Foro / Maternidad

Esponjas jabonosas????????

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 12:52
M
maida_9168010
11/8/06 a las 12:50

ola amig@s a Dario siempre le limpiamos el culete y genitales con agua y una esponja natural......bueno siempre que podemos, en la calle uso toallitas desechables,como todo hijo de vecino.
Bueno, pues al grano, aunque todavia hace dos tomas de teta de día(almuerzo, pre-merienda) más las nocturnas, él en la comida, merienda, y cena come de todo, verduras, pescado, carne, cereales, fruta, huevo etc.........¡jo, como me enrollo!
pues la cuestión de esto es que las cacas ya no son de lactante, son más bien de adulto y con la esponja me cuesta horrores quitarle la m**rda pegada del culete, hace tiempo me regalaron unas esponjas jabonosas desechables, de esas que utilizan en los hospitales para lavar a los enfermos,de hecho son del hospital(las hurtaron para mi, una amiga enfermera)son ph 5.5
ayer use una y la caca se fue en un plis plas, no las habia usado antes porque las deposiciones eran numerosas tres o cuatro al día y me parecia demasiados lavados con jabon para su piel tan delicada, pero ahora hace caca una vez al día, de vez en cuando dos veces,solo las usaria para cuando hace caca por supuesto, los demás cambios de pañal seguiria como hasta ahora.........¿qué os parece?

Ver también

M
maida_9168010
11/8/06 a las 12:52

Siempre se me olvida
Darío tiene 15 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir