Foro / Maternidad

Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 18:26
A
an0N_545312099z
28/4/08 a las 20:13

Hola chicas, os leo mucho pero nunca he escrito nada. Me siento muy identificada con todas en muchas cosas pero me he decidido a escribiros porque me ha pasado hoy algo increíble. Estoy temblando y aún no me lo creo. Hace 6 meses tuve a mi hija Paula y actualmente estoy embarazada de 19 semanas. Hoy he ido al gine y resulta que pensaba que esperaba gemelo y no!!son tres!!! Y no he tenido ninguna fecundación in vitro ni inseminación ni nada,todo natural!! Eso existe?? Madre mía, yo tenía antecedentes de gemelos pero esto no!! Por lo visto son 2 niñas y un niño aparentemente pero aún es pronto porque se tapaban. No sé qué hacer!! Bueno sí, estoy contenta pero imaginaos qué follón!! Además me quedé embarazada enseguida de dar a luz, en la cuarentena como muchas del foro según he leído, y toda mi intención era darle a Paula un hermanito temprano pero ahora voy a darle 2 hermanas y un hermano!
ALguna igual?

Ver también

K
khaula_8264417
28/4/08 a las 21:04

Felicidades!!
Caramba felicidades que noticia dios te de un parto feliz y bendia tu embarazo
10+5 sem

M
medina_8315811
29/4/08 a las 15:46

Hola
Antes k nada enhorabuena, vaya punteria que tiene tu marido,jejejje.
Solo una pregunta: tú primera hija fue por cesarea?

A
an0N_545312099z
29/4/08 a las 19:44
En respuesta a medina_8315811

Hola
Antes k nada enhorabuena, vaya punteria que tiene tu marido,jejejje.
Solo una pregunta: tú primera hija fue por cesarea?

Hola guapa
Hola Virginia, estoy al tanto de lo que te ha ocurrido y lo siento mucho. Como no hay nada que yo pueda decir que te consuele un poquito más, sólo decirte que mucho ánimo y que prontito tendrás otro embarazo soñado y todo irá bien.
Mi hija Paula fue por cesárea y me dijeron que hasta pasado un año no buscásemos otro embarazo. Nosotros teníamos claro que queríamos un hermanito pronto pero la verdad es que no pensábamos que llegase tan pronto, simplemente nos pusimos pensando que como norma, tardaría unos meses en darse la circunstancia porque estoy dando el pecho. AL final llegó a las 5 semanas de dar a luz. El hecho de que sean 3 no es más peligroso que si fuese 1, sólo en el momento de dar a luz y como ya sé que es cesárea, no hay problema. No es porque yo descarte un PVDC, pero al venir 3 no creo que me dejen hacer barbaridades. Tengo que cuidarme mucho y uso una faja muy protectora para que la herida cierre bien y no se abra mientras mi útero crece nuevamente.

Por último te diré una cosita: sé que estás loca por quedarte embarazada y que tienes permiso para empezar a buscar antes de un año pero que mi historia no te influya. Lo mío ha sido una locura, no se debe una quedar embarazada con la cesárea tan reciente,el ginecólogo me ha dicho que me la he jugado bastante y que prácticamente tendré que estar en reposo para que el útero no sufra nada. Creo que te dijeron 6 meses para empezar a buscar, no? Si mal no recuerdo en julio hacen los 6 meses. Pues no queda nada guapa y merece la pena que recibas a tu nuevo bebé bien cuidada y con toda la ilusión. Por otro lado te diré que yo he perdido 5 hermanitos también porque mi madre no conseguía retenerlos y nacían con problemas y morían pronto, por eso puedo imaginarme un poquito lo que se siente. Al final tuve 3 hermanos más y toda la felicidad del mundo y eso te va a ocurrir a ti asique estos mesecitos que te quedan aprovecha para prepar tu cuerpo para acoger a tu nuevo hijo que está deseando que seas su mamá.

Un besito preciosa, cuéntanos la buena noticia en cuanto ocurra!! Cuidate mucho y acuérdate de tomar YA MISMO ácido fólico!!!!

Supermami

E
elcira_9774454
2/5/08 a las 11:55

Hola
Enhorabuena por los trillizos, esto va a ser, triple de trabajo, pero triple de alegrias. Cuidate mucho, ya nos diras q te vienen si niños o niñas o mezcladito.
Muchos besos

M
medina_8315811
2/5/08 a las 18:26

Hola
Darte las gracias por tus palabras de apoyo y que ojala sea verdad y muy prontito yo tambien este embarazada y esperando a tres si hace falta, no me importaria nada.
Y nada, ya en Julio me pondre manos a la obra y os tendre informada. Un besito y cuidate mucho. Ya nos contaras tu tambien que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest