Foro / Maternidad

Espero quedarme embarazada ya a mis 36

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 23:19
A
an0N_530931799z
17/8/15 a las 22:20

Cuantas como yo están buscando bebe después de los 35, quisiera que compartiéramos experiencias, relatos y nos diéramos consejos en esta linda pero a la vez angustiosa búsqueda, lo hemos estado buscando desde hace 3 meses y nada aun. Hace poco después de mis días fértiles he tenido dolor y pinchazos en mis ovarios, ojala sean buenas noticias.

Ver también

A
an0N_530931799z
18/8/15 a las 16:45

Pau
Animo Pau, te entiendo perfectamente da mucho miedo pero solo hay que confiar en que todo va a salir bien y pronto vamos a tener la dicha de ser mamis de nuevo. Yo ya tengo dos hijos de mi matrimonio anterior y con mi nueva pareja lo deseamos mucho el no tiene hijos y muere por uno.

A
an0N_530931799z
24/8/15 a las 22:49

Pau
Hola, si aun sigo por aquí. Cómo estas?

A
an0N_530931799z
25/8/15 a las 15:39

Emma
Gracias por compartir tu experiencia y por darnos ánimos, cuesta pero hay que tratar de tranquilizarse dicen que es fundamental para lograr el embarazo. Mis ciclos son relativamente normales aunque este mes tuve muchos pinchazos y dolor en los ovarios (nunca me me había pasado) por lo que pensé que podía ser un embarazo, pero NO ya llegó mi período jajaj mi marido se encarga de darme animo eso es fundamental seguiremos en la búsqueda. Espero que nos vayas contando contando tus experiencias y que muy pronto tengas tu gran POSITIVO

G
gulfam_5955556
25/8/15 a las 15:56
En respuesta a an0N_530931799z

Emma
Gracias por compartir tu experiencia y por darnos ánimos, cuesta pero hay que tratar de tranquilizarse dicen que es fundamental para lograr el embarazo. Mis ciclos son relativamente normales aunque este mes tuve muchos pinchazos y dolor en los ovarios (nunca me me había pasado) por lo que pensé que podía ser un embarazo, pero NO ya llegó mi período jajaj mi marido se encarga de darme animo eso es fundamental seguiremos en la búsqueda. Espero que nos vayas contando contando tus experiencias y que muy pronto tengas tu gran POSITIVO

Hola a todas
Yo estoy intentándolo desde hace 6 meses y de momento nada, tengo 36 y creo que es posible. No pierdo la ilusión ni las ganas y, aunque tengo dos miomas, espero que no sean la causa.
Este mes tengo revisión a ver que dicen.
Muchos ánimos y suerte!

A
an0N_530931799z
25/8/15 a las 23:19
En respuesta a gulfam_5955556

Hola a todas
Yo estoy intentándolo desde hace 6 meses y de momento nada, tengo 36 y creo que es posible. No pierdo la ilusión ni las ganas y, aunque tengo dos miomas, espero que no sean la causa.
Este mes tengo revisión a ver que dicen.
Muchos ánimos y suerte!

Hola ayc78
Claro que hay que seguir super positivas y con mucha ilusión, es solo cuestión de tiempo, hay que relajarse un poco, por lo que he leído lo de los miomas no dificulta el embarazarte, así que cuéntanos como te va en tu próxima revisión
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir