Foro / Maternidad

Espero ke pronto todas consigais eso ke tanto deseais ....ser mamas

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:00
A
an0N_989035999z
9/6/08 a las 16:24

bueno entre en este foro por una duda sobre algo ke me paso, he leido muxisimos post y me inspirais muxa ternura.....al principio me resulto doloroso recordar por lo ke pase pero he visto ke por desgracia muxas de vosotras habeis pasado por lo mismo o incluso cosas peores..me parece precioso ke deseeis tanto ser mamas mi madre siempre me lo ha dixo "es lo mas maravilloso ke le puede pasar a una mujer"pero yo aun sigo pensando a mis 23 años ke ya habra tiempo de serlo ke no hay prisas kizas por ke no he encontrado a la persona adecuada o kizas por egoismo no se ....conozco a una xica vecina mia ke tuvo su primer embarazo con 12 años y aborto tuvo otro con 13 y volvio a abortar tuvo otro poko antes de cumplir los 14 y ya lo tuvo ke tener por ke le dijeron ke ya no podia abortar mas no se si sera cierto o por ke se lo hicieron para ke recapacitase y se diese cuenta de ke es una vida la ke ella destruye por no usar un medio anticonceptivo... y ahora os leo y pienso ke las mujeres como esta cria no merecen ser madres ke la vida es injusta cuantas mujeres darian su vida por tener a un bebe tan precioso como el suyo y ella en cambio pasa del niño fumaba y bebia durante el embarazo y muxas cosas peores ke esas.En cambio tengo a una amiga ke desea ser madre ha tenido dos abortos segun le dijeron por ke no se habia implantado el embrion, tanto ella como su marido desean ser padres y aun no lo han conseguido le cuesta muxisimo kedarse en estado y piensas ke niñas irresponsables como estas se kedan con solo mirarlas una y otra vez...parecen conejas en vez de mujeres y les preguntas tia otra vez tu no escarmientas?? y lo mas bonito ke te dicen es "aborto y ya esta"hace poko se volvio a kedar emabarazada y volvio a abortar.Yo pienso ke las personas como esta xica ke valoran tan poko la vida de esas cositas ke por muy pekeñas ke sean cuando abortas son parte de ti ke se les debe de kerer desde el momento en ke te enteras de ke estas embarazada y no ser tan egosita de pensar solo en el "daño" ke haran en tu vida si sigues adelante ..creo ke esas personas deberian nacer esteriles ...yo estoy totalmente en contra del aborto a no ser ke sea a la causa de una violacion o por ke el bebe venga mal y sea lo mejor para la madre y para el.Si eres mayor para mantener relaciones sexuales tb debes serlo para apexugar con lo ke venga.Ahora ke sera de ese niño??su madre pasa de el y lo cuida su abuela...espero ke vosotras todas consigais ser mamas por ke estoy segurisima de ke sereis unas madrazas todas ojala tengais muxa suerte y pronto os den esa alegria ...un besazo para todas.

Ver también

J
jill_9897534
9/6/08 a las 17:49

Hola cariño
muchas gracias por tus buenas vibraciones.
En realidad yo creo que no existe edad para ser madre. El instinto aparece y cuando lo hace no se marcha hasta que lo consigues.
Yo siempre dije que mi sueño era ser madre pero lo veía como algo relativamente lejano hasta que un día me levanté notando que me faltaba algo en la vida y que quizás ya había llegado el momento de dar el paso.
Eso te pasará y ese día sentirás que necesitas dar a luz a una vida para sentirte feliz.
En cuanto al aborto provocado... sinceramente, siempre y cuando no haya una causa justificada yo no estoy de acuerdo pero,... por suerte no me he encontrado en esa situación por lo que respeto a todo el mundo porque... tampoco sé lo que yo haría.
un beso wapa.

A
an0N_989035999z
10/6/08 a las :06
En respuesta a jill_9897534

Hola cariño
muchas gracias por tus buenas vibraciones.
En realidad yo creo que no existe edad para ser madre. El instinto aparece y cuando lo hace no se marcha hasta que lo consigues.
Yo siempre dije que mi sueño era ser madre pero lo veía como algo relativamente lejano hasta que un día me levanté notando que me faltaba algo en la vida y que quizás ya había llegado el momento de dar el paso.
Eso te pasará y ese día sentirás que necesitas dar a luz a una vida para sentirte feliz.
En cuanto al aborto provocado... sinceramente, siempre y cuando no haya una causa justificada yo no estoy de acuerdo pero,... por suerte no me he encontrado en esa situación por lo que respeto a todo el mundo porque... tampoco sé lo que yo haría.
un beso wapa.

Bueno yo hablaba del caso de esta xica.....cada uno tendra sus motivos claro esta
pero el suyo era ke no podia usar preservativos por ke no le gustaba ke preferia hacerlo sin nada y lo se por ke su madre me lo dijo.Yo creo ke bueno hay ke saber tb la historia de cada persona antes de juzgarla pero si lo haces sin nada por ke kieres debes saber ke tarde o temprano te pasara y ella ya ha tenido tres abortos y un crio del ke no hace ningun caso, ke me parece una pasada creo ke es una irresponsable, pero no generalizo.Me da pena ke haya gente ke se muera por tenerlos y otros ke los tengan y no valoren lo ke tienen nada mas.Besos.

Y
yanyu_6118656
10/6/08 a las 1:00

Estoy de acuerdo contigo!!
CON 23 AÑOS TENES MUCHO TIEMPO POR DELANTE PARA SER MAMÁ.ESA ETAPA SE TIENE QUE TOMAR CON MUCHA RESPONSABILIDAD.ESA NIÑA DE LA QUE HABLÁS CREO QUE ES DIGNA DE MUCHA PENA.CON 12 AÑOS Y YA ABORTANDO!SEGURO QUE CUANDO SEA MAYOR SE DARÁ CUENTA DE LO TRISTE DE SU VIDA.YO CREO QUE SI AHÍ HAY ALGUIEN IRRESPONSABLE ES SU MADRE,O QUIEN LA ESTE EDUCANDO.CON JUZGARLA NO VAMOS ARREGLAR NADA ¡¡QUE DIOS LA AYUDE!YO SOY MAMÁ SABES Y ESTOY MUY FELIZ, TU MAMÁ TIENE RAZÓN EL SER MADRE ES LO MÁS BONITO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER.ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS NOS HA DADO.CUANDO VOS LO EXPERIMENTES TE DARÁS CUENTA.EN TANTO A DISFRUTAR DE TU JUVENTUD!!ME UNO A VOS Y TRANSMITO TAMBIEN MIS DESEOS DE QUE TODAS LAS MUJERES CONSIGAN ALCANZAR EL SUEÑO DE SER MADRES.¡QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir