Foro / Maternidad

Espermicidas

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 15:20
P
paloma_6072749
27/2/09 a las 20:47

hola, me gustaría conocer qué tipos de espermicidas existen. Es decir, vivo en España y he oído hablar de unos ovulos llamados LAVOLEN pero dicen que los retiraron , es cierto?. ¿Qué espermicidas tenemos en España? prefiero ovulos pero no me importa otro metodo, es para usarlo con el preservativo porque tuve que dejar el parche en su día y la verdad no me apetece volver a usarlo.
Gracias!!

Ver también

F
fatoum_9105240
28/2/09 a las 16:05

Crema contraceptiva
Yo sólo conozco la crema Contraceptiva de Lanzas. Lo de los óvulos Lavolen, no sé si los retiraron o no del mercado, pero seguro que hay más a la venta, si es que prefieres óvulos en lugar de crema.

F
fatoum_9105240
28/2/09 a las 16:09

Lanzas
La crema se retiró del mercado una temporada, creo que fue porque le cambiaron un componente y estuvo una temporada "a prueba".
Por otro lado, las farmacias no suelen tener en stock demasiadas cremas espermicidas, de hecho suelen tener sólo una o dos, pero no tienen por qué tener problema en pedirlas al laboratorio si la encargas.

Un saludo.

P
paloma_6072749
1/3/09 a las 15:20
En respuesta a fatoum_9105240

Lanzas
La crema se retiró del mercado una temporada, creo que fue porque le cambiaron un componente y estuvo una temporada "a prueba".
Por otro lado, las farmacias no suelen tener en stock demasiadas cremas espermicidas, de hecho suelen tener sólo una o dos, pero no tienen por qué tener problema en pedirlas al laboratorio si la encargas.

Un saludo.

Lanzas
gracias chicas, es que me resulta como más cómodo usar ovulos en lugar de crema pero tampoco tengo problemas en usarla. Preguntaré si tienen los ovulos y si no me compro la crema lanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram