Foro / Maternidad

Espero mellizos de 6 semanas pero solo un saco se ve normal...ayudaaaa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las :48
O
olinda_6080037
12/12/08 a las :24


hola mi nombre es mirella tengo 27 años y mi ultima regla fue el 07 de oct de este año, se supone q hasta hoy tendria unas 8 o 9 semanas de gestacion ,me diagnosticacion con amenaza de aborto y ayer fui de emergencia al hospital xq comence a sangrar xq tuve relaciones con mi esposo y me hicieron una eco y vieron q tenia dos sacos gestacionales de 12.0 mm cada uno el problema esta q los sacos miden como si tuviera 4 semanas osea 1 mes de retraso del tiempo q realmente tendria q tener de embarazo, y solo uno de los sacos tiene esa vesicula vitelina q kiere decir q es el comienzo de la formacion del embrion, el otro saco esta vacio y segun el doc tiene forma anormal. hoy e vuelto a sangrar y el dolor de cintura lo tengo desde la semana pasada me dice q puede q eso insite a las contracciones, kiero saber si eso del tamaño de los sacos y del tiempo de embarazo esta bien o es q algo anda mal, el doc dice q es probable q pierda al q esta vacio y q deberian estar mas grandes los sacos pero q al parecer mis bbs estan peleando uno contra el otro para ver cual crece o sobrevive xq mi ovario solo pùede alimentar a uno solo, stoy tomando progendo de 200mg via oral y vaginal,pero tengo miedo de perder a los 2 ya q uno ya esta con su vesicula vitelina y eso me da esperanza.
hace 5 meses tuve un anembrionario, entonns ya comprenderan mi desesperacion y miedo de volver a perder la ilusion de ser madre, ayudenme x favor

gracias

Ver también

O
olinda_6080037
12/12/08 a las :48

Gracias x tu consejo, es bueno encontrar gente como tu
gracias x tus palabras, me hacen sentir bien ya q los dias se me hacen largos para mi siguiente cita con el dr. .

tienes razon en q debo tener fe y la tengo.. ahora solo tengo q reposar y esperar, me distraere con lo q me dices, para no pensar cosas feas
besos y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest