Foro / Maternidad

Espermicidas en mexico. cuales son sus nombres?

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 3:07
A
an0N_880502799z
3/4/06 a las 23:40

Hola a todos!

Por favor, de los que vivan en Mexico, pueden indicarme nombres de espermicidas (ovulos vaginales, espumas, cremas, geles, etc, etc)

He usado siempre condon, pero empiezo a preocuparme pues el condon no es 100% efectivo, a pesar que siempre hemos seguido las instrucciones. Quiero asegurar mas el evitar el embarazo.

Mi novia no quiere usar ningun anticonceptivo hormonal, pues parece que con anterioridad le ha causado problemas.

Por ahora queremos usar el condon combinado con algun espermicida, sin embargo he preguntado en varias farmacias y no encuentro nada. Me han dicho que los espermicidas estan fuera del mercado debido a que dañan el epitelio vaginal y favorecen infecciones.

Parece ser que por la misma razon han sacado del mercado los condones con nonxynol 9.

Bien, pues espero que puedan decirme nombres de ovulos, cremas o geles anticonceptivos. Y en que farmacias los han comprado? No encuentro por ningun lado.

Gracias a todos!

picaro el gato

Ver también

La respuesta más útil

I
ira_9120194
25/7/09 a las 21:56
En respuesta a ouidad_9050385

Aqui te envio la info amiga
hola chicas espero que las que tienen dudas puedan leer esta info, aunque surgen muchas malas opiniones acerca de los ovulos anticonceptivos quiero decirles que a mi por años me ha funcionado, aqui les dejo algunos nombres para que ya no pasen malos ratos en las farmacias
saludos a todas


Sinagen

o tambien estan:

LOROPHYN OVULOS VAGINALES

los espermicidas vaginales estan hechos a base de nonoxinol 9 , comercialmente los consigues con el nombre de loropphyn o norforms , la presentacion en espuma del mismo compuesto lo consigues con el nombre de delfen .
su efectividad como anticonceptivo es de solo el 80 % por lo que se recomienda su uso combinado con algun metodo de barrera como el preservativo ya sea masculino o femenino.

espermicidas dañan el condon?
Hola, me uno a las personas que usan espermicidas y condon conjuntamente, pero mi duda es si el espermicida daña el condón. Por lo que he leído los espermicidas son elaborados en base de agua (que son los recomendados) y en base de aceite. Partiendo de esto, Lorophyn y Sinagen son elaborados en base de agua o aceite ?

E
ellie_6986872
4/4/06 a las 8:11

Oye
pues en cualquier farmacia te dan los nombres pero hay uno llamado SIN-A-GEN, son unos ovulos, el punto es ke contienen nonoxynol, y hay estudios recientes de ke daña la integridad del latex en los condones, yo pensaria en otra cosa.

A
an0N_880502799z
4/4/06 a las 16:52
En respuesta a ellie_6986872

Oye
pues en cualquier farmacia te dan los nombres pero hay uno llamado SIN-A-GEN, son unos ovulos, el punto es ke contienen nonoxynol, y hay estudios recientes de ke daña la integridad del latex en los condones, yo pensaria en otra cosa.

Hola, gracias pero desafortunadamente..
Desafortunadamente, en 5 farmacias que he preguntado se me quedan viendo con cara de "what????". Algo asi como si les estuviera preguntando por algo del otro mundo.

No en cualquier farmacia me dan los nombres, de hecho, en ninguna de las que he preguntado me han sabido informar, y mira que son farmacias grandes. Lo mas que me han dicho es que estan fuera del mercado. Es cierto eso?

gracias

H
he_5834495
4/4/06 a las 21:50

Si..
es cIerto.!! yo tmb estuve investigando y nadie sabe.. a vecez paso gran pena pork luego andan gritando el nombre de espemicidas pero no puede ser k no sepan k son!!!..

A
an0N_880502799z
5/4/06 a las 16:51

Alguien mas que responda? gracias!
lo subo

A
an0N_880502799z
6/4/06 a las 22:42
En respuesta a he_5834495

Si..
es cIerto.!! yo tmb estuve investigando y nadie sabe.. a vecez paso gran pena pork luego andan gritando el nombre de espemicidas pero no puede ser k no sepan k son!!!..

Lo subo.....
gracias!

O
ouidad_9050385
7/4/09 a las 8:28
En respuesta a an0N_880502799z

Hola, gracias pero desafortunadamente..
Desafortunadamente, en 5 farmacias que he preguntado se me quedan viendo con cara de "what????". Algo asi como si les estuviera preguntando por algo del otro mundo.

No en cualquier farmacia me dan los nombres, de hecho, en ninguna de las que he preguntado me han sabido informar, y mira que son farmacias grandes. Lo mas que me han dicho es que estan fuera del mercado. Es cierto eso?

gracias

Aqui te envio la info amiga
hola chicas espero que las que tienen dudas puedan leer esta info, aunque surgen muchas malas opiniones acerca de los ovulos anticonceptivos quiero decirles que a mi por años me ha funcionado, aqui les dejo algunos nombres para que ya no pasen malos ratos en las farmacias
saludos a todas


Sinagen

o tambien estan:

LOROPHYN OVULOS VAGINALES

los espermicidas vaginales estan hechos a base de nonoxinol 9 , comercialmente los consigues con el nombre de loropphyn o norforms , la presentacion en espuma del mismo compuesto lo consigues con el nombre de delfen .
su efectividad como anticonceptivo es de solo el 80 % por lo que se recomienda su uso combinado con algun metodo de barrera como el preservativo ya sea masculino o femenino.

I
ira_9120194
25/7/09 a las 21:56
Mejor respuesta
En respuesta a ouidad_9050385

Aqui te envio la info amiga
hola chicas espero que las que tienen dudas puedan leer esta info, aunque surgen muchas malas opiniones acerca de los ovulos anticonceptivos quiero decirles que a mi por años me ha funcionado, aqui les dejo algunos nombres para que ya no pasen malos ratos en las farmacias
saludos a todas


Sinagen

o tambien estan:

LOROPHYN OVULOS VAGINALES

los espermicidas vaginales estan hechos a base de nonoxinol 9 , comercialmente los consigues con el nombre de loropphyn o norforms , la presentacion en espuma del mismo compuesto lo consigues con el nombre de delfen .
su efectividad como anticonceptivo es de solo el 80 % por lo que se recomienda su uso combinado con algun metodo de barrera como el preservativo ya sea masculino o femenino.

espermicidas dañan el condon?
Hola, me uno a las personas que usan espermicidas y condon conjuntamente, pero mi duda es si el espermicida daña el condón. Por lo que he leído los espermicidas son elaborados en base de agua (que son los recomendados) y en base de aceite. Partiendo de esto, Lorophyn y Sinagen son elaborados en base de agua o aceite ?

P
penda_9811897
1/1/11 a las :01

Los conseguste ????
hola de las personas que buscaban espermicidas me gustria saber, si los encontraron el nombre de las farmacias si son comerciales y si no manden la direccion
gracias

S
saim_9404477
1/4/11 a las 22:03

Estamos igual
yo tambien e estadoinvestigando eninternet y eido a bariasfarmacias y nadie tiene idea de que es un espermicida si qlguien pudiera dar el nombre de la farmacia porfabor

S
suyun_9144880
30/7/12 a las 9:35

Se puede usar con otros metodos
mi duda es si se puede usar con otros métodos uso parches si me seria útil también el espermicida

S
saim_9404477
31/7/12 a las 9:07

No te lo recomiendo
mi pareja y yo teniamos el mismo problema ella queria que nos cuidaramos los dos por que no confiaba en el condon

tambien estubimos buscando en muchas farmacias pero nada

despues encontramos en un soriana

pero cuando los intentamos usar no pudimos cuando se muso el ovulo y se disolvio le empeso a quemar por dentro insoportablemente

la verdad no te los recomiendo

suerte

S
saim_9404477
31/7/12 a las 9:12

Otra cosa
el espermisida se llamaba SIN-A-GEN en soreana
y los espermicidas dañan el condon tambien asi que no es recomendable que los uses juntos

L
lijiao_8523695
14/4/13 a las 3:07

¿dónde están?
Yo viví un tiempo en Francia y allá encontraba los espermicidas en todas las farmacias y bien baratos. A mi siempre me resultaron muy prácticos y también los combinaba con el condón. Regresé a México dispuesta a seguirlos usando y no encuentro por ningún lado, hasta he pensado en pedirlos desde allá porque no me gusta tomar hormonas. La marca que usaba allá es Pharmatex, Cloruro de benzalconio 18,9 mg. Al parecer además de espermicida es también antiséptico por lo que ayuda en la prevención contra algunas enfermedades de transmisión sexual. Me encantaría que los vendieran acá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir