Foro / Maternidad

Espero no ser la unica

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 20:54
F
fulvia_6011806
23/6/16 a las 4:52

Estoy de 29 semanas tengo un excelente embarazo xq no ha afectado mi salud en absoluto. he tenido muchos enfrentamientos con mi suegra, la cual no ha mostrado mucho interés en mi y mi bebe, digamos la flia de mi marido es indiferente. Es por eso más q nunca busco contención en mi flia,amigas y marido. Mi flia esta poco presente mi madre esta conmigo pero no demuestra afecto, simplemente se preocupa xq haga mis tramites consultas médicas y me cuide lo necesario. En cambio mis amigas están muy atentas felices de que será nena, y mi marido se comporta excelente me ha complacido en todo y me demuestra mucho amor.. Pero la cuestión es que ambos nos esforzamos por la bebé queremos que tenga todo lo necesario y muchísimo más.. Y Cuando lo comento con otra gente te mira mal o te habla en tono despectivo como si esforzarte por tu hijo fuera pecado. Cuando le cuento a alguien sobre la eco 4D pronta a realizar,hablan de gastos en vano, o que me sobra la plata!! Cuando cuento que quiero realizar un book de fotos de mi embarazo me critican diciendo si me sobra el tiempo, o q tan desocupada estoy... Y así con muchas cosas.
Mi pareja me dice q no de importancia pero algunos comentarios vienen d fliares, de gente q yo quiero o aprecio.. No se si creer q es envidia ignorancia o no se..
Si alguna puede dar opinión sobre el tema o si les ha pasado m gustaría q lo comentaran

Ver también

S
shuwei_7041807
23/6/16 a las 21:21

Que más da lo que opine el resto?
te cuento mi caso, mi hermana es mamá de 2 hijos, mi madre en ambos embarazos estaba feliz, claro ella nunca ha sido de cariños y regalos mucho menos de decirte "hija te quiero" y cosas así, pero demostraba felicidad por ella. yo tengo problemas de infertilidad, y cuando logré mi positivo luego de 3 años buscando lo único que me dijo "tu verás que harás" fría y cortante. yo claro vivo con ella por que ahora sus enfermedades se agravaron y necesita que alguién esté a su cuidado. cuando nació mi hijo ella ni lo miraba siendo que vivímos en la misma casa, la familia de mi esposo ni se acuerda de mi hijo, él tiene ahora 7 años y ni siquiera lo llaman para su cumpleaños siendo que vivímos a 20 min de distancia en vehículo. mi hermana es la única que se ha preocupado por mi hijo (ahora por que al inicio era igual, fría cortante) en fin, con mi esposo siempre hemos tratado de darle no sólo lo mejor que podemos en cuanto a lo material, sino que emocionalmente y bueno ya sabes a todo lo que nosotros como padres debemos hacer y ambos con mi esposo nos da exactamente lo mismo si vienen o no a verlo, si lo llaman o no, si lo quieren o no, mientras mi esposo y yo estemos vivos nada le faltará a mi hijo. el año pasado también quedé embarazada luego de 3 años y 4 meses buscando y lamentablemente lo perdí y lo mismo ni una llamada, ni nada siendo que la familia de mi esposo sabía del embarazo y mi madre bueno ahora es muy diferente en algunos sentidos que antes debido a sus enfermedades creo yo y sintio mucho el que perdieramos al bebé. nena no te aflijas por las personas, que más da si ellos no quieren saber de tu embarazo, lo importante es que tu esposo y tú estén ahí siempre para tu bebé. es difícil no sentirse en estos casos pero ahora ya tienen algo más importante en que preocuparse y ese es tu bebé. ánimo y suerte

F
fulvia_6011806
23/6/16 a las 22:34
En respuesta a shuwei_7041807

Que más da lo que opine el resto?
te cuento mi caso, mi hermana es mamá de 2 hijos, mi madre en ambos embarazos estaba feliz, claro ella nunca ha sido de cariños y regalos mucho menos de decirte "hija te quiero" y cosas así, pero demostraba felicidad por ella. yo tengo problemas de infertilidad, y cuando logré mi positivo luego de 3 años buscando lo único que me dijo "tu verás que harás" fría y cortante. yo claro vivo con ella por que ahora sus enfermedades se agravaron y necesita que alguién esté a su cuidado. cuando nació mi hijo ella ni lo miraba siendo que vivímos en la misma casa, la familia de mi esposo ni se acuerda de mi hijo, él tiene ahora 7 años y ni siquiera lo llaman para su cumpleaños siendo que vivímos a 20 min de distancia en vehículo. mi hermana es la única que se ha preocupado por mi hijo (ahora por que al inicio era igual, fría cortante) en fin, con mi esposo siempre hemos tratado de darle no sólo lo mejor que podemos en cuanto a lo material, sino que emocionalmente y bueno ya sabes a todo lo que nosotros como padres debemos hacer y ambos con mi esposo nos da exactamente lo mismo si vienen o no a verlo, si lo llaman o no, si lo quieren o no, mientras mi esposo y yo estemos vivos nada le faltará a mi hijo. el año pasado también quedé embarazada luego de 3 años y 4 meses buscando y lamentablemente lo perdí y lo mismo ni una llamada, ni nada siendo que la familia de mi esposo sabía del embarazo y mi madre bueno ahora es muy diferente en algunos sentidos que antes debido a sus enfermedades creo yo y sintio mucho el que perdieramos al bebé. nena no te aflijas por las personas, que más da si ellos no quieren saber de tu embarazo, lo importante es que tu esposo y tú estén ahí siempre para tu bebé. es difícil no sentirse en estos casos pero ahora ya tienen algo más importante en que preocuparse y ese es tu bebé. ánimo y suerte

Gracias por tu testimonio
Es que en ocasiones me deprime un poco no recibír atención la mínima que sea.. Una muchas veces busca ese cariño y contención. Pero de a poco voy dando valor a la flia q estamos construyendo y apartándome de gente malintencionada. Ahora comprendo no ser la unica q ha afrontado esto... Gracias por tus palabras y mientras Dios me de aliento de vida. viviré por y para mi pequeña.
sos una mamá guerrera...mucha bendicion para tu flia..

F
fulvia_6011806
24/6/16 a las 1:27

Mira
No se trata más bien de lo q piensan o dicen .. Sino q tienen ciertos comportamientos que duelen que te hacen sentir mal... También creo q puede ser mi susceptibilidad por el embarazo. Ojala pudiera pasarlo por alto no estaría contandolo.. Gracias por leerme, DIOS T BENDIGA

A
ahamster_58787az
24/6/16 a las 2:11

Yo creo k es mejor k la familia sea un poco pasota...
A k sean de esos ke kieren decidir todo por ti, lo importante es k tu y tu pareja esteis felices y ilusionados y a la demas familia pues mejor dejarles, ya te digo en mi opinion prefiero una familia un poco pasotilla a ke sean super absorventes pork eso a la larga da mas problemas.

F
fulvia_6011806
24/6/16 a las 13:11

Supongo
Que simplemente fueron buenos deseos.. Hablar de secta es atacar mi fe d manera malintencionada.. Podría desearte éxitos en tu vida, y asi lo haré... EXITOS

F
fulvia_6011806
24/6/16 a las 13:14
En respuesta a ahamster_58787az

Yo creo k es mejor k la familia sea un poco pasota...
A k sean de esos ke kieren decidir todo por ti, lo importante es k tu y tu pareja esteis felices y ilusionados y a la demas familia pues mejor dejarles, ya te digo en mi opinion prefiero una familia un poco pasotilla a ke sean super absorventes pork eso a la larga da mas problemas.

Comprendo
Si lo se ni un extremo ni otro es bueno... Pero quizás estoy hipersensible y requiero dosis de afecto jaja.. Veremos cuando nazca mi bebé si se me pasa este lapso...

R
rosa_6531880
24/6/16 a las 20:54

Hola
Un embarazo, deseado claro; es una noticia muy buena para los padres, seguramente quieres todo lo que ves para bbs, tener todo tipo de recuerdos, y un sin fin de cosas, y es normal especialmente con el primero, tu familia y amistades estoy segura de que les da gusto saber que todo marcha bien contigo y el bb pero no esperes que todo el tiempo esten al pendiente y mucho menos que reaccionen igual que tu porque al final de cuentas ellos tienen sus propios acontecomientos importantes en su vida, que tu embarazo es parte de ello, claro que si, pero seguramente no es lo unico aun y en el caso de la familia; asi que tu disfruta de esta etapa con tu esposo, haz lo que te venga en gana y deja de preocuparte por las criticas que estas apenas comienzan, porque tratandose de bbs todos, aun y los que no tienen hijos; son expertos en pediatria y crianza y de mas. Se feliz y deja que el mundo siga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest