Foro / Maternidad

Espermiograma en barcelona? donde?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:08
B
bianca_9858144
28/5/03 a las 16:22

hola chicas! Como veis os hecho mucho de menos, aunque en el foro de abajo hay chicas muy majas!
Una pregunta... alguna de vosotras conoce algun sitio en Barcelona donde hagan espermiogramas?se puede ir por libre?Sabeis el precio?
Mi marido esta encantado de la vida de hacerse pruebas (es mas me exige que quiere hacerse un espermiograma! )y ayer ya me decía que se iba al urologo y que empezaran con el !!! El tema es que intenté sacarle un poco la idea de la cabeza pero hoy he estado dandole vueltas y quizás si tiene razón y si el día 11 puedo llevar el espermiograma mejor que mejor, no?
La cuestión es q algunas chicas del foro de abajo han ido por su cuenta hacerselo (bueno... los maridos) y sin mas problema.Pero creo que no hay ninguna de Barcelona.
Sabeis donde podriamos hacer esto en BCN alguna clinica privada o algun laboratorio? Sabeis lo que cuesta?Sabeis si hay que pedir hora?
Bueno si alguna me puede dar algo de información..os lo agradeceré.
Muchos besos preciosas y os hecho mucho de menos a todas barrigonas!
Mua

Ver también

D
daryna_5680623
28/5/03 a las 16:39

Información espermiograma en barcelona
Hola Vivian
Encontré hace unos días una página web donde tratan: El 1er estudio de fertilidad masculina de Barcelona.
La página es: www.institutomarques.com/estudio.htm
En ella encontrarás la dirección de la clínica y teléfono, ahhh. y es gratis.

Espero haberte ayudado
besitos
montse

B
bianca_9858144
28/5/03 a las 16:56

Muchisimas gracias a todas!!!
La verdad es que voy a probar en las direcciones estas que me habeis dado, ya habia pensado en buscarlo en internet, pero primero queria probar por si alguna de vosotras me podía dar referencias de algun sitio de estos por experiencia propia (como que me da mas confianza, si tengo referencias).
Referente a lo del medico... pues si, en realidad lo tendría medio facil pq mi tia es matrona y supongo que en un pis pas nos daba alguna direccion pq algun sitio debe conocer, pero hemos decidido con mi marido no "molestar" mas a la familia por este tema que sino luego me entran malos rollitos y paso, paso que la familia es lo mejor que hay!(ya sabeis, que si me ha dicho no se qué, que si no me entiende, que si no me atiende cuando quiero... PARANOIAS)
refrente a lo del medico hemos pensado en ir al CAP de nuestro pueblo y que el medico de cabecera le mande al urologo pero no se si entonces se demoraria mucho la historia...
bueno me voy a informar en estas direcciones que me habeis dado y ya os contaré, muchas gracias!
Y besos

B
bianca_9858144
29/5/03 a las 10:54

Chicas!
Otra vez muchas gracias por vuestra informacion... acabo de llamar al instituto marques y me han dicho que si que hacen espermiogramas pero con la orden de mi medico y que cuesta 100 euros (aunque eso es lo de menos)! ya le he comentado a la chica, que tenia la visita para el 11 de junio y que en realidad era para adelantar un poco el tema y me ha dicho... muy bien dicho eso si! que sin orden no hay prueba!
En fin... tampoco me voy a morir por esperar unos dias más, pero no descarto lo de ir al CAP y q nos hagan el volante para el urologo!
Que os parece?
Muchas gracias!
besos

A
an0N_788823499z
6/9/12 a las 20:08

En la universidad
hola, en la universidad autonoma de barcelona hay un sitio donde lo hacen. Ademas son investigadores y estan a la ultima en estudios de fertilidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir