Foro / Maternidad

Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 15:11
A
an0N_545312099z
28/4/08 a las 20:18

Hola chicas, os leo mucho pero nunca he escrito nada. Me siento muy identificada con todas en muchas cosas pero me he decidido a escribiros porque me ha pasado hoy algo increíble. Estoy temblando y aún no me lo creo. Hace 6 meses tuve a mi hija Paula y actualmente estoy embarazada de 19 semanas. Hoy he ido al gine y resulta que pensaba que esperaba gemelo y no!!son tres!!! Y no he tenido ninguna fecundación in vitro ni inseminación ni nada,todo natural!! Eso existe?? Madre mía, yo tenía antecedentes de gemelos pero esto no!! Por lo visto son 2 niñas y un niño aparentemente pero aún es pronto porque se tapaban. No sé qué hacer!! Bueno sí, estoy contenta pero imaginaos qué follón!! Además me quedé embarazada enseguida de dar a luz, en la cuarentena como muchas del foro según he leído, y toda mi intención era darle a Paula un hermanito temprano pero ahora voy a darle 2 hermanas y un hermano!
ALguna igual?

Ver también

D
daura_8768154
29/4/08 a las 10:48

Igual que tú no creo
jeje, pero la verdad es que la noticia, aunque sorprende mucho, a mi me parece un milagro cada vez que oigo que vienen tres, debe ser una experiencia maravillosa, cansada, pero maravillosa, así que te deseo lo mejor y a tus cuatro niños, bueno, supongo que te costará mucho trabajo, aunque ahora hay ayudas de asistencia a tu casa, pero cuando los tengas un poco criaditos madre mia, qué felicidad la que te espera.

A
avneet_9362453
4/5/08 a las 15:11

Enhorabuena
ENHORABUENA GUAPA:
DE UNA TACADA 4 PEQUES Y SE VAN CRIAR JUNTOS.
MIRALO POR EL LADO BUENO, YA TIENES EXPERIENCIA Y SABRAS COMO CONTROLARLOS.
UN BESAZO Y ENHORABUENA POR TRIPLE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir