Foro / Maternidad

Espero niña...nombres!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 21:54
M
merle_5335764
14/3/06 a las 18:07

Hola!Estoy embarazada y es una niña!mi gozo en un pozo porque ya tengo 2 y habiams ido a por el tercero haber si era un niño pero que se le va hacer!y encima estams hechos un lio con los nombrs porq ami me gusta Iria y Nahia ami marido Mara y Laia pero ami niña mayor dice que Anais que lio a vosotras cual os gusta?Por ciero mis otras nenas se llaman Ariadne y Noa besos y gracias!

Ver también

L
lamyaa_6936872
14/3/06 a las 21:39

Enhorabuenaa!
Holaa!!Bueno, pues a mi de los nombres k has dicho me gustan mucho Iria( k es mi nombre) y Anais!!Aunke tbn en vez de Nahia..no os gusta más Nadia? también es bonito no?

Por favor..ayúdame tu tbn a elegir el nombre para mis gemelas!!

Un besito!!

A
an0N_630646599z
14/3/06 a las 21:57

Nahia
A mi el que mas me gusta es Nahia, aunque los demas no son ninguno feo,eh!! Y bueno, respecto a lo de las 3 niñas mirale el lado bueno, menos que gastaras en ropitas,jejeje. Felicidades por las 3 nenas

L
luise_7039217
14/3/06 a las 22:04
En respuesta a lamyaa_6936872

Enhorabuenaa!
Holaa!!Bueno, pues a mi de los nombres k has dicho me gustan mucho Iria( k es mi nombre) y Anais!!Aunke tbn en vez de Nahia..no os gusta más Nadia? también es bonito no?

Por favor..ayúdame tu tbn a elegir el nombre para mis gemelas!!

Un besito!!

Felicitaciones
holaaaaaaaa me gustaria q tu nenita tuviera un nombre q tenga fuerza y a la vez ternura te recomiendo:
yihan
alexa
jery
jerly
shantal
giolainne

L
luise_7039217
14/3/06 a las 22:06
En respuesta a lamyaa_6936872

Enhorabuenaa!
Holaa!!Bueno, pues a mi de los nombres k has dicho me gustan mucho Iria( k es mi nombre) y Anais!!Aunke tbn en vez de Nahia..no os gusta más Nadia? también es bonito no?

Por favor..ayúdame tu tbn a elegir el nombre para mis gemelas!!

Un besito!!

Felicitaciones
yihan jerly jery giolainne nombres con fuerza y ternura le recomiendo estos nombres en especial YIHAN

M
meire_8577602
16/3/06 a las 17:16

.
nahia y laia, quiza prefiero nahia, irira tambien es bonito y anais..no me gusta nada, por icerto ariadne y noa¡¡ me encantan

R
roso_7898142
17/3/06 a las 18:01

Valeria
enhorabuena por la niñita, a mi me encanta Valeria, si me dicen que lo mio va a ser niña, ese será el nombre que le voy a poner, tambien me gusta mucho el nombre de Noa.Muchos besos.

I
irma_6187022
17/3/06 a las 20:05

Tu hija tiene buen gusto
Me gusta mucho el nombre de tus hijas pero no los que tenéis pensado para la que viene de camino. Sin embargo me gusta el nombre de Anais. Acerle caso!
Besos y enhorabuena.

M
merle_5335764
22/3/06 a las 17:49
En respuesta a roso_7898142

Valeria
enhorabuena por la niñita, a mi me encanta Valeria, si me dicen que lo mio va a ser niña, ese será el nombre que le voy a poner, tambien me gusta mucho el nombre de Noa.Muchos besos.

Olaaa
ola soy alia!oye me ha gustado mucho el nmbre de valeria no lo habia pensado! esque los nuestros no nos convencen y estamos pensando en Africa porque el unico que nos acaba de convencer es Anais como dice mi nena y a mi marido dice que no le gusta!me puedes decir el significado de valeria?besoss

B
binbin_9087648
22/3/06 a las 22:53

El nombre de mi niña ...........
Hola!
El 14 de febrero nacio mi preciosa niña y se llama Miriam, es un nombre que me encanta, pero tranquila que seguro que al final tu decision será la correcta.

B
bindu_7862958
25/3/06 a las 21:46
En respuesta a merle_5335764

Olaaa
ola soy alia!oye me ha gustado mucho el nmbre de valeria no lo habia pensado! esque los nuestros no nos convencen y estamos pensando en Africa porque el unico que nos acaba de convencer es Anais como dice mi nena y a mi marido dice que no le gusta!me puedes decir el significado de valeria?besoss

Nahia
es el que mas me gusta sin duda...es el nombre de una de mis futuras hijas y significa deseada precioso aunquee tambien me gusta Africa los demas no me convencen y Anais no me gusta nada
besitos

A
an0N_988246899z
27/3/06 a las 20:07

Hola
mi sobrina se llama anais ke en verdad es ana isabe pero en abreviado a mi me gista laia o iria besos y suerte.......

N
nouhad_9427014
27/3/06 a las 22:24

Te doy algunos nombres
Hola, t aconsejo como nombre Valeria, tambien Maia, son muy lindos y no son comunes

N
nouhad_9427014
27/3/06 a las 22:30

No le pongas mara
El significado de Mara es aguas amargas o amargura, asegurate del significado de los nombres, Valeria significa valiente, valerosa. Espero q t haya servido mis consejos

V
voica_9555004
28/3/06 a las 8:34

Lo primero: mil felicitaciones¡¡¡
Ok los nombres k tienes en mente estan padres Nahia y Laia ... K t pareceria Diane kedaria bien por los nombres de tus hijas: Ariadne , Noa y Diane solo es una sugerencia klaro eskoge el k t parezca el adecuado p tu beba bye*

D
dori_8632236
30/3/06 a las 21:54

******** decision *************
Apreciada alia, una pregunta, ¿ estais todos esperando la llegada de tu niña con ilusion y alegria ?, deseais con entusiasmo su llegada....pues entonces Nahia es el mas apropiado, ya que significa " La Deseada "....

Saludos: Net

U
uxune_5420356
29/3/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_988246899z

Hola
mi sobrina se llama anais ke en verdad es ana isabe pero en abreviado a mi me gista laia o iria besos y suerte.......

Hola
He visto un comentario suyo antiguo
No estoy de acuerdo,yo me llamo Anaïs,no Ana Isabel,son nombres totalmente distintos,no es ninguna abreviacion,
En mi DNI pone Anaïs que es cmo me llamo,no Ana Isabel.
Es como el nombre de Anabel,algunas personas se creen que es Ana Isabel,incorrecto.
Pero siempre seguiran habiendo confusiones..en fin

U
uxune_5420356
29/3/09 a las 18:18

Anaïs no es ninguna abreviacion!
Anaïs no es Ana Isabel,yo me llamo Anaïs!no Ana Isabel
asi lo pone en mi DNI osea que no es ninguna abreviacion

E
ese_7966165
30/3/09 a las 20:47

Felicidades!!!
Anais es muy bonito porque es muy femenino y delicado, obvio verdad que es femenino!!! a lo que me refiero es que se escucha muy tierno y dulce, a mi en lo personal me encanta el nombre de Dulce Maria! pero si buscas un nombre cortito tambien Lara y Maya suenan bastante originales...

A
an0N_828629299z
11/4/09 a las 8:00

Felicidades
en verdad esto delos nombres es un lio yo me decidi cuando lo tuve en brazos a mi hijo....... Pero en tu caso el nombre anais es muy hermoso, tengo a una sobrina que se llama asi y es preciosa ..........otros nombres DARLYN, DAMARIS,ARACELY, DOMINIC, DAFNE, te deceo toda la suerte a avisa cuando tengas a tu niña BENDICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nery_8550117
12/4/09 a las 5:26

felisidades
mira a mi megusta mucho Anais pero otro de los q no dijiste este nombre en mi pays nadie lo tiene yo lo invente es Kithya Marangely o Kithya Angely son mis mas hermosos nombres espero que te gusten

S
samyra_8713949
5/5/09 a las 21:54
En respuesta a lamyaa_6936872

Enhorabuenaa!
Holaa!!Bueno, pues a mi de los nombres k has dicho me gustan mucho Iria( k es mi nombre) y Anais!!Aunke tbn en vez de Nahia..no os gusta más Nadia? también es bonito no?

Por favor..ayúdame tu tbn a elegir el nombre para mis gemelas!!

Un besito!!

Olaaaa
ola xo tengo dos niñas una se llama rubí y otra dulce y por si importa yo me llamo rachel se pronuncia reichel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook