboristeria y a ver por provar q no quede un beso y suerte

F
fadoua_5533664
13/4/07 a las 14:04
En respuesta a ayada_10021237

Yo tambien
yo de momento lo voy a intertar por la ss estoy en lista y me llamaron ara decirme q me lo harian en dicicembre tengo q llamar cuando me baje la regla en noviembre de todas formas mi marido tiene lo mismo y esta tomando maca desde hace poca aver si mejoran algo lo compre en una herboristeria y a ver por provar q no quede un beso y suerte

Yo estoy igual
estoy en lista de espera para una inseminacion artificial y la espero para despues del verano mas o menos. Estoy agobiada porque he empezado a tener problemas de estomago y ansiedad, y no quiero tomar nada de medicación , no se que hacer estoy muy agobiada porque pienso que lo mismo no sale bien

E
enid_6287333
1/11/07 a las 23:32
En respuesta a rekia_7838395

Yo me he hecho una icsi...
en tu misma situacion yo perfecta y mi marido con el mismo problema que el tuyo y aqui estoy embarazadisima y de los dos embriones que me transfirieron y a la primera.tenia el mismo problema que tu yo lo habia hecho todo por la ss y ahora estaba en la lista de espera y decidi ir por lo privado con las pruebas de la ss,entoces me ha costado lo que es en si la icsi y las medecinas que hay que ponerse.en total con congelados y todo 4297 euros. si te sirvo de ayuda aqui estoy.laurytta.

Ayuda
ME GUSTARIA SABER SI DUELE MUXO ME VOY A OPERAR EN NOVIEMBRE DEL PEXO Y PARA ENERO O FEBRERO QUIERO INSIMINARME POR PRIVADO.

L
lasse_6916084
12/10/08 a las 13:35

Solución natural al problema de espermatozoides vagos
Hola a todos, somos propietarios de una herboristeria, y el otro día una chica que no podía quedarse embarazada debido al problema de espermatozoides vagos que tenía su marido, nos comentó lo contenta que estaba ya que por fin estaba en estado y todo gracias a que le compró a su marido maca. La maca es una raíz que crece en las alturas de los andes peruanos, y tiene una acción potenciadora sobre la fertilidad y la conducta sexual. Los médicos no se explicaban los resultados hechos a su marido después de tomar maca, le preguntaban que es lo que había tomado para recomendarlo a otros pacientes.
La maca la venden a buen precio en esta dirección:
http://manukagoji.com/maca-100-comp-500-mg-sotya-p-1 7.html
Es un testimonio que esperamos ayuda a muchas personas.
Saludos.

A
an0N_810230499z
26/1/09 a las 18:45

Contestacion a solete
mira yo llevo como tu 3 años y mira que concidiencia a mi marido le pasa lo mismo y yo todo perfecto la verdad es que te aconsejo directamente fecundacion in vitro nuetro urologo kle mando una inyecciones haber si me quedaba y nada mira por privado pregunte y sobre 6.000 si no hay ningun problema no merece la pena.... hablamos y que tengas muxa suerte por desgracia estos problemas son muy lentos de solucionar mira de donde eres?

D
dicra_9172919
16/3/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_810230499z

Contestacion a solete
mira yo llevo como tu 3 años y mira que concidiencia a mi marido le pasa lo mismo y yo todo perfecto la verdad es que te aconsejo directamente fecundacion in vitro nuetro urologo kle mando una inyecciones haber si me quedaba y nada mira por privado pregunte y sobre 6.000 si no hay ningun problema no merece la pena.... hablamos y que tengas muxa suerte por desgracia estos problemas son muy lentos de solucionar mira de donde eres?

Yo soy una como vosotra
ola te cuento yo me exo todas las pruebas por la s.s y me ha dicho que estoy perfecta pero mi marido tiene los espermatozoides vago yo tengo esperanzas pero cada dia se me agota mas hemos provado de todo y nada yo ya no se ke acer estoy desesperada te lo cuento para que sepas que somos muchas lo ke tenemos ese probema weno si me kieres contar los ke sea aki me tienes un beso adiosssssss y suerte

A
aiju_7494977
26/2/12 a las 15:00

Ola
ola xikas ami me pasa lo mismo yo estoi bien tengo todo bien pero mi marido los tiene vagos pero le an dado un tratamiento pera k los espermatozoides kojan fuerza y los medikos dicen que alomejor no nos aga alta nada mas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram