Foro / Maternidad

Espero mellizas (24 semanas) y ya tengo leche, se adelantarán? os pasó a vosotras?¿?¿

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:46
I
ilonka_5869519
22/6/10 a las 10:11

Hola chicas!!
que empiece a salirme leche de 24 semanas quiere decir que se puede adelantar el parto?
contadme vuestras experiencias porfi que estoy asustada...

Ver también

S
sasha_6448205
22/6/10 a las 17:42

Idem
de lo mismo y también con cesárea en la semana 36. Incluso me ponía discos de lactancia. Personalmente durante el embarazo esto me dio tranquilidad y lo cierto es que, aún con cesárea, me subió rápidamante.

No te preocupes!

Un abrazo!

I
ilonka_5869519
23/6/10 a las 19:51

gracias
Gracias,anoche me la pasé en vela pensando en que se podían adelantar dandole vueltas al coco.
que si aún no tienen el peso, que no tengo las canastillas preparadas, que estoy muy pesada con esta temperatura...
cuanto tiempo tienen los tuyos ahora?, se sobrevive? jaja.
gracias por tu msj.

I
ilonka_5869519
23/6/10 a las 19:53
En respuesta a sasha_6448205

Idem
de lo mismo y también con cesárea en la semana 36. Incluso me ponía discos de lactancia. Personalmente durante el embarazo esto me dio tranquilidad y lo cierto es que, aún con cesárea, me subió rápidamante.

No te preocupes!

Un abrazo!

Guay
Guay,
porque ante la posibilidad de la cesárea me para un poco el tiempo en que tarde en subir la leche, ya que me gustaría disfrutar de la experiencia de la materna.
y si no te importa, puedes decirme cuanto pesaron tus peques?

Bsss

S
sasha_6448205
23/6/10 a las 21:47
En respuesta a ilonka_5869519

Guay
Guay,
porque ante la posibilidad de la cesárea me para un poco el tiempo en que tarde en subir la leche, ya que me gustaría disfrutar de la experiencia de la materna.
y si no te importa, puedes decirme cuanto pesaron tus peques?

Bsss

Peso
Nacieron con 2300 y 2400. No fueron a la incubadora. Se los llevaron por la noche para estar en observación y después durante los días en el hospital íbamos a neonatos para que le fueran haciendo controles. A los cinco días tuvimos todos el alta y para casa.
No te preocupes, tranquilidad, buenos alimentos, mucha agua, descansa todo lo que puedas (con los pies en alto), escucha música relajante, lee (que después no vas a tener tiempo), mira tus programas favoritos tumbada en el sofá,... no hagas esfuerzos y ya verás como las semanas van pasando.
Lo de sentirte pesada es algo que tenemos que pasar. Al final del embarazo, llegué a coger casi 30 kilos. Yo con las mismas semanas que tú, mis recorridos tenían que ser de 5 a 10 min max porque me cansaba una barbaridad. Y cuando nacen tus peques, alucinas, vas tan ligera, te parece increíble que puedas estar todo el día para arriba y para abajo sin ahogarte.

Un beso muy grande y aquí estamos !

I
ilaf_9056513
24/6/10 a las 1:46

Mis mellizas
nacieron con 8 meses justo osea con 35 semanas y por parto natural , a mi tambien me salia leche pero no tiene nada que ver con que se te pueda adelantar no te preocupes, bueno como decia mis mellizas como pesaban muy poquito 1800 y 1700 tubieron que estar 20 dias en la incubadora que para mi fue horrible esos 20 dias hasta que cogieron lo 2 kilos

y ahora tienen casi 8 meses

I
ilonka_5869519
24/6/10 a las 17:46

Cuanto tiempo pueden estar los papis de baja post.parto
desgraciadamente me he quedado en desempleo ahora pero para animarme una vecina me ha dicho que así el papi podrá estar más tiempo conmigo despues del parto.
sabéis cuanto le corresponde?, puede pillarse también la baja maternal/paternal?
gracias CHICAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir